💕💓Al único hombre que he amado en mi vida 💓💕
Hola Balto, me hubiese gustado comenzar esta carta de otra forma, pero lo cierto es que no se si sería buena idea expresarte de una vez lo que siento, pero para que de una vez lo sepas, te lo hago saber inmediatamente :
TE AMO BALTO.
Siempre lo hice, al menos desde el día en que tu y yo nos conocimos, no se como puede sonar esto para ti, tal vez te resulte extraño, tal vez te haga sentir desconcertado o confundido, tal vez incluso te alejes de mi considerandome una chica rara, pero yo en verdad no deseo que me veas de esa forma. Me he enamorado de ti, pero no será por nada.
Cuando te conocí, tu forma de ser, tu sonrisa, tu actitud y tu buen humor, me hicieron darme cuenta que, con cada día que pasaba me hiba enamorando cada vez más de ti, y ese sentimiento creció hasta hacer que me diera cuenta de que te amaba, con todo mi corazón. No me importa lo que la sociedad a nuestro alrededor diga de ti o de mi, o de ambos, para el amor no hay tiempo, ni diferencia de especies.
Así es Balto, si te estabas preguntando quien soy, yo soy aquella gata blanca que quiso ser tu amigo y que nos hizo a los dos apoyarnos mutuamente, hasta el día en que te fuiste y mi vida entera se fue contigo, por ello, volveré a ti, lo haré Balto, iré tras ti mi amor mio, aun si no sientes lo mismo, necesito decirte como me siento a la cara. ❤️
Te ha hablado con todo el amor que puede darte :
Duchess Snow White.
Eran las 5 de la mañana aproximadamente, cuando Jenna llegó a la casa ya no tan humilde de Balto, tenía maletas en mano, bastante equipaje para un viaje de dos días. Pero todo esa era muy esencial en su plan, pues su cargamento, constaba de cosas, tales como tarjetas de amor, algunos chocolates y otros regalitos más, para su enamorado secreto, ella se encontraba en su casa tan temprano para poder llegar cuanto antes al aeropuerto, pasaría por Balto y luego se irían de inmediato a la estación de trenes en Nome.
Cuando finalmente llegó a su casa , Jenna no pudo contener su emoción por más tiempo, no podía esperar a que finalmente estuvieran allá en Canadá, pero cierto acompañante que venía con ella no se sentía de la misma forma.
La pequeña Rosie, también temblaba y se le veía tensa y nerviosa como Jenna, pero no era precisamente por emoción e impaciencia, de echo con cada momento que pasaba Rosie se asustaba cada vez más, (y los que leen esta historia ya saben por qué), de modo que más que ver que sucedía a continuación, no sabía porque, pero algo le hacía desear a Rosie que su viaje de Jenna con intenciones románticas se cancelera, no le importaba como, solo quería que ya no fueran.
Y entonces como si las plegarias de Rosie hubieran sido oídas, así paso. Jenna esperaba ver al pie de la escalera de entrada de su casa a Balto, pues ella sabía que el era muy puntual, responsable y comprometido, pero se sorprendió de no ver a nadie afuera. No le tomó importancia e igual Jenna se acerco para tocar la puerta, la emoción de Jenna no podía medirse en ese momento, ella solo podía pensar en el y ella, cenando en lugares romántico, paseando por bosques, tomando champaña en un bote junto a las cataratas, y finalmente en un momento determinado, ella le pediría a él que fuera su novio. O quien sabe. Incluso podría ser al revés.
Los pensamientos de Jenna fueron interrumpidos, cuando vio abrirse la puerta de entrada, ella inmediatamente adoptó una postura de normalidad y se le veía una gran sonrisa cuando la puerta empezaba a abrirse pero se contuvo un momento cuando el que abrió la puerta no fue Balto, si no uno de los dos osos polares. Jenna pensó que de inmediato se encontraría a Balto pero no fue así. De pie frente a ella estaba Muk.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...