Inmediatamente, Balto supo que ya era momento de tomar una desicion, y no lo hacia solo por el, lo hacia por su amada hermana, por ella, por su familia. Tan pronto Balto terminara de contarle a Nitti su vida, es que comenzarian a hacer los arreglos para volver a hacer su vida, con el yendose al fin, a vivir con Nitti, por supesto, trayendo tambien a sus padres y a sus hermanos, quienes tambien deseaban estar en esa hermosa ciudad.
Balto: No te preocupes Nitti, cuando vengas a Nome conmigo, te las presentare con mucho gusto, estoy mas que seguro que Jenna estara completamente sorprendida contigo, y de Jade ni se diga, no me cabe la mas minima duda.
Nitti: Ella tambien sabe toda la historia de tu vida.
Balto: Desde luego que la saben las dos, no solo una de ellas.
Mittens: ¿Y amigos hombres no tuviste?
Balto: ¿Amigos hombres?
Mittens: Disculpame la pregunta, pero en verdad me parece demasiado triste, que ni un amigo hayas podido tener.
Balto: Desgraciadamente no, veras Mittens, de todas las personas, eran especialmente los hombres y los machos, los que mas me molestaban, de parte de las hembras y las mujeres no vi mucho rechazo, y asi fue, durante varios años, no siempre.
Mittens: ¿No?, ¿Y cuando fue que si pudiste empezar a tener amigos?
Balto: Hasta que cumpli la mayoria de edad, cuando mi primer y mas importante amigo varon, llamado Kaltag, que de echo fue uno de los que me molestaban en el pasado, se volvio tan cercano a mi.
Nitti: Cuentame mas de ese Kaltag, tu unico amigo, ¿como que fue de los que antes te molestaban?
Balto: El se porto mal conmigo al inicio, pero cuando el tuvo un problema, dejo su orgullo de lado, y acepto mi consuelo, ayuda y compañia una vez que vio que ya no tenia a nadie con quien acudir.
Bolt: No entiendo, ¿de que estas hablando?
Mittens: Le diste consuelo, ayuda y tu compañia, ¿en que sentido?, ¿a que te refieres?
Bella y Lina por su parte seguian escuchando la conversacion atentamente y sin poder dejar de poner sus ojos en Balto, su vida de verdad se oia muy triste, para alguien tan amable, bondadoso, gentil, cballeroso, y guapo como el, les hacia sentirse muy mal por el.
Nitti: ¿Asi dices que fue como empezo tu amistad con ese tal Kaltag?
Balto: Veran, algo muy triste en mi opinion, fue que poco despues de graduarnos de la preparatoria, la madre de Kaltag habia muerto de repente en un accidente, que lo dejo a el, y a toda su familia completamente devastados, y sin poder recuperarse durante un muy buen tiempo, el amaba mucho a su madre desde luego, y su muerte lo hizo sumirse en una fuerte depresion que lo llevo a no quererse salir de su casa, y aislarse de todos, ya no comia, ni dormirse, durante meses estuvo asi, y no salia de su casa mas que para ir a poner flores a la tumba de su madre, y desde ese fatidico dia, Kaltag estaba tan malhumorado con todos y con todo.
Bolt: Pobrecito.
Boris: Y es verdad, nosotros tambien pudimo ver el funeral, aunque desde lejos por supuesto.
Balto: Y fue ahi cuando nuestra amistad no comenzo, hasta que Kaltag decidio hacer algo que nunca antes habria esperado coniderando como fue conmigo durante muchos años.
Mittens: ¿Que hizo?
Balto: De tantas personas con las que el hubiera podido hablar, de todos los que le rodeaban, y con los que podria buscar apoyo, no quiso ir con nadie, mas que conmigo, y eso en verdad me sorprendio, nunca en la vida me lo habria esperado...
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...