Empezamos con este nuevo capitulo, donde, despues de bastante tiempo, finalmente es el turno de una nueva perrita, en este caso, de las mas hermosas que han aparecido en esta historia.
La conocemos, y puede o no puede ser de las mas conocidas o famosas, pero no se puede negar que es de las mas hermosas que se ha visto hasta ahora, es una de las hembras mas bonitas que se ha podido conocer y quien diga lo contrario, es porque no sabe apreciar la verdadera belleza.
Esta vez hablamos de Rita, la nueva protagonista de este capitulo, una hermosa saluki, tan cautivante y tan atractiva, una hembra con la que muchas hombres han soñado, y siempre teniendo una enorme lista de pretendientes, todos decepcionados por nunca poder invitarla ni cortejarla con exito, a ella no parecia atraerle ninguno, todos a su parecer eran solo unos viejos calenturientos que solo l buscaban por su fisico, pero menospreciaban todo lo demas en ella, siempre se creian la gran cosa a la hora de querer hablarle, y a Rita vaya que eso la molestaba como no tienen idea, pero un dia simplemente resolvio evitar todo eso, evitar a los hombres encimosos, presumidos, arrogantes, de echo ella resolvio evitar a los hombres de todo tipo que viera con esas intenciones.
Esta era la vida de Rita Orwell, ella vivia en la enorme y concurrida ciudad de Nueva York, como no, ella no era originaria de ahi, solo llego a vivir en esa ciudad durante su adolescencia, nada mas, su familia la habia mandado a vivir a Nueva York, bajo el cuidado de otro familiar, esto porque ella habia recibido una beca mientras estudiaba, para asistir a una prestigiosa universidad aparte de una academia de baile y canto, donde ella esperaba pronto, convertirse en una de las mas grandes estrellas que el mundo haya podido conocer, ese era su mayor sueño, llegar a ser tan famosa, ser aplaudida, dar conciertos, dear su huella, no descansaria hasta conseguir aquello.
Siempre fue una hembra optimista, nunca se desanimo, estaba tan decidida a luchar por lo que queria, y no mostraba ningun signo en lo absoluto de rendirse, la vida podia ser tan dura con ella como lo deseara, pero darse por vencida simple y sencillamente no era algo que se encontrara en sus venas, bailar y cantar para ella eran su vida, eran su pasion, eso nadie nunca se lo podria quitar.
Y estaba en lo cierto, durante todo el tiepo que estuvo en aquella academia demostro un talento natural, tanto para bailar, como para cantar, se gano la admiracion de todos, su aprobacion, y la de los maestros de su academia, que para ella, eran su publico mas importante, pues ellos decidirian si servia para esto, afortunadamente los jueces no le dijeron que lo hacia mal, para ellos, era una persona fantastica, con habilidades igualmente fantasticas, para gran alegria de Rita, con lo que una vez que se graduo, Rita no hizo mas que seguir creciendo en cuanto a popularidad.
Eso solo siguio y siguio hasta llegar a la actualidad en esta historia. Veran, Rita estaba feliz con todo lo que habia logrado, sentia que habia finalmente cumplido su sueño, pues si bien no era tan famosa como le hubiese gustado, estaba satisfecha con lo que tenia. Ella se ganaba la vida trabajando como cantante y bailarina en un muy prestigioso restaurante de espectaculos, siendo el cuarto mas concurrido de toda la ciudad de Nueva York, muy buena posicion si se lo preguntan, es decir, miles y miles de personas venian de otras partes del pais, y estaban dispuestas a hacer filas durante horas solo para verla a ella. De todas las bailarinas en ese enorme local que habia, Rita era la que mas destacaba de todas, simplemente era tan talentosa que sus compañeras de trabajo se morian de envidia, pero Rita pese a eso, no estaba cegada por su exito.
Porque si de verdad lo estuviera, no se habria sentido como lo hizo cuando lo conocio a el, ¿y quien era el?, ciertamente el era el que se convertiria en su primer y mas grande amor, uno realmente grande, porque a ella jamas se le ocurrio que estaria asi de dispuesta a hacer tanto por estar con otra persona, pero si lo hacia, era porque Rita de verdad lo amaria. Amor verdadero era lo que Rita sentia que tenia por el, al principio ella no comprendio el porque de sus sentimientos, y eso era porque como se dijo al principio, ella no mostro ninguna atraccion por los hombres, incluso dejo en claro que para ella eran muy molestos e irritantes. Pero este que ella habia visto no la hizo pensar asi, no entia como era posible, pero no le importaba, despues de todo algo le decia que el era diferente al resto, algo le decia que el no era como el resto de todos los hombres, el era diferente, aun cuando no deberia tener forma de saberlo. Algo se lo decia, asi como tambien le decia que ese hombre era lo que faltaba en la vida de Rita, que el era la pieza faltante, la ultima que necesitaria para que su vida estuviera completa. Para sorpresa de Rita, para ser la primera vez que ella estaba enamorada de alguien en toda su vida, este enamoramiento, resulto ser enormemente grande, sus sentimientos son de los ms puros, ella no creia que solo fuera una atraccion momentanea.
