Volveras a Mi.

418 25 6
                                    

Y aqui estamos, hemos vuelto donde yace una chica muy hermosa de todas en la lista de pretendientas que nuestro querido perro lobo, tiene aunque sin saberlo, esta vez es el turno de la dalmata llamada Perdita, que como todas las que llevamos hasta ahora, veremos aqui tambien como entra en un plan, disponiendose asi a tomar el camino y emplear todo el tiempo que tenga en buscar a su amado y de ser posible, lograr hacer que puedan estar juntos, y de ser, ella estaria completamente segura de que aquel esfuerzo, habria valido completamente la pena.

Pero primero veamos otra cosa, y esto es el como Perdita llego a ese punto, bueno, al final esto no es de extrañar ya que como todas en esta hisoria, Perdita, de verdad se sentia enamorada de Balto, y no era para menos, el habia despertado en ella un sentimiento. Una llama, que dificilmente podria apagarse por alguien mas, tristemente este resulto ser un sentimiento que ella estuvo reprimiendo durante mucho tiempo, y actualmente esta muy arrepentida de ello, pero por que lo hizo en primer lugar?, bueno, ella tenia estandares y no queria verse como menos, ya que si dejaba ver en ella su enorme necesidad por los hombres, o al menos su necesidad por un hombre en especifico, podria dar sin que ella quiera, rienda suelta a que ciertos rumores desagradables empiezen a circular en torno a ella, y pues Perdita no queria eso para ella.

Veran, durante varios años antes de conocer a Balto, ella se hizo muy conocida por ser un amujer exitosa, realmente exitosa, de un caracter y espiritu fuerte, y que daba a entender que era realmente independiente, y esto no tendria por que hacer ver mal su deseo por un hombre, sino fuera por las malas influencias, tales como de sus amigas, que afortunadamente, Perdita se dio cuenta de que no eran realmente sus amigas, y que solo buscaban hacerla sentir mal todo lo que pudieran, tan solo por la enorme envidia que tenian de ella, por fortuna, Perdita se dio cuenta de esto a timpo y termino con esas amistades inmediatamente.

Pero que tan exitosa era Perddita como para que sus pocas amigas se hubiesen portado asi con ella?
Pues veamos: Perdita era una reportera, presentadora de un prestigioso canal de noticias, ello significab que tenia un buen sueldo y por tanto, un buen estilo de vida, vivia en una muy bonita casa, y estaba en compañia de una muy bonita humana, que a diferencia de ellas, ella si era una verdadera amiga, que fue por cierto, la responsable de abrirle los ojos y hacerle ver la clase de amigas que tenia. De ahi el motivo de la envidia y real odio que siempre tuvieron por la dalmata.

Y por si fuera poco, su amiga tambien fue quien le abrio los ojos para darse cuenta de que tambien queria a un hombre a su lado.

Perdita pudo ver a su amiga humana ya estar en compañia de un buen hombre, con el que ella parecia ser muy feliz, lo que hizo nacer con el tiempo, el deseo en Perdita de querer una pareja para ella tambien, su amiga por su parte le fascino la idea, y se ofrecio a ayudarla a conseguir citas, de modo que asi ella tambien conociera a su hombre especial, Perdita al principio no estuvo muy segura de eso, pero luego comprendio que no tenia una idea mejor, asi que al final accedio.

Y asi lo hicieron, Perdita busco candidatos en todas partes, al menos, en los lugares que ella conocia, a exepcion de su trabajo, porque ahi varios hombres ya se le habian insinuado, y ciertamente no le gustaba ninguno, por lo que fue a diferentes lugares que fueran frecuentados por muchas personas, no solo por hombres, (tampoco queria ser demasiado obvia), y asi siguio sin mucho exito, llendo de un lugar a otro, hasta que acabar finalmente en uno de esos restaurantes que tenian por costumbres cambiar de mesa en mesa hasta encontrar a una persona con la que fuera compatible, el dia que Perdita se presento en aquel lugar por consejo de su humana, ella la verdad se sentia muy, pero muy nerviosa, y si alguien la veia por ahi?

Perdita discutio durante varios dias con su humana por esa idea, pero cuando ella le dijo como fue que se conocieron en realidad sus ella y su actual pareja, Perdita sin mas, acepto, y si esto no le funcionaba, ella iba a renunciar, por que esto no parecia estar funcionando.

"No puedo creer que este haciendo esto, digo, no es que sea malo, pero jamas pense que encontrar pareja fuera a ser tan dificil"

Se dijo aquella noche, que con resignacion y sin nada mas que perder, entro finalmente en el lugar.

