Balto X Lassie

953 47 2
                                    

Lassie, no era muy necesitada de un novio o incluso de una pareja, por no decir que no lo necesitaba en absoluto, ella incluso resultaba muy tímida y reservada para sí misma, no gustaba de tener a demasiados amigos y mucho menos novio, esto resultaba, sufríble para algunos, pues muchos deseaban estar con ella, pero Lassie siempre los terminaba, aunque con amabilidad, rechazando a todos aquellos que la invitarán a salir o incluso para otras intenciones.

Lassie siempre se mantenía a distancia de todos los hombres, no por que no le agradarán, sino por que creía que todos siempre serían iguales entre sí, únicamente hablando de sí, que les sirvan la comida y sexo, ella no era feminista, pero había visto tanto de esos chicos en el mundo, que en un momento resolvió que no estaría con la intención de entablar una relación con ningún hombre, eso sí que no.

Oh, cuánto se sintió que se había equivocado, al menos al pensar que todos los hombres eran iguales, ella era una secretaria en una pequeña empresa, en la que se había enterado de Balto, quien entró a trabajar en ese lugar como un repartidor hasta que aceptarán su solicitud para un puesto en otra empresa mucho más grande, por el momento el sabia que debía comenzar por el trabajo duro, así que vino aquí por así le habían indicado (si ya se que tiene muchos trabajos), y cuando conoció a Lassie vaya que se hicieron buenos amigos, todos los que conocían a Lassie se sorprendieron enormemente cuando la vieron hablar de una forma tan abierta y con confianza, sobre todo por que hablaba con Balto que era mitad lobo.

Pero las razones que Lassie tenía, no eran cualquiera, ella al inicio de verlo por primera vez, eligió confiar en él y sólo hablarle a menos que el trabajo u otra situación lo requieran, pero pronto se fue abriendo más y más cuando vio que el no se comportó con ella como todos los hombres que ella tenía detrás, un chico respetuoso, que no hacía comentarios vulgares ni ofensivos, que siempre era educado y le hablaba más por querer pasar el rato sin aburrirse que por un obvio intento de ligar y la cereza del pastel fue cuando ella conoció los proyectos de Balto sobre lograr integrarse a la sociedad y más aún cuando se entero de su cruel y conmovedor pasado, no podía creer que alguien que se supone debía ser peligroso, cruel y desalmado, resultará ser alguien que tenía muchos valores, moral, ética y principios.

Lassie empezó a sentir simpatía por Balto y se sorprendió al darse cuenta de que debajo de su pelaje ella siempre se estaba sonrojando cada vez que el le hablaba, más tarde comprendería que ahora podía confiar en Balto y que él era un hombre más que perfecto para ella, pues se entero de él no tenía novia y cuando él se atrevia a proponerle una cita a alguna chica no tenía miedo de ser rechazado, pues eso no le molestaba, el sabia que si iba a tener una relación, tendría que ser con una chica que tubiera el corazón  mas puro.

Y Lassie se sintió como si le hubieran dado el mejor regalo de su vida, pues ahora no tenía miedo de tener una relación con un hombre por que ya sabía con quien quería tenerla.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora