Nota del autor :Una vez más, he puesto que Balto ahora tiene un emparejamiento con alguien de especie diferente, pero lo cierto es que realmente quiero incluir todos los ships que el haya tenido, o que al menos yo conozca, por tanto pido amablemente que no critiquen y respeten todos y cada uno de los gustos de los demás.
Vitani, tubo la suerte de poder conocer a Balto, el al principio creyó que solo le había hecho un gran favor a ella, pero lo que logró hacer más bien, fue robarle el corazón a la joven y ruda leona, no es como que esto fuera algo nuevo, el conseguía sin querer tener el amor de muchas chicas, y este como muchos otros casos, conocería también a Vitani, por la ayuda indirecta de Georgette, Vitani no era líder de una tribu de leones como Kiara y Nala si lo eran, pero si era la beta de la tribu a la que justamente Nala estaba al mando.
Y cuando supo que ella dejaría la tribu, para integrarse a las civilizaciones de la gente del mundo exterior, con su tecnología y todo, decidió que ella, también haría lo mismo, y sin saberlo también por los mismos motivos, por los que Nala lo haría, así que le pidió a ella que le diera el puesto de beta de su tribu a alguien más, pero ya no a ella.
Nala :Así que no deseas asumir el mando en mi lugar?
Vitani :Así es, lo lamento, en serio pero no puedo.
Nala:Esto si que es extraño, pero podría saber las razones por las que tu has decidido, mudarte cómo yo?
Vitani :Lo siento, pero ahora sí quisiera tener un poco de privacidad en mis razones, aunque si le puedo decir que es por que planeo ir tras alguien especial para mí.
Nala :Igual que yo.
Vitani :Oh entonces usted se piensa marchar por qué quiere estar cerca de alguien, no lo pensé que haría algo así.
Nala :Pero yo también tengo derecho a encontrar el amor, nuestra vida como agricultores y cazadores o artesanos, ha dejado de ser un lugar de trabajo suficiente para mí, y además quiero conocer el demás mundo y encontrarlo.
Vitani :Yo no la juzgo por eso, y es por las mismas razones que usted, que yo también deseo ir por ese alguien y por esa mejor vida que usted también ha mencionado.
Nala :Me da gusto ver que lo entiendas y por eso mismo quería que tu estuvieras a cargo, pero al ver que quieres hacer lo mismo, dejaré la tribu a cargo de alguien más.
Vitani :Y puedo saber quién es la razón de que usted haya querido ir mucho más lejos.
Nala :Eso es confidencial. Supongo que usted tampoco me dejaría saberlo.
Vitani :Bueno, tiene razón, yo tampoco puedo decírselo.
Nala :Pues no se diga mas, entonces por lo tanto, supongo que cada una de las dos seguirá ahora su propio camino.
Vitani :Y iré por el, pues el me ha hecho ver que tengo mucho por que vivir y conocer, el hizo que viera que estamos aquí para aprender tanto como para crecer, al conocerlo supe que era el hombre que siempre había deseado.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...