-Quiero ver en que estado estás, Scar.- Mike nos hablaba pero nosotras solo teníamos una pequeña guerra de miradas. Queríamos calcular cada movimiento que la otra haría al comenzar la pelea. -Bien, Liv no seas agresiva con tu hermana. Y Scar, solo haz lo tuyo.- él salió del cuadrilátero y nosotras nos acercamos lentamente.
-Muestrame lo que tienes, clon.- Scar sonrió burlona. Mi hermana no entrenaba hace más de un año, por su viaje.
-¿Estás segura? No quiero lastimarte.- ella soltó una carcajada y dió el primer golpe pero lo esquivé y comencé a reírme. -¿Que pasa, Scar? ¿Haz perdido el toque?.- le di un golpe bajo que no logro esquivar. Mi gemela era de muy pocas pulgas y sabía que estaba enojada, y eso no le serviría ya que intentaría golpearme de cualquier manera pero yo lograría esquivarla.
-¿Hasta aquí me sigues, Elfo?.- me di la vuelta confundida y sentí un gran golpe en mi mandíbula que logro tirarme al suelo.
-OLIVIA.- Mike subió al cuadrilátero rápidamente y tomo mi rostro. -Hey mirame ¿Te sientes bien?.
-Liv lo siento, sabes que yo no quería y..- Scar había comenzado a llorar inconscientemente y me senté para no preocuparla aún más.
-Estoy bien, Mike.- extendí mi mano y él la tomo para ayudarme a ponerme de pie. -Scar, no ha pasado nada. Yo me distraje, no llores por favor.- limpie sus lágrimas con mi mano. Scar era una persona de muchas emociones, todo lo contrario a lo que yo soy pero por eso somos gemelas. Ella tiene lo que yo no. Me di la vuelta y baje del cuadrilátero para dirigirme al idiota que causó esto. -¿Acaso eres imbécil?.
-Hey tranquila fiera, no es mi culpa que tú no sepas prestar atención.- Jonah sonrió burlón. -Quizás no eres buena para el boxeo.
-Podria golpearte ahora mismo frente a todos pero creeme que eso me traería problemas y no gastaría mis guantes en tu estúpido rostro.- me di la vuelta y salí de allí antes de cometer un crimen. De solo pensar que deberé aguantar siete meses más a Jonah me daba dolor de cabeza. Podía ser dulce y bueno pero a la vez ser un completo idiota. Me coloque mis auriculares y tome la soga para comenzar a saltar. Mañana viajariamos a Oregon para comenzar con la gira del festival ya que, en California ya habían acabado los conciertos.
-Hey ¿Por qué tienes esa cara?.- Jules apareció en mi campo de visión. -Wow pareces muy enojada, amiga.
-No es nada Jules.- seque mi rostro con la toalla. -¿Irás a entrenar con Mike?.- hacia muy poco tiempo ella había comenzado boxeo con mi entrenador. Jamás entrenamos juntas ya que teníamos horarios diferentes pero siempre nos encontrábamos cuando yo acababa.
-Asi es y allí viene tu hermana.- me di la vuelta y efectivamente Scar venia en nuestra dirección. Su mirada se poso en Jules y sabía que eso no era nada bueno. -Hola Scar.
-¿Que tal? ¿Jules verdad?.- siempre usaba la misma técnica de no saber el nombre de la chica que sería su próxima conquista. -No sabía que también entrenas aquí.
-Pues ya lo sabes.- Jules le guiñó un ojo. -Nos vemos luego, hermanas Cash.- mi amiga siguió su camino y Scar soltó un suspiro.
-Ella será mi novia, recuerda esta conversación.
-Si y yo saldré con Chris Vélez.- tomé la cuerda y la deje en su lugar.
-Oye ¿Que hay con Chris? Hace mucho tiempo no lo veo.- inevitablemente sonreí. -¿Acaso eso es una sonrisa de enamorada?.- rodé los ojos y Scar soltó una carcajada.
-Hemos hablado pero nuestras agendas no coinciden, supongo que algún día nos veremos.- me encongi de hombros y comencé a quitarme las vendas. Christopher Vélez, integrante de la banda CNCO y mi amor platónico. Desde que nos conocimos en unos premios tuve un flechazo por él. Intercambiamos números y desde entonces hablamos pero jamás nos volvimos a ver. En muchas ocasiones me ha invitado a ir a uno de sus conciertos pero mi agenda estaba muy ocupada. Era muy fan de CNCO y mantenía una bonita amistad con los cinco pero Chris era mi flechazo.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...