No estuvo tan mal como ella penso en realidad, la noche fue muy calmada y tranquila, aunque sin olvidarse de unos cuantos momentos incomodos de vez en cuando, pero nada que ella no pudiera manejar, todo saldria bien, al menos eso esperaba.

Tomo la mesa que encontro mas cercana, y alli permanecio sentada, mientras dieferentes hombres se turnaban para sentarse con ella, pero ciertamente a Perdita no se le desperto el interes por ninguno, durante el transcurso de aquella velada, varios perros de dieferentes razas, estuvieron con ella, pero nada de nada, primero un labrador, despues un corgi, luego un caniche, un pastor aleman, un husky, un...espera...un husky!

Despues de haber estado relativamente aburrida y desganada durante varias horas todo cambio, cuando el, cuando Balto se sento en su mesa, el no resulto ser como ninguno de los hombres que ella habai podido ver antes, el ciertamente era muy ineteresante.

Cuando se presentaron y despues empezaron a charlar entre si, Perdita se sorprendia cada vez mas, pero no en el mal sentido, su sorpresa fue tal cuando supo que Balto era un hibrido mitad perro y mitad lobo, y eso si bien la sorprendio, no le importo tanto como si lo hacia con otras personas, por esa vez Perdita eligio poner sus estandares de lado, ya que Balto en verdad parecia ser un hombre inteligente e interasante, ademas de un buen hombre, ella de verdad se puso muy triste cuando supo que habia sido discriminado la mayor parte de su vida, tan solo por ser mitad lobo, solo por creer que al ser tal, seria un tipo violento y pesado, pues para ser mitad lobo, Balto parecia muy caballeroso, amigable, agradable, amable y tierno, y Perdita se habia dado cuenta de eso, encima que el no era realmente feo.

Por lo visto el enaamoramiento de Perdita por Balto, fue casi instantaneo, ya que el no parecia ser un hombre cualquiera, el de verdad tenia que ser unico en su especie.

Ella aseguraria que Balto parecia sentir lo mismo por ella, y no tenia razones para pensar que poria estar equivocada, pues si no, porque la habian pasado tan bien ellos dos juntos? Si ella sentia que finalmente habia encontrado al hombre ideal para ella, ciertamente lo encontraba muy apuesto y tierno. Aquella noche en el restaurante habia valido realmente la pena, absolutamente, ella ya no se arrepentia de ello, pues desde ese momento vio a Balto como el hombre perfecto de ella.

Y es asi como ella finalmente habia llegado hasta este punto.

Lo extrañaba, y por una muy buena razon, despuesde aquella razon, ambos estuvieron saliendo durante varias semanas, y en ese tiempo la forma de ser de Balto, no hizo mas que enamorar mas y mas a Perdita, quien a cada momento quedaba mas hipnotizda con su belleza, el era simplemente perfecto, de eso estaba seguro, y quien dijera lo contrario, para ella seria solo porque como siempre tenia envidia de ella, oh si, definitivamente deberian tener envidia de ella al verlo con un gran hombre como Balto que era asi, como ella lo veia.

Sin embargo todo eso cambio, cuando el le anuncio que tenia que irse, ya que sus padres estaban esperandolo en alaska, pero Perdita simplemente no pudo aceptarlo cuando el se lo dijo, pero no habia nada que hacer al respecto, Balto se despidio muy cariñosamente de ella, le dijo que los dias a su lado habian sido maravillosos, y que si lo deseaba podria escribirle y asi seguir en contacto, pues el tampoco queria preocupar a sus padres, asi que simplemente le dio a Perdita el ultimo adios.

Dicho y hecho, Perdita se despidio de el, sin embargo, para ella fue my dificil aceptarlo, pues ya habian crecido sentimientos muy fuertes por el, en ella, pero ella sabia que no podia privarlo de estar con sus padres, sin embargo le hubiese gustado tener mas tiempo para estar con el, no, no solo tiempo, ella queria estar el resto de sus dias con el, Perdita ya lo sabia, en verdad lo amaba, por lo que al poco tiempo de haberse ido el a su tierra natal, o al menos eso es lo que ella sabia, simplemente no pudo soportar estar mas sin el, y asi sin decir mas, agarro y le hizo saber a su amiga que planeaba irse en busca de Balto. Pero su amiga lejos de intentar detenerla, la apoyo y se ofrecio a acompañarla en su busqueda, a la mision tambien se unio, por supuesto el novio de la humana de Perdita que simplemente no dudo en acompañar a su pareja.

Ella entendia completamente como se sentia su amiga de toda la vida, por lo que simplemente no la iba adejar en esto sola, era como su hermana, aunque ella fuera una humana y Perdita un perro.

Durante todo este transcurso, Perdita no se rendiria tan facil, eso si que no, Balto seria SUYO.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora