Nota del autor :Y continuamos con los emparejamientos inter especie, este ship también decidí agregarlo, porque al final también existe y debí ponerlo o si no mínimo me quemaban vivo.
Balto y Faline se conocieron un día que ella se encontraba escapando de unos cazadores que al verla desde lejos se habían quedado acechando para intentar matarla, cosa que habrían logrado hacer si no fuera por que Balto apareció atacandolo por sorpresa y provocando un alboroto entre ellos que logró distraerlos lo suficiente como para darle tiempo a ese ciervo de correr lejos y ponerse a salvo. Cuando vio que al fin estaba fuera de peligro, respiro un momento y empezó a voltear hacia todos lados, buscando si aquel que le salvo la vida, todavía estaba ahí, al no verlo por ningún lado, decidió esperar un poco más en caso de que fuera a verla si estaba bien.
? :Me alegro mucho que hayas corrido a tiempo, si no no se que habría pasado contigo. —Le dijo una voz que estaba oculta.
Faline :Quién eres?, Donde estás?, Quiero verte?
? :No es necesario que me muestre, estoy feliz así de simple, de haberte podido ayudar a no morir.
Faline :Por eso mismo quiero verte, acaso no tengo derecho de conocer a mi salvador?
? :No sé si lo haga, además tengo bastante prisa, quiero llegar a un lado para poder empezar a hacer amigos.
Faline :Yo puedo ser tu amiga, has hecho algo maravilloso por mi.
? :En serio?, tu serias mi amiga.
Faline :Si por supuesto, sal por favor que me mata de intriga no verte por ningún lado y solo escuchar tu voz!
? :Ya veo, de acuerdo.
Dijo Balto saliendo de entre unos arbustos.
El solo esperaba, que al salir, la ciervo corriera asustada, por ser uno de sus depredadores naturales, pero se sorprendió cuando ella, solo se quedó ahí, frente a él, sonriendole y empezando a acercarsele.
Balto :Pense que tu forma de verme cambiaría, una vez que me vieras, y intentarias huir al pensar que seré yo quien te mate.
Faline:Nada de eso, creo que se que tipo de persona eres al haberme ayudado sin esperar nada.
Balto :Tu no crees que yo sea peligroso? Has de saber que yo soy un mestizo mitad perro mitad lobo.
Faline :Por supuesto que no, hal verte dejas en claro que tu no eres alguien malo. Y si me sorprende que seas mitad lobo.
Balto :Lo sé no hay quien no se sorprenda por mí ascendencia.
Faline :Y que haces tu solo?, no tienes dueño o manada.
Balto :Lamentablemente no, mi lado perro, como mi lado malo, actúan al mismo tiempo para impedirme poder ser aceptado tanto por los perros y humanos, como por las manadas de lobos.
Faline (poniendose muy triste) :Eso es horrible.
Balto :Puedes estar totalmente segura de eso. Pero que me pasa no tengo modales, ni nos hemos presentado.
Faline (reaccionando de su trance) :Ah si, yo soy Faline, y tu?
Balto :Yo soy Balto, el perro lobo.
Faline :Es un gran placer.
Balto :El placer es todo mío, pero ahora sí lo siento, que no quiero llegar tarde, tengo que demostrar también que soy puntual.
Faline :Espera....
Pero no la escucho, simplemente se dio la vuelta y se fue corriendo, ella de repente sintió unas inmensas ganas de volver a verlo, y esperaba que esta no fuera la última vez que se encontrarán.
Pero que chico tan tierno y tan dulce, el definitivamente no es alguien para querér temerle, espero volver a verlo.
Dice yéndose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...