Nota del autor :Antes de escribir este capítulo, en serio debo decir que no tenía idea de qué este ship fuera posible, aunque ya sabía que existía, así que decido ponerlo, decido incluirlo en esta historia y ver que les parece a ustedes.
Fueron por aquellas épocas en que todos recordaban esos tiempos en los que la constante guerra que se podía ver entre vaqueros y apaches, finalmente pudo tener fin, es lo único bueno que se puede recordar de aquel momento, no hay nada bueno que sea algo para reírse ni mucho menos, lo único bueno que pueden tener las guerras es que terminen, al menos esa era la opinión de rain, una yegua, descendiente de esas personas apaches que estuvieron en guerra, era una yegua de color mitad café y mitad blanco, con cola y crin de color crema, considerada de las más hermosas que puede haber entre las yeguas.
Es por eso que cuando conoció a Balto, le dio gusto haber conocido a alguien que no fuese como él resto de la gente de por allá, ella realmente se contentaba de saber que Balto comprendía lo que ella sentía por su gente que era vista como una plaga que se debía eliminar, pues el también era visto como un ser repulsivo por muchos y estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para hacer cambiar esa forma de verlos, claro siempre y cuando no molestara a nadie y mucho menos dañara a los demás.
Y la forma en que ellos dos se conocerían fue por la siguiente :
Balto, antes de conocer a las chicas Georgette y Dixie, trabajó primeramente en un campo de agricultura así como en otras áreas de una granja, mientras el cumplía con su deber de atender los huertos y campos, o apacentar las ovejas, conoció a Rain que también tiraba del arado o servía de repartidora para ir a dejar cualquier pedido que se le hiciera a la granja, a medida que los meses pasaban y ellos se hacían muy buenos amigos, Rain empezó a encontrar que Balto no era de esos perros desalmados asesinos que resultaban ser bestias de sangre fría.
De hecho para ella el resultó ser el animal, más tierno, más dulce, más comprensivo, más honesto, más responsable, más detallista, más respetuoso y más pacifico que ella hubiera conocido, pronto se empezó a sentir más cercana a él, entre más tiempo pasaban conviviendo en el trabajo, ella le tenía demasiada confianza a Balto, y el la veía igual, en serio que se sintieron muy cercanos y se confiaban sus secretos más íntimos. La gente que también trabaja con ellos les hacía a burla, especialmente a Balto diciendole que parecía que el le gustaba a ella, y el se ponía muy nervioso por estas palabras y no se explicaba, porque. A Rain en cambio cada vez que alguien le decía o tan siquiera mencionaba esto, a ella se le dibujaba siempre una gran sonrisa y suspiraba, aunque trataba de ocultarlo por vergüenza, pero lo cierto es que ella si estaba empezando a sentir algo por el perro lobo. Pero ella debía comprobarlo primero, pues aunque ya lo conocía bastante, necesitaba tomarse un tiempo para convivir con él y comprobar si ella sentía amor o no.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...