El atardecer habia llegado ya en la ciudad de Nitti, el sol ya habia comenzado a ocultarse, y Nitti por su parte sabia que este, era momento, de llevar a Balto a ciertos lugares diferentes, que no eran muchos, por lo que ella estaba completamente segura de que alcanzaria a mostrarle todos a Balto.De vuelta en la casa por su parte, Bella y Lina, si que habian quedado flechadas por el perro lobo, incluso sin que el lo hubiese querido, por lo que al final, ninguna de las dos, dudaria en manifestarlo.
Desde el primer momento en que Nitti se fue, y se llevara con ella a Balto y a sus padres, Bella y Lina, en verdad no pudieron evitar sentir una enorme frustracion por no poder hablarle a Balto, se sentian mas que frustradas por no poder hacerle ver a Balto lo mucho que el les gustaba a ellas.
Se sentian inmensamente enamoradas. Y solo se tenian a ellas, para poder expresar sus sentimientos.
Por lo que al ver, que el dia entero seguia y seguia pasandose, llego un punto en que las dos decidieron hablar entre ellas sobre Balto.
Ya lo tenian en mente, solo esperaban que la otra no se burlara de ella. Pues creian que cada una no hbalaba en serio, pero estaban mas que equivocadas.
Bella: Disculpame Lina.
dijo una vez que ella habia terminado de hacer sus tareas de la casa, para ver a Lina que ahora estaba revisando el correo que habia llegado ultimamente.Lina solo volteo a verla, sin poder dejar de suspirar en lo absoluto y de soñar despierta.
Lina: ¿Que pasa Bella?
Bella: ¿Recuerdas lo que habiamos dicho de Balto, cuando el llego aqui?
Lina: Como no, y yo si que lo decia en serio, solo para que lo sepas.
Bella: Ya veo, pues yo tampoco lo decia de broma.
Lina: Es bueno saberlo, Balto es muy apuesto.
Bella: Y muy amable.
Lina: Y gentil.
Bella: Y caballeroso.
Lina: Me parecio muy atractivo desde el primer momento en que lo conoci.
Bella: ¿Recuerdas de donde dijo que el venia?
Lina: Si, por lo que escuche, de las cosas que el le conto a su hermana Nitti, el ha vivido casi toda su vida, en la tierra congelada de Alaska.
Bella: ¿Alaska?, Por lo que se, esa es una tierra, cubierta casi siempre por el hielo y la nieve.
Lina: Asi es, esta conectada con la frontera de Canada, y mas especificamente, escuche que el viene de un pueblo algo pequeño, conocido como Nome, el cual esta repleto, o mas bien, lleno de esquimales.
Bella: Tiene logica.
Lina: Aunque es algo extraño, que en cuanto a razas de perro, sus padres al final, sean solo una pareja de gansos.
Bella: Honestamente a mi tambien se me hace esa, una familia algo peculiar.
Lina: Y de echo, son gansos rusos, por lo que escuche, pero con tal, de poder cuidar y criar de Balto, quisieron quedarse a vivir con el.
Bella: Pues esos si que son unos padres amorosos.
Lina: No lo dudo, y se nota que el tambien los quiere mucho.
···
Los dias iban pasando. Aun con tantos problemas, aun con tantos conflictos, aun con lio, que no hacia nada mas que crecer, y agravarse todavia mas en la ausencia de Balto y justamente por el, solo que aun no tenia ni idea, y mientras mas tiempo pasara el sin saberlo, mejor seria, pese a que, el tambien tendria que saberlo y Balto por su parte, se espantaria de tal forma al averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...