Construyendo Lios, Parte 2.

259 21 4
                                    

Al escuchar esas palabras, Balto solo pudo mirar preocupado a Nitti, con una inquietud más que notable, podía verla frente a el, esperando una respuesta, alguna indicación de Balto para que ella pudiera proseguir con lo que le quería proponer que era muy importante para ella, y que Balto simplemente no debería de tomar a la ligera.

Los dos se encontraban sentados en la cama, mirándose fijamente, Balto estaba mas que seguro que lo que sea que ella fuera a decirle, no debería de ser nada malo. Pero de igual forma simplemente no pudo evitar sentir unos nervios terribles, algo muy importante tenia que ser.

Ahora sabia que la casa de su padre, era una herencia para los dos, en el caso de que el volviera, cosa que al final si sucedió, pero no era para menos, Balto en verdad estaba feliz de haber podido volver, y si de algo estaba seguro, era de que no volvería a dejar sola a su hermana recordando lo mucho que escucho que ella había sufrido.

Balto: Ok Nitti, dime que es lo que me quieres proponer.

Nitti: Estaba pensando en que talvez sería bueno que vinieras a vivir aquí, en otras palabras, mudarte, cambiarte aquí conmigo para que así los dos podamos estar juntos.

Balto estaba eufórico, esa propuesta, no le sorprendió en lo absoluto, pues sabía que Nitti en serio se sentía muy sola en el mundo y el no pensaba en abandonarla, definitivamente eso seria lo último que el haría.

Balto: Bueno Nitti....yo realmente me siento....

Nitti de pronto lo interrumpió para explicarle como podría llevarlo a cabo.

Nitti: No tienes nada de que preocuparte, si tus padres están dispuestos, claro, ellos también pueden venir a vivir aquí, al igual que tus otros dos hermanos, porque se que tampoco quisieras dejar a tu familia adoptiva.

Balto: Bueno si.

Nitti: Entonces no hay ningun problema, aquí habrá mucho para que puedas hacer y conocer.

Balto: Lo sé, está ciudad es muy bella, es linda.

Nitti: Me enamore de ella en cuanto comencé a vivir aquí.

Balto: Este lugar a mi manera de verlo está muy bien, a pesar de ser la primera vez que vengo aquí.

Nitti: Y como se que dirías eso, a fin de que adquieras más confianza en esta ciudad y su gente, seria bueno que te quedaras al menos una semana aquí para que lo conozcas un poco más a fondo, esto te ayudará a convencerte de que venir a vivir aquí es lo mejor.

Balto: Talvez tengas razón hermana, No, mejor dicho tienes toda la razón, y se que aquí podré comenzar una nueva vida junto con mi amada hermana.

Luego de escuchar esto, Nitti se abalanzo sobre su hermano con un fuerte abrazo, sin parar de dejar de darle las gracias por estar con ella, ahora cuando más lo necesita.

Esa noche Balto y Nitti, durmieron una muy tranquila noche, abrazados el uno al otro, como los hermanos que tambien se habían necesitado durante mucho tiempo, pero que al fin volvían a estar juntos, y nunca volverían a separarse.

•••

El corazon de la pequeña Rosie, latia a mil por hora, estaba aterrada, despues de aquella discusion y pleito, nada bueno podria seguir, pues lo que mas claro estaba, es que muchos aun estarian mas que enojados luego de ver en que habian accabado todas las cosas.

Todo amenazaba con ponerse aun peor sinceramente, Rosie mentiria si dijera que no estaba mas que nerviosa, eso era lo peor, si se lo preguntaban, en ese momento la pequeña niña pelirroja deseaba que la tierra se la tragara, ella junto con Star, habian abierto la boca sin pensar, y si bien, Star pudo escapar de la situacion, por un golpe que ellas mismas le habian dado, ella en cambio, aun estaba cerca de una muy furiosa Jenna, que mas que claro estaba, iba a querer saber que quiso decir Rosie con aquellas palabras, que dijo justo antes de que Star fuera fuertemente golpeado.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora