Nota del autor :Este es un ship que a mi en lo personal me gusta demasiado y sentí que necesariamente tenía que ponerlo pues ellos, al menos para mí si se verían muy tiernos juntos.
Había pasado mucho tiempo desde que ellos dos se habían encontrado, ella simplemente no pudo olvidarlo porque se dio cuenta de que no quería hacerlo, él se había marchado y él corazón de esta leona se había ido con él, todo por eso encuentro, uno que resultó sorprende que si pudiera haberse dado, ni el, ni ella, consideraron que fuese posible que alguno de los dos, se conociera en esos términos.
Balto, había intentado, convencerse a sí mismo, de que eso no era posible, pero se quedó sin palabras al ver que sí lo fue. Quien diría que, en una de esas tantas al estar al servicio de Georgette, le pasaría eso o tendría esa suerte, pero el si sabía que al ser un perro de exhibición, y uno modelo, ella tendría que estar viajando a diferentes partes del mundo, aunque a decir verdad, el que el terminara en África no era por qué Georgette viajará a allá para otra competencia o exhibición, después de haberse llevado el trofeo al primer lugar, como perro más hermoso, el primer lugar en el mejor estilismo y el mejor cuerpo, después de ganar esos títulos 18 veces seguidas, ella pensó que le vendría muy bien tomarse unas vacaciones y que sería buena idea practicar un tour turístico en África, con sol, arena y safari por doquier, por supuesto también sintió la necesidad de traer a su asistente Balto por dos principales razones :la primera era que el le señalaria los horarios de lo que harían estando allá, así como ocuparse de otras cosas, y la segunda y por supuesto la más importante para ella, intentaría seducirlo y ver si lograba levantar una relación con el, que a ese punto se había convertido en el chico de sus sueños.
Pero este es el capítulo de otra chica, así que, vamos con ella :
Llegó el momento en el que Kiara ya se sentía madura y con la suficiente responsabilidad y capacidad para cuidar de la tribu de su padre, quien misteriosamente desapareció sin más y sin dejar rastro, el estaría orgulloso de verla ocupar su puesto como la líder de su tribo nativa de la región, y es aquí donde entrarían Balto y Georgette, que estaban ahí, por que el tour que ellos habían elegido consistía en convivir también con las tribus africanas y en un punto Georgette estaría, pasandola también al ver a estas personas.
Balto se separaria de ella y se dirigiria de vuelta al camión de turismo de la zona para buscar algo, cuando se encontró con que ella, Kiara lo estaba observando mientras guiaba a su tribu para que puedan convivir con todos los turistas, no pudo evitar detenerse un momento para observar a fondo al chico que había visto en compañía de la otra mujer vanidosa.
Digamos que Kiara no sentía que quisiera tener una relación con uno de los leones de su tribu, ni de otra en ése lugar, ella quería conocer a personas del mundo exterior y al ver a Balto desde lejos la capturó con su voz y su apariencia, por lo que ella acabaría tomando una decisión de la que no creía que se arrepentirá.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...