Prólogo

450 41 7
                                    



15 de marzo 2016.

—Pero mamá, no puedes hacerme esto.— estaba desesperada corriendo detrás de mí madre. —No porque tú odies la música, yo también debo odiarla.

—Cierra la boca Olivia, no aguanto más tus reproches, estás castigada hasta nuevo aviso y no irás a ese bar ediondo.— busque la mirada de Richard, mi padrastro pero él solo negó. Salí corriendo de la sala hasta mi habitación intentando no llorar, tomé la guitarra que mi abuela y con lágrimas comencé a tocar. Sentí unos golpes en la puerta y pude ver el rostro de mi hermana gemela asomarse.

—Liv no llores por favor.— Scarlett se acercó y se sentó junto a mí. —No le prestes atención a mamá, ella solo está estresada.

—No quiero oír como la defiendes Scar, vete.— le di la espalda pero ella se quedó en su lugar. —¿Acaso eres sorda?.

—Cierra tus ojos.— fruncí el ceño y ella rodó los ojos. —Ya hazlo, ahora imagínate en un escenario. Cientos de personas gritando tu nombre, los reflectores apuntandote solo a ti y de repente apareces con un gran oufitt y comienzas a cantar y a bailar.— sonreí y tome a mi hermana de los brazos para comenzar a bailar al ritmo de mi mente. Las dos reíamos a carcajadas mientras saltabamos por todo el lugar imaginando cosas que jamás pasarían. —¿Ya te sientes mejor?.

—Jamas lo lograré Scar, no si mamá no está de mi lado.— sonreí triste. —Soñar es gratis ¿Verdad?.

—Oye haz un cover.— alcé una ceja. —Justin Bieber se hizo famoso a través de un vídeo en Youtube, también te puede pasar a ti. Se lo que está pasando por tu mente en este momento, Liv eres muy talentosa y tienes el potencial para hacerlo y yo te apoyaré en todo momento.

—¿Tú serías mi coreografa?.— mi gemela sonrió y comenzó a chillar como loca. —Bien ya cálmate por favor ¿Te imaginas si lo logro?.

—No lo imagino, pasará querido clon.— rodé los ojos al oír como me llamo. —Ahora manos a la obra, grabaremos ese cover.— le iba a responder pero mi madre entro en la habitación como un tornado, interrumpiendo nuestra conversación.

—Ire a trabajar al hospital, Richard está en la sala junto a Jason.— Jason era mi hermano menor, en verdad medio hermano ya que era hijo de Richard y mi madre pero le restaba importancia. —Olivia cuando vuelva no te quiero ver con esa estúpida guitarra.

—Cariño, deja a Liv en paz, vamos te llevo al trabajo.— Richard me guiño un ojo y sonreí levemente. Mi madre salió de la habitación y comenzamos a preparar las cosas para poder grabar, sinceramente estaba muy nerviosa. Scar eligió mi atuendo y cuando estuvo conforme con ello, se posicionó detrás de la cámara con una gran sonrisa.

—Vamos Liv, tu puedes.— respiré profundamente y comencé a cantar Count on me de Bruno Mars, poco a poco comencé a sentirme segura de mi misma. Al terminar la canción, Scar gritaba como loca desquiciada y yo solté una carcajada. —Ahora déjame editarlo y lo subiremos a Youtube.

Lo que yo no sabía en ese momento es que un simple video iba a tener tanta repercusión en internet y me llevaría a cumplir uno de los más grandes sueños de toda mi vida, que me llevaría al estrellato.



Bueno esta es mi nueva historia, espero que la disfruten muchísimo al igual que yo.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora