Nota: Hoy me complace anunciar que es a partir de este capitulo, que al fin volvemos a retomar la parte de la historia de Balto, desde el momento en que el volvio a reencontrarse con su hermana desaperecida por mucho tiempo, Nitti, asi que yo tambien estoy muy emocionado, de por fin retomar esta parte de la historia.
···
Una ciudad muy bonita a los ojos de cualquiera, llena de gente, con habitantes muy amables, todos al parecer buenas personas, amplia, llena de vida y color, con mucho para explorar y aprender de ella en el caso de que seas un turista.
Sin embargo no todo puede ser solo felicidad y alegria, de vez en cuando ahy que dejarse espacio para las otras emociones, y aun asi, ahy gente que solo puede sentirse amargada por todo, en algunos casos, por cosas del pasado. En uno de los lugares, de los puntos menos concurridos, menos habitados, yace una propiedad privada, una propiedad algo grande, con un jardin muy bonito, y cuyo edificio podria darle lugar a varias personas, y en que sin embargo, tan solo viven cinco personas, o al menos, vivian cinco, ahora solo quedan cuatro, pues uno de los propietarios de la misma, fallecio hace poco, dejando la responsabilidad de la vivienda, al cuidado de los miembros restantes de la misma, mas principalmente, a cargo de su segunda hija, y la unica que tenia al momento.
Su nombre era Nitti, y ella era una perrita joven, una mezcla hibrida, siendo parte loba y parte husky, la hija legitama de su padre, el señor Kitok, pero conocido en vida mayormente como Kalei, ya que el era justamente el hombre que acaba de fallecer en esa vivienda, y con la tristeza de dejar sola a su hija, esto en caso de que no lograra encontrar a su otro hijo. El cual estaba perdido, y habia buscado por años, ninguno de los dos, ni el padre ni la hija pensaban dejar de buscar, pero luego se tuvieron que tragar sus palabras cuando vieron que el habia caido recientemente enfermo, y por mas esfuerzos y luchas que hizo el padre, no pudieron contra la enfermedad, y sin mas, fallecio, la joven Nitti se quedo con el corazon destrozado luego de saber lo que ello significaba.
Nuevamente habia vuelto a quedarse sola, sola en el mundo, otra vez perdio a su familia, ella sabia que su madre habia muerto cuando ella y su hermano eran demasiado jovenes, y por causas del destino, los tres se habian separado despues de un espantoso accidente, siendo que desde los cuatro años de edad Nitti crecio sin sus padres y sin su hermano, una vida de dolor y tristeza para ella, no sabia lo dificiles que iban a ser los siguientes años para ella.
Vivio durante mucho tiempo en un orfanato, sin nadie a quien amar, estaba completamente sola, luego llego una pareja de pastores alemanes que la adoptaron para su sorpresa, y a quienes ella no quiso como a unos verdaderos padres a causa de lo extremadamente estrictos que eran con ella, pero no tenia otro lugar a donde ir, se resigno pensando que ello era mejor que nada, aun cuando no le dieran cariño, y dejaran claro que solo la habian acogido porque era lo que otras personas esperaban de ellos, estuvo con ellos, pero tan pronto crecio y vio que ya podia valerse por si misma, inmediatamente se fue de esa casa, donde jamas tuvo una familia a pesar de vivir con ellos.
Su vida fue asi durante toda su niñez, adolescencia, y un par de años de su juventud, pero ya no mas, Nitti ahora sabia que era momento de continuar con su vida, y sabia que era lo mejor que tenia por hacer, en vista de que ya no tenia nada mas por lo que luchar, era todo por lo que debia resignarse y dejarlo atras, ya no es como que pudiera corregir eso ahora, se quedo sin amigos, y sin familia, no tenia a nadie mas en el mundo, estaba sola, solo se tenia a ella misma.
Ahora lo mas alegre que tenia en su vida, era que su familia jamas le dejaria aun si no estaban con ella, ellos por siempre iban a vivir en su corazon, y eso era mas que suficiente para Nitti, sabia que tenia que aprender a ser feliz con lo poco que tenia, y el recuerdo de su familia, por siempre seria algo que ella atesoraria.
Sin embargo para Nitti, todos sus trabajos, esfuerzos y penas, al final fueron bien recompensados, con todo lo que ella habia aprendido en su vida, su perseverencia al final se vio bien pagada, con un gran reencuentro.