Si bien Rita era feliz con su vida actual, sentia que algo le faltaba, habia algo qu aun no tenia, incluso si ella habia luchado para tener todo lo que queria, y no creia que fuera porque no haya luchado lo suficiente, algo estaba mal con ella, o no lo era, pero la respuesta aparecio donde ella habia dicho en un principio que no queria tener nada de nada que ver, pero luego comprendio que no podria menospreciarlo para siempre, lastimosamente era asi para las demas, pero para ella, fue una leccion de vida.
Aun cuando ella llego a tratar con desden y diferencia a los hombres, acabo por darse cuenta de que esa pieza que le faltaba en su vida, estaba con los hombres, porque ahora los queria, bueno, al menos a uno lo queria en su vida, sino fuera porque demostro ser todo lo contrario a los hombres que tanto la habian molestado. Estaba enamorada, perdidamente enamorada, habia entregado su corazon sin saberlo, a aquella persona la primera vez que la vio, no podia sentirse de otra forma. Pero ciertamente este en realidad no fue un enamoramiento a primera vista, o un enamorado que surgio de la nada, no para nada, la razon por la que Rita se sentia asi, es porque ella jamas habia visto un chico que la cautivara tanto, como si lo habia hecho Balto. El finalmente entraba ya, Balto el mestizo, un medio lobo, del que Rita lo sabia, ella conocia cuales fueron sus origenes, y sin embargo no le importaba, era muy feliz, poco le podia importar, cuales fueran los origenes de Balto si su ascendencia fuera lobuna o no, ella ciertamente lo habia encontrado muy atractivo, pero Balto no tenia ni idea de los sentimientos que ella tuviera por el.
No era alguien completamente nuevo, Rita ya lo conocia de otra parte, sabia quien erael desde hace ya mucho antes, e incluso ya la habia echo sentir intrigada desde antes, lo sabia, sabia quien era el, habia leido de el, cuando supo de los rumores al momento de haber leido sobre otra persona, resulta que Balto era el asistente y primer empleado de la estrella del glamour, la reina de belleza y critica de modas mas famosa de America, la caniche Georgette Elizabeth, los periodicos, revistas y otros mediso contaban como ella iba acompañada de el a casi todos los lados a los que iba, incluso se llego a saber que mas que una relacion de trabajador a jefe, Georgette y Balto parecian ser mejores amigos, pues se decia que ella le tenia bastante afecto al mestizo y que habia llegado a encariñarse mucho con el.
Pero llevando las cosas mucho mas lejos, los rumores y chismes habian llegado al punto de decir que Georgette incluso podria estar sintiendo algo por el, dadas sus actitudes, y su repentino cambio de comportamiento luego de saberse que el habia renunciado a trabajar para ella, no porque no le gustara el trabajo, o porque los rumores, no le importaba lo que dijeran de ellos, que si Georgette estria enamorada de el, porque en tantos años, solo Balto habia sido capaz de pacificarla, de cambiar su caracter y cambiar por completo su forma de ser. Pero estaban totalmente equivocadas todas esas personas, si Balto habia renunciado a ella, fue porque su familia en Alaska ya estaba preocupada por el, y temian el no saber nada de el.
Estas razones eran las que capturaron la atencion de Rita, saber que Balto fue capaz de hacer cambiar a una persona horribe por dentro, pero hermosa por fuera, fue de las mas grandes cosas que Balto pudo hacer en su vida, pero para Rita, la mayor demostracion que Balto pudiera enamorarla a ella con solo un gesto o pestañeo. Aquel dia, en el que ella penso que solo daria un espectaculo como cualquier otro, lo vio a el entre el publico, con la caracteristica de que no estaba acompañado de esa caniche que a Rita no le habia terminado de caer muy bien, aun cuando no sabia por que.
Pero si sabia que Balto la habia enganchado a el, con ese comportamiento tan caballeroso, que jamas pudo encontrar en otros hombres, lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...