—Bueno, lo siento por no ser suficiente, Corbyn.— Daniel sonrió sarcástico y salió de la sala de ensayo dando un portazo. Desde que su relación salió a la luz y tuvieron que acabar por decisión de Corbyn, pasaban estás cosas. Discutían todo el tiempo o los ensayos terminaban por sus peleas.
—Cuando logren arreglar sus cuestiones, nos avisan.— Zach rodo los ojos. —Ire a ver a Kath pero pueden llamarme cuando me necesiten.
—¿Sabes? En este momento necesito una de las hamburguesas de McDonald's.— Jack solto una carcajada y se fue junto a Zach. —Yo debo ir a buscar a Lav pero nos vemos en la casa de las Cash.— asentimos y los dos nos negaron solos. Corbyn se encontraba sentado tomando su cabeza en señal de frustración, me acerque a él y le di un apretón de hombros.
—Creo que haz tomado la decisión equivocada.— sinceramente yo también estaba cansado de sus discusiones pero también sabía que los dos la estaban pasando mal. Daniel y Corbyn tuvieron algo desde el primer momento en que se vieron. Recuerdo que los chicos y yo los molestabamos con que eran novios o que se iban a casar pero lo que no sabíamos en ese entonces era que Daniel si tenía sentimientos por Corbyn.
—Entiendo que este molesto pero yo tampoco estoy bien, Jonah. Todos los días recibo mensajes de los haters incitandome a qué me suicide o me desean la muerte ¿crees que solo Daniel la está pasando mal?.— negué y lo abracé. El día que Daniel llamo a Olivia llorando pensé lo peor. Liv estaba ayudando mucho a Dan y Scar a Corbs, sabía que esas dos algo planeaban pero no me lo querían decir. —¿Cómo vas tú con Olivia?.— una sonrisa se dibujó en mis labios y el soltó una carcajada. —Mirate, eres un idiota enamorado.
—Las cosas van muy bien. Ella es