Conociendo a mi Hermana.

307 24 1
                                    

Ese dia, fue para Nitti, el mas sorprendente de toda su vida, pero no por eso era malo, de echo, era justamente lo que ella necesitaba, para no sentirse triste por mas tiempo, su padre Kitok, acaba de morir, y ella estaba aterrorizada por que no queria volver a quedarse sola en el mundo, rezo por que no fuera asi, y parecio que sus plegarias fueron escuchadas, porque justo un par de dias despues Balto finalmente volvio a ella, su hermano perdido desde hace años, estaba otra vez junto a ella, era un sueño, un sueño hecho realidad, su mayor deseo en la vida, siempre fue volver a ver a su familia, a  su padre y a su hermano, y lo habia logrado.

Claro que el primero no por desgracia no le habia durado mucho, pero ella igual valoraba el tiempo que aunque fue poco, pudo volver a pasar en compañia de su amado padre, algo que si que le hizo muy feliz, aun si no fue mucho, sin embargo, ahora que estaba otra vez con su hermano, estaba mas que convencida, de que con el debia de pasar mucho mas tiempo que con su padre, que si murio, fue porque estaba enfermo, pero su hermano en cambio, se veia mucho mas saludable, asi que en teoria, deberia de alcanzar a pasar mucho mas tiempo con ella a diferencia de su padre, Balto tambien estaba de acuerdo con la idea, y se mostro completamente decidido a ya no separarse mas de su hermano, que era para ella lo mas importante que tenia ahora.

Ese dia que Balto y Nitti, al fin habian vuelto a encontrarse, sabian que de ahora en adelante ya nada volveria a ser como antes, y ahora era mas que cierto, que Balto podria permanecer para siempre a lado de ella, siendo esto algo que preocupo a sus padres adoptivos Boris y Stella.

Los cuales por su parte, tenian ahora bastante miedo de que Balto tomara una decision, era cierto que Balto, estaba feliz de volver con su hermana, pero tampoco habia tomado una decision. El dia transcurrio de una manera muy tranquila, con Nitti, Balto, Boris, y Stella, hablando de diferentes cosas, principalemente, sobre lo que Balto habria estado haciendo durante el tiempo que estuviero separados, que que habia sido de su vida, que tal se la habia pasado en estos años, si se sentia solo, pero mas que nada, si Balto ya tenia, o si al menos tuvo una novia.

Balto realmente enmudecio ante dicha pregunta, "no" , respondio, Nitti lo miro como si estuviera feliz por eso, pues segun ella, eso significaba que ella tenia muchas mas posibilidades de ver a su hermano crecer y hacer su vida. Ahora en presencia de ella.

Estuvieron hablando durante un buen rato, tiempo que en efecto, Balto si que aprovecho para contarle todo de si, la felicidad de Balto y Nitti no podia describirse, el se asombro como nunca a medida que iba escuchando la historia de vida de su hermana, desde que ella fue a parar a un orfanato, hasta la familia adoptiva que la crio de manera cuestionable, muy cuestionable, para finalmente irse de casa una vez que cumplio la mayoria de edad, y encontrar como recompensa por todas sus penas, a su tan amado padre. 

Luego fue el turno de Nitti, cuando ella le pidio contarle todo lo que le paso en su vida, mientras el estuvo muy lejos de ella, se emociono cuando el le dijo que habia crecido en Alaska, pues extrañamente era ese un lugar que siempre habia querido conocer, solo para despues quedar estupefacta al saber todo lo demas que habia hecho Balto, y a quienes habia conocido durante su vida.

Nitti: Balto, podrias explicarme lo mejor que puedas, todo lo que hiciste, me estas diciendo que viajaste mucho.

Balto: Si que lo hice, habia tratado de encontrar mi vocacion en la vida, y por eso me lanze a la carga.

Nitti: Ya veo, dime...¿que tal es Nome, en Alaska?

Balto: Bueno, pues si no fueramos mestizos, te darias cuenta de que es una ciudad muy bonita y acogedora.

Nitti: ¿A que te refieres con que "si no fueramos mestizos"?

Balto: Mira, durante mis primeros años ahi, mi vida fue muy considerablemente dificil, la gente de alla no me queria cerca.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora