Lo hizo, Jenna finalmente lo había hecho. Y para desgracia o fortuna de ella, no había nada que pudiera hacer para cambiarlo.
Si recordamos que ella, ya había sido capaz de usar la fuerza bruta o la violencia, o que ella en el pasado pudo pelear contra animales salvajes o humanos mas grandes y fuertes que ella, aunque esto era algo que nadie conocía de ella, a excepción de Balto.
Hoy Jade finalmente le sirvió a Jenna de nuevo testigo, al ser una víctima de esta cara de Jenna, que ella nunca le mostraba a nadie.
Tanto Jenna como Jade estaban ambas sorprendidas por igual, Jade por qué pese a todas las cosas que se pasaba diciendo de ella, nunca pensó ver tal comportamiento por parte de ella, y Jenna por su parte, estaba mas que sorprendida consigo misma, al haber perdido los estribos de esa forma, eso no era propio de ella, pero hasta Jenna tenía sus límites.
Sin embargo, no era para alegrarse, o enorgullecerse ni mucho menos, puede que Jenna odiara a Jade, pero mi siquiera a ella, se atrevería a golpearla, ella nunca en su vida, había sentido la necesidad de usar la fuerza bruta contra alguien, pero a palabras suyas, llegó un momento en el que Jade si que se excedió.
Y por eso hizo lo que hizo. Estaba en shock, pero no tanto como sí lo estaba Jade, quien ante lo que acaba de pasar, penso rápidamente en un plan. Uno que no podía fallar, y así la haría pagar.
Jenna finalmente reaccióno, y por mucho que le molestara hacerlo, tubo que acercarse de prisa hacia Jade buscando disculparse.
Jenna: Lo siento Jade, no era mi intencion...
Jade: Ahora me vas a conocer estúpida.
Dijo casi susurrando para que solo Jenna pudiera oírla.
Rosie estaba paralizada, nunca lo habría esperado de Jenna, quien por lo visto se había olvidado por completo de que ella está ahí presente.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa, Jade encaro a Jenna y le acomodo un buen puñetazo en la cara, como ella lo había echo, Jenna causo que a Jade le sangrara la nariz, y ahora Jade le había dejado un ojo morado.
Rosie hubiera querido decir algo pero no podía. O sabía que no le convenia hacerlo.
Jenna ahora estaba completamente fuera de si, nunca en su vida había dejado que otra mujer la agrediera, pero ahora que eso fue justo lo que le ocurrió, Jenna solo termino de mostrar una de sus caras.
Jade: Imbécil, ¡pero quién te has creído!, ¡A mi nadie me golpea!, ¡¡Nadie!!
Pero no había terminado de decir eso, cuando Jenna por su parte le propinó otro golpe, ahora en su estómago y con lo que casi le saco todo el aire. Está vez Jade solo se libero así misma.
Jade: ¡Es todo!, ¡Asustaste al toro, ahora te tocan los cuernos!
Dijo para ya por fin, abalanzarse sobre Jenna, quien no pudo reaccionar a tiempo.
Star y Rosie solo podian mirar incrédulos, o al menos Rosie, quien trato de hacer algo, aunque no sirvió de mucho.
Rosie miro a Star, con agitación más que evidente.
Rosie: Sr Star, ¡No solo se quede ahí parado!
Star: ¡¿Y que quieres que yo haga?!
Dijo un muy asustado Star.
Rosie: ¡Separelas!
Star: ¿Y por qué yo?
Rosie: ¡Usted fue el que comenzó esto, Tu provocaste a ambas!
Star: Pero yo....
Rosie: ¡Se supone que no debemos decir nada, ni de Dixie ni de las demás!
Dijo para luego callarse de golpe y taparse la boca, al darse cuenta de lo que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...