Quizás había sido un poco duro con Olivia y aquí estaba arrepintiendome de ello. No habíamos hablado en todo el maldito día y cuando lo hicimos ella me colgó molesta por mi actitud de mierda.
-Thea Lyra ¿Dónde están?.- como no había quien cuidara de ellas, la noche anterior las había traído a mi casa. Thea se negaba a hacerme caso y Lyra solo imitaba a su hermana. -Aqui están, vamos a comer.- las dos permanecieron acostadas observando la puerta de salida como si no quisieran estar conmigo. -Vamos chicas, no sean tan duras conmigo.- Lyra levanto su cabeza y se acercó a mi para apoyar su hocico en mi mano. Thea el ver esta acción se puso de pie y empujo a su hermana como si la reprendiera, wow si que tenía carácter.
Oi el timbre resonar en toda la casa y me acerque a la puerta para ver quién era. Me encontré con los cuatro idiotas que tenía como amigos y los dejé pasar.
-Oye pareces miserable.- Daniel se recostó en el sofá. -¿No han hablado?.- negué.
-Liv parece que en verdad está enojada contigo.- Zach me dió un apretón en el hombro. -Pero ya se le pasará.
-Parece que la está pasando muy bien.- Corbyn observaba su celular con el ceño fruncido y me acerque a él. -Ash se encuentra en Miami y me ha dicho que la ya visto en una fiesta con los chicos de CNCO y bailando con Chris.- leí el mensaje de la hermana de mi amigo y también un vídeo. En el se veían muchas personas bailando y entre ellas estaban Olivia y Chris sonriendo mientras bailaban muy juntos y en un momento parecía que se estaban besando.
Sentí como la furia fluía por todo mi cuerpo. Tome las llaves de mi auto y salí de allí, a pesar de los gritos de mis amigos. Si la llamaba no atendería ya que estaba ocupada besando a ese maldito idiota. Recosté mi cabeza sobre el volante e intente calmarme ¿Olivia sería capaz de engañarme?.
Lo viste con tus propios ojos, imbecil. Ella es igual a todas las mujeres, no les alcanza con un solo hombre.
Eso no era cierto, Olivia me amaba y todo el maldito tiempo lo demostraba.
Pero recuerda que antes de estar contigo se acostaba con un tipo diferente cada noche.
-YA BASTA.- sentí mis ojos picar y encendí el motor del vehículo. No tenía destino, no sabía a dónde iba pero necesitaba callar a mi conciencia pero quizás tenga razón. Olivia estuvo con muchos antes de nuestra relación y quizás lo nuestro ya no existía.
Me detuve en un bar y pedí una cerveza que luego se convirtieron ocho rondas. Me sentía miserable, quería aliviar el dolor dentro de mi pero no sabía cómo hacerlo.
-Pero miren a quien tenemos aquí.- me di la vuelta y me encontré con Jules. Su cabello rubio iba recogido y su cuerpo estaba envuelto en un vestido rojo de ceda. -¿Por qué tienes esa cara?.- tomo asiento junto a mí y rodé los ojos. Era a la última persona que deseaba ver.
-Vete Jules.- bebi mi cerveza e intente ponerme de pie pero eso no fue buena idea ya que me mareé y casi caigo de culo.
-Creo que necesitas ayuda, cariño.- intento ayudarme pero nuevamente me aparte, no quería tenerla cerca. Quería estar con Olivia. -Vamos Jonah, déjame ayudarte aunque sea déjame llevarte a casa.
-Bien pero no intentes acercarte a mi.- le tendí las llaves de mi auto y con su ayuda salimos del lugar. Sentía como todo a mi alrededor daba vueltas y un recuerdo llegó a mi mente. Olivia conduciendo y yo en el mismo estado que en este momento. -Duele como el mismo infierno.
-¿Hablas de Olivia?.- pregunto al rubia junto a mí y asenti con los ojos cerrados pero no oí repuesta de su parte y lo agradecía ya que no quería contarle a ella mis problemas con Olivia.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...