Encontrando Sentimientos.

2.1K 121 35
                                    

Te puedo hacer una pregunta?

Y si varias chicas estuvieran profundamente enamoradas de ti, si fuesen demasiadas para ti?

Te quedarías con todas?

O sólo le corresponderias a una de ellas para dejar a todas las demás con un corazón roto?

Estas son las preguntas que Balto un perro lobo, no pudo evitar hacerse a sí mismo.

Desde que tiene memoria y vive Balto siempre se las arreglado para resaltar entre las personas, con buenas acciones claro, pero pese a que intentará lo que intentará de nada le servía siempre, estaba la gente que se negaba a aceptarlo y esto a él le dolía demasiado, simplemente supo que aquí la gente jamás cambiaría su forma de pensar y de ser hacia el son cosas para el más que complicadas finalmente resolvió, ser como el quisiera ser, y tener la esperanza de que su vida algún día cambiaría.

Estaba en proceso de lograr que la gente lo aceptará y no se hiba a rendir si eso significará tener que hacer cosas que a él no le gusten para poder agradar a los demás, entonces no lo haría, eso sí.

Dónde el yace en este momento ha logrado entablar varias amistades, tiene muchas amigas, si él siente que puede llamarlas así, casi no hay hombres a su alrededor y la mayor parte en un 80% de la gente que lo rodea son chicas, con quienes el únicamente trataría de mantenerse en paz y sin problemas, pero no sabe ni sabrá que ese ya no sería su caso, al menos no el de él.

Está su madre Aniu, un espíritu de un lobo blanco que desea ver a su hijo en compañía de ese alguien especial y se niega a verlo morir solo.

Por eso ella le haría el favor no pedido de conseguirle, muchas candidatas...

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora