La mañana finalmente habia llegado a la casa de Nitti, y con ello, significaba que ya era hora de levantarse.
Un comedor muy hermoso, cómodo y colorido, era el sitio en el que Nitti tomaría el desayuno junto a su hermano Balto y sus padres, Boris y Stella, a quienes también les encantó mucho la experiencia.
Esa mañana, Nitti en verdad se encontraba de tan buen humor, que no tuvo reparo alguno en invitar a desayunar con ellos a sus dos empleadas Bella y Lina, quienes curiosamente, con tal de poder comer con Balto, aceptaron más que encantadas la invitación de Nitti, aunque eso sí, hicieron todo lo posible por disimular su alegría.
El desayuno era más que encantador, panqueques, muffins con chispas de chocolate 🍫, leche, café ☕, té, jugo de naranja, huesos revueltos y estrellados, pan tostado y mas, en abundancia y unos verdaderos manjares que sin dudo fueron un deleite para el paladar de todos los que estaban sentados en la mesa.
Y no era para menos, despues de todo, la encargada de preparar de este exquisito desayuno, la responsable de ello, había sido Lina, quien al saber que ese día cocinaria, para aquel chico tan guapo y dulce, supo de inmediato que tendría que esmerarse como nunca para dar una buena impresión, había quedado tan cautivada por el mestizo la primera vez que la vio, y no era la única, de echo su amiga Bella también pensaba de la misma forma.
E inclusive eso acabo en ambas bombardeando con preguntas a Balto para cierta molestia de su hermana Nitti.
Esto porque ellas fueron las que acabaron haciéndole a Balto las preguntas que ella debería de ser quien las haga.
La semana finalmente habia comenzado, y era más que seguro que durante esta, sucederían muchas cosas interesante e intensas.
Balto: Hermana, esto esta más que delicioso.
Nitti: Es bueno saberlo hermano, despues de todo, fue mi Lina quien la preparo.
Bella: Y creanos cuando le digo que ella siempre prepara unos desayunos muy buenos cuando ella es la que cocina.
Boris: Ya lo creo señoritas, esto en verdad está delicioso.
Stella: Nunca me había llenado tanto en mi vida.
Lina: Me alegro mucho de que les guste.
Nitti se percató que durante todo el desayuno, Bella y Lina no paraban de mirar fijamente a Balto, como si estuvieran comiéndoselo con los ojos. Frunció el ceño ante eso, y Balto por su parte parecia no darse cuenta de nada de eso, para el ambiente era muy agradable y no estaba prestando atención en lo absoluto.
Lina y Bella se dieron cuenta sin embargo, de que así como ellas miraban constantemente a Balto, Nitti también había empezado a mirarlas a ambas de forma seria, por lo que inmediatamente y todas rojas por la vergüenza, tuvieron que terminar de forma rápida su desayuno y levantarse de la mesa para no seguir molestando a Nitti.
Ya un poco más tranquila, Nitti, se levanto de la mesa y se acerco a su hermano con una agenda en mano.
Nitti: Hermano, esto es lo que tengo planeado.
Boris y Stella también se vieron muy interesados.
•••
Primero Jade y Jenna se pelearon, luego su con su pleito, terminaron por lastimar a Star, despues de eso, su riña la llevo a ser meterse ambas en serios problemas, primero con la ley, y despues con sus respectivas familias, donde cada una fue regañada en diferentes magnitudes, pero ambas tratadas con sorpresa y decepcion por su comportamiento.
Segundo, Jenna a raiz de eso, se hizo conocedora de que en el pueblo, de Nome, ella no era la unica que se encontraba perdidamente enamorada de Balto, sino que ademas de ella, varias chicas, entre las que estaban sus mejores amigas, tambien tenian enormes sentimientos por el mestizo perro lobo, y del cual, tambien estaban mas que dispuestas a hacer lo que sea por el, y no solo eso, ademas de ellas, tambien hubo chicas en otras partes del mundo que durante un buen tiempo, habian esado mandando cartas de amor una tras otra, para terminar con la revelacion de los fuertes sentimientos que habia hacia Balto, viniendo por parte de su enemiga de toda la vida, la hermana de Steele, Jade.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...