Ella jamas penso que seria posible, jamas en su vida lo creyo, penso que de todas las cosas que fueran a ocurrir en su vida, lo ultimo que le sucederia, seria que volviera a encontrar a su familia, pero ahi estaba, ella habia vuelto, habia vuelto a el, ¿a quien?, habia vuelto a ver a su amado padre, a Kitok, Nitti, jamas en su vida lo habria creido, su gran sorpresa y alegria fueron tales que no dudo ni un segundo en volver con el, en irse a vivir inmediatamente con el.
Y luego se sorprendio aun mas, cuando vio lo que habia sido de su padre en todo el tiempo que estuvieron separados, por lo visto, Kitok hizo una gran fortuna, al punto de hacer una enorme casa, y un negocio de gran prestigio, todo con el unico afan de reunir a la familia, de poder volver a encontrar a su familia, a sus hijos. Siendo que al igual que Nitti, Kittok tambien sintio una hermosa alegria al volver a ver a su hija menor, y ahora con ella en su compañia otra vez, se dieron a la tarea de buscar al ultimo integrante de la misma: al hijo mayor Balto.
Tristemente, la felicidad del reencuentro duro poco, y la busqueda de Balto se cancelo por un tiempo, luego de que se presentaran una serie de problemas que la familia no pudo superar, por medios que solo Nitti y Kitok conocieron, supieron que su esposa y madre Aniu, desgraciadamente habia fallecido, pero no se fue sin dejarles saber que ella por siempre estaria con ellos, para muchas lagrimas de tristeza y gran alivio a la vez por parte de Nitti y Kitok, luego se presento el segundo problema que fue un año despues de que Nitti y su padre se encontraran, pues este ultimo se termino enfermando de la cabeza, un malestar que poco a poco lo fue acabado hasta matarlo y dejarlo sin vida, llevandoselo consigo y Nitti una vez mas habia vuelto a quedarse sola.
Sin otra opcion, por muy dificil que fuera, Nitti tuvo que enterrar a su padre, y quedarse con la herencia que su padre ya le habia dejado, pero no solo a nombre de ella, tambien a nombre de su otro hijo, Balto.
A fin de cumplir con los deseos de su propio padre, y por voluntad de ella misma, Nitti estaba decidida a buscar a su hermano, no pensaba en parar con la busqueda de el, queria honrar el recuerdo de su padre y de su madre, y no pensaba volver a estar sola nunca mas, esto no se terminaba hasta que ella lo decidiera.
Ya no le importaba cuanto tiempo le tomara, Nitti dedicaria todo su tiempo a buscarlo. Aun cuando no supiera por donde empezar.
Hasta que mas tarde vio que ella no tenia porque ser quien continuara con la busqueda, porque su padre ya lo habia hecho para que su hija no estuviera sola.
Asi que al final, lo pudo volver a ver, Nitti ya no estaba sola, ya no mas, acababa de perder a sus padres, pero ahora se habia vuelto a encontrar con su hermano, su amado hermano, que tambien le hizo mucha falta, como lo habian hecho sus padres.
Balto habia vuelto a casa, Nitti lo abrazo tan fuerte, que casi le rompio los huesos, no paro de darle besos, y se la paso hciendole multiples preguntas sobre que habia estado haciendo durante todo este tiempo, Balto solo le respondio de la mejor manera que pudo, y mas tarde, ambos se llevarian una gran sopresa de como fue que Kitok, pudo dar con el paradero de su hijo perdido, como es que el finalmente pudo encontrarlo, para gran asombro de ambos, especialemente para Balto, porque nunca antes se lo habria podido creer.
Esto llevo a que Balto tambien tuviera que hablar seriamente con sus padres adoptivos, Boris y Stella, los cuales no dudaron ni un segundo en revelarle una gran verdad a su hijo Balto, esperando que el no se enojara con ellos. No cabia dudas de que Nitti ya no pensaba volver a perder al ultimo miembro de la familia que le quedaba, era su unica familia, y el ahora lo era todo para ella. Nitti estaba feliz de saber que Balto no la dejaria sola, porque el tambien la habia extrañado, y ambos tendrian cada uno, mucho que contar, y mucho tiempo para hablar sobre lo que habia sido de su vida. Balto tambien estaba deseoso de saber que habia sido de su hermana y de su padre, en el tiempo antes de que pudieran volver a verse. Balto pensaba que su vida ya estaba mas que completa, pensaba que su dilema mas grande, el de su familia, al final habia sido resuelto, y que ya no habria nada mas en su vida por lo que preocuparse, tenia a su familia, y eso significaba que ahora ya solo podia esperar cosas buenas y mejores, definitivamente ya nada mas podia salir mal, todo estaba bien ahora....
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...