El oficio de ser una perrita rescatista y exploradora, puede ser de los mejores que se te presenten en la vida, de los mas divertidos, y de los mas intensos, hay dias en los que te expones a muchos riesgos diversos, y peligrosos en su totalidad para ti y tu integridad, y no te queda mas que involucrarte en ellos, con tal de sacar a otras personas de los riesgos en los que se han metido otras personas, nada del otro mundo, es peligroso, pero aquellos que buscan este oficio, o aquellos que ya lo tienen, saben que es ese el chiste de ser un, o una rescatista.
¿Pero que pasa cuando necesitas que te rescaten a ti?
¿Que pasa cuando eres tu la que esta en problemas?
¿Que harias y como te sentirias si tuviera que ser alguien mas los que te recaten a ti?Y la ayuda que se necesita en este caso, no podria ser, de algo peor, como las demas, tambien es una emergencia de vida o muerte, una en la que de verdad, necesitas ser tu, el que sea ayudado, o mas bien, la que sea ayudada.
Pues este es el caso de nuestra amiga, este es el caso de la chica de esta historia, su nombre es Lassie, y ella es justamente una perrita con este oficio, ella es una perrita rescatista y exploradora, que tiene la mision de ayudar a otras personas y animales cuando estos se encuentran en serios problemas.
Lassie por su parte, era una perrita de raza Collie, de pelo largo, que para realizar un trabajo en el que al final deberia de quedar muy maltratada, en el aspecto estetico, al menos en ese hablando, pero no deberia de molestarlo mucho, a ella no es como que le importara demasiado su experiencia, y sin embargo, aun Lassie, era bonita, muy bonita, demasiado bella. Eso es lo que ella habia escuchado de parte de sus amigas animales y humanas, que le decian que ella en verdad era muy bella.
Y no eran las unicas que se lo decian, Lassie sabia, que para los ojos de muchos hombres, ella era hermosa, de modo que luego no tenia que trabajar, ni esforazarse nada para saber que tenia a muchos chicos detras de ella, la mayoria de las veces, Lassie llegaba a volverse en el centro de atencion de todos los varones, y despertando asi, algunos celos por parte de otras mujeres, que no entendian porque se fijaban en alguien tan desalineada como lo era ella. Pero asi era, y Lassie seguia atrayendo durante su vida a los hombres, con cierta regularidad, y sin quererlo.
Auque tampoco era como que a Lassie eso le gustara, ella no se sentia muy orgullosa de eso que digamos, Lassie no se sentia comoda, cuando empezaba a ser abordada por varios hombres, todos con las mismas intenciones que ella, nada de nada le gustaba a ella. De echo a Lassie, esto resultaba sumamente irritante, dado que todos los hombres a su alrededor, parecian unos autenticos patanes, siempre con lo mismas intenciones, con comportamientos nada atractivos para ella, porque su forma de ligar no iba mas alla de solo encimarsele, hablarle con vulgaridades, y uno que otro gesto de lo mas inapropiado. En una ocasion, a Lassie literalmente le intentaron pellizcar atras, y ella en respuesta les propino un puñetazo con el que los saco volando varios metros, esto por no conocer la verdadera fuerza de Lassie.
Parecia delicada, pero a la vez, era una mujer fuerte, con determinacion y fuerza de voluntad, listo para hacer daño, a todo el que se metiera con ella. No seria asi, sino fuera porque su trabajo lo requiere, un caracter fuerte, y una voluntad de hierro, que debe hacer todo lo posible por no mostrar miedo a nada ni nadie, lista para enfrentar todos los problemas.
Esta era la Lassie que mas tarde se dio cuenta de que su corazon no era completamente duro (en el buen sentido), esto porque si bien ella no sentia despues de todo lo que habia vivido, que quisiera estar con un hombre, que ella era una mujer solitaria, y que siempre estaria bien asi, mas tarde se dio cuenta de la forma mas extraña, de que estaba equivocada, muy equivocada, sin nada que perder, ella termino por contraer sentimientos, sentimientos por alguien, por un hombre, ni ella misma lo hubiera esperado, en verdad hubo un hombre capaz de romper ese caparazon el corazon de Lassie que mantenia a raya, a todos los hombres, dejando que el pudiera entrar en el mismo, esa barrera en el corazon de Lassie, no pudo resistir la fuerza de ese hombre, y simplemente se abrio, se abrio por completo, y ella cayo, presa facil de este individuo que en verdad la habia cautivado.
Lo recordaba perfectamente, su nombre, era Balto, un husky, mitad lobo, un mestizo, que desde ese momento, ya habia llamado la atencion de Lassie, al ser eso, un mestizo, Lassie se perdio por completo en aquel ser, este macho resulto diferente a todos los que ella habia conocido, en todos los aspectos.
Balto no era igual a los demas, y Lassie apoyaba la idea de que ser diferente estaba bien, pero el simplemente era diferente, y solo en el buen sentido, Lassie solo pudo emocionarse cuando lo conocio, Balto era el chico que ella hubiese querido desde un principio, Lassie no lo negaba, el era un gran macho, se lo habia demostrado, ella estaba encantada en el instante.
Se habian conocido cuando Balto viajo a los Estados Unidos, mas exactamente en el estado de Texas, pero para Balto, habia sido casi como otro planeta ese lugar, no era como nada que hubiera visto antes, y Lassie decia lo mismo de el, era increible, un chico sin igual. Se hicieron amigos casi por completo, casi al instante, porque ella creia que Balto era como ella, muy similar, luego de analizar su comportamiento, pudo apreciar que Balto tenia como ella, un sentido innato por ayudar a los demas, Balto tambien era confible y servicial, las mismas cosas que la caracterizaban a ella, un hombre lleno de cualidades, virtudes, caracteristicas, solo dejaba a denotar que era mas que perfecto para ella, el hombre de sus sueños.
Tuvo la certeza de esto, una vez que vio a Balto convivir primero, y luego trabajar con ella, para Balto, Lassie es una chica, digna de admiracion, nunca en su vida, habia visto a alguien tan comprometida con su trabajo, y que se tomaba muy en serio, sus misiones, una de las personas mas eficientes que Balto habia tenido el privilegio de conocer, en verdad que la admiraba.
Luego estaba a Lassie, quien tambien habia querido ver a Balto de solo buenas maneras, Balto se quedo con una imagen buena de Lassie, y con ella era lo mismo, ella habia empezado a ver a Balto, como un chico muy tierno, muy gentil, muy caballeroso, muy tranquilo, casi como a ella le parecio, Balto era todo lo que ninguno de los chicos que Lassie conocia, podria ser jamas, ella se sentia orgullosa de Balto, porque era un ejemplo, que muchos de los chicos deberian imitar, y Balto jamas se habia puesto a pensar en esto, por muy extraño que esto suena, pero sin embargo, dichos pensamientos solo existen en la cabeza de Lassie.
Con cada acontecimiento que iba pasando, Lassie solo sentia que sus sentimientos por Balto aumentaban a cada momento. Aun no sabia si podia decir que ya estaba enamorada de el, pero todo a su alrededor apuntaba a que si, cada vez que lo veia, a Lassie inmediatamente se le alegraba el dia, cada vez que pensaba en el, a Lassie se le dibujaba una gran sonrisa en la cara, luego estaba que siempre que el le hablaba a Lassie se le sonrojaba la casa, y no entendia porque, pero estar cerca de Balto, le producia sentimientos muy fuertes, pero no malos, Lassie caia ante estos sentimientos, y su comportamiento y forma de ser, cambiaban por completo cada vez que Balto estaba con ella por mucho tiempo.
Era en esos momentos cuando Lassie dejaba de ser tan estricta, tan seria, y tan reservada y callada con sus sentimientos, en si Lassie era alegre y divertida, pero no solia ser tan abierta hasta que Balto entro en su vida, ciertamente, Lassie no queria comprenderlo, no queria entenderlo, no queria aceptarlo, pero sabia, que eso solo le haria daño.
Y sin problemas, Lassie acepto finalmente todos sus sentimientos, lo que sentia por Balto, no pensaba negarlo, en ningun momento considero hacerlo. Ella querria saber desde un principio, lo que sentia por el. Y es solo asi, que Balto se covirtio en el dueño de su corazon, una vez que Lassie acepto sus sentimientos, Lassie sabia que algo faltaba en su vida, pero se la habia pasado negandose al recordarse sus tareas y responsabilidades, sin embargo tambien le habian enseñado que ella debe ver por ella misma tambien, tiene que pensar en ella, le dijeron que acordarse de uno mismo, es bueno para la salud fisica y mental, al igual que psicologica.
Haciendo caso a este consejo, fue como Lassie finalmente pudo tomar una decision, y era ir en busca del unico hombre que amaba realmente, Balto la habia atrapado, el corazon de Lassie ahora estaba con el, y mas que reuperarlo, Lassie queria llegar a Balto para que ambos lo compartieran, el corazon de Lassie siempre estuvo en lo correcto, se lo habia señalado desde hace mucho tiempo, pero ella no habia querido hacer caso, habia intentado negar todo de si. Pero ese fue un grave error, que ahora pagaria, por su enorme anhelo que habia adquirido por Balto, lo amaba, estaba perdidamente enamorada de el, y era el unico chico, con quien ella iba a querer estar en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...