Construyendo Lios, Parte 12.

180 14 15
                                    

Un claro ambiente de tranquilidad, esa tarde, que al final, habia acabado por empezar a llover, era lo ultimo que tenia que ocurrir en la casa de Nitti.

La vida y el tiempo continuaban con su curso natural, en la casa de Nitti, la lluvia seguía cayendo, el viento seguía soplando con fuerza, las nubes grises y enormes aun seguian tapando el cielo, la noche ya iba llegando, desde hace dos muy largas horas, la misma definitivamente no había parado.

Y así como esta seguía aún sin detenerse, Balto tampoco tenía intenciones de parar, el aún se mantenia en su plan de terminar de narrar la historia de su vida, y hasta el momento, ya les había relatado, a todos los que estaban ahí, la historia de como fueron los primeros años de su vida, cuando estaba junto a su hermana y tenían a sus padres Aniu y Kitok, hasta el momento en que siendo ellos aún muy jóvenes, Aniu murió y su padre se separó de ellos, por último Balto y Nitti también se habían separado y Balto quedó completamente solo por un buen tiempo, hasta que fue adoptado por Boris y Stella. Pero aún tenía todavía más por contar.

Así que sin nada que los pudiera interrumpir, Balto simplemente continuo narrando todos y cada uno de sus años pasados.

Balto: Mi niñez no fue la mejor, pero estoy seguro de que definitivamente habría sido la peor sino fuera por mis padres gansos, recuerdo que cuando cumplí doce años, a nuestra vida llegaron mis dos hermanos, dos tiernos y bonachones osos polares, Muk y Luk, con quienes yo pude encontrar algo más que solo amigos, sino que de verdad los pude llamar hermanos. De echo ellos fueron durante demsiado tiempo, la unica sincera amistad que tuve durante tantos años, mis dias en la primaria y en la secundaria habian sido demasiado complicados, pues todas las personas a las que me les acercaba, tanto alumnos como maestros, me molestaban y se burlaban de mi por ser mitad lobo, nadie queria jugar conmigo, nadie queria ser mi amigo, y la verdad que eso si que se sentia horrible para mi, que en verdad todos me vieran como un ser tan repulsivo.

Nitti: No lo puedo creer en verdad hermano, pero al mismo tiempo, eso tampoco me sorprende.

Balto: Y ya me imagino porque hermana.

Nitti: Y si estas pensando lo mismo que yo, si que estas en lo correcto, yo tambien tuve que soportar tanto, durante varios de mis dias en la escuela, por lo que mis estudios en verdad resultaron de lo mas complicados para mi, con todas las personas prejuiciosas a mi alrededor, aun cuando yo no les haya echo nada.

Balto: Y lo peor de todo, es que ambos no tuvimos otra solucion mas que soportarlo, y aprender a vivir con eso durante varios años.

Nitti: Y no es como que eso fuera algo muy facil.

Stella: Balto de verdad lo habia pasado muy mal en su vida como estudiante, y por lo que estoy escuchando, tu tambien Nitti, incluso un poco peor que Balto.

Nitti: ¿Por que lo dice?

Stella: Por las caras que pusiste mientras Balto contaba su vida escolar

Boris: Lo bueno de esos dias, fue que aun eso, no le impidio a Balto ser un buen estudiante.

Balto: Aun cuando habia veces en las que por eso no queria ir a la escuela.

Nitti: Se a lo que te refieres.

Bolt: ¿En verdad no tuviste ni un solo amigo cuando ibas a la escuela?

Balto: Mas que solo dos amigas llegue a tener.

Nitti: ¿Amigas?

Balto: Y aun las veo hasta el dia de hoy, sus nombres son Jenna y Jade, las conozco de toda la secundaria, y de echo nos conocemos de toda la primaria y secundaria, de echo inclusive fuimos al mismo salon siempre.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora