Hemos vuelto, y esta vez, es el turno de una chica que amaba a Balto, como todas, pero fue la unica que de verdad reprimio sus sentimientos, y no hizo nada para demostrarle a Balto cuanto lo amaba, de modo que cuando el se marcho, ella se arrepintio enormemente y se odio a si misma, no por su timidez, sino por su condicion fisica, que ella considero, fue el mayor impedimento para no decir lo que sentia, aun cuando ella sabia que esa en realidad no era una excusa, pero el caso es que ahora por eso ella se lamenta todos los dias por haberlo dejado ir sin luchar.
Este es el capitulo de Rain, una joven yegua, que en verdad, jamas se sintio avergonzada, de su amor, ella no iba a reprimir sus sentiminetos, ni tampoco se iba a regañar asi misma por lo que sentia, en ese momento, ella habia escogido pensar con su corazon, iba a escuchar a su corazon, no a su cerebro, que solo parecia tener sentimientos, de lo mas negativos, y que nunca la apoyarian en lo que de verdad sentia.
Ella lo sabe, sabe que de verdad, puede estar muy mal, o no, ella no sabia si decir que una pareja inter especie, de verdad fuera un crimen, lo que si sabia, era que aun si no los trataban de grandes crimenes contra la natraleza, si serian muy mal vistos, por todos los que no estuvieran de acuerdo con ello.
Y ella no pensaba en esto por nada, pensaba en esto, porque ese era su caso, a ella le habia pasado, y no podia simplemente negarselo y hacer como que nada estuviera ocurriendo, ese era su corazon hablandole, diciendole, y haciendole saber que ella no estaba enamorada de alguien de su misma especie, ella estaba atraida, estaba pasmada, estaba enamorada, pero no de un caballo como lo era ella, no, ella estaba enamorada de un individuo, que pertenecia a la familia de los canes, su nombre era Balto, y el no era, ni jamas seria un caballo, el era un perro, o mas bien, era pertenecedor a la familia de estos, pues el resulto ser, una mezcla que se conoce mejor, con el termino de hibrido, esto por que su ascendencia fue la de un perro husky, y la de una loba, cuyo amor, resulto en lo que fue Balto, o al menos, eso era lo que ella habia escuchado de el, pero no es como si eso fuera importante para ella, al menos no en el aspecto negativo.
Esto lo decia, porque a ella, le estaba pasando justamente lo mismo, que habia pasado con sus padres, para llevarlos a unirse, pero no en ese momento no habia sido tanto como esta situacion, y aun asi, ella penso que lo podria tomar de ejemlo, y de echo lo hizo.
···
La historia de como Rain se enamoro de Balto, es realmente simple, sin embargo fue suficiente como para que ella se diera cuenta de los sentimientos que tenia por el perro lobo, apodo con el que muchos lo conocian, y con el que ella habia preferido quedarse, pues los otros terminos, por los que habia visto que tambien usaban para dirigirse a Balto, se le hacian muy groseros, y sorprendentemente a el no le molestaban tanto, como si le molestaban a ella, Rain habia escuchado como le decian: Mestizo, chucho, mediolobo, entre algunos otros terminos que generaban cierta molestia en Rain, y no es como que decirle perro lobo le gustara tampoco, ella preferia por supuesto decirle por su nombre, pero si le hablaban de el, a ella no le quedaba mas remedio que escucharlos, por que literalmente no podia decir nada al respecto.
Y lo de no poder decir nada, es en serio, pues aqui entra el punto de la condicion fisica que se menciono en un principio, y esa era una discapacidad con la que Rain se habia quedado al nacer, sin que hubiera algo que hacer al respecto para cambiarlo. Aquella discapacidad consistia en la total incapacidad de Rain para hablar, un defecto al nacer, la habia dejado muda para toda su vida, de modo que si ella intentaba hacer algun sonido con la boca, ella no seria capaz de producir ninguno, mas que el sonido que haria al mastticar cuando come, hecho que la llevo verse en la necesidad de aprender lenguaje de señas para asi poder comunicarse, aparte de cargar siempre un cuaderno con ella para poder escribir lo que quisiera decir, en caso de toparse con alguien que no supiera lenguaje de señas como ella.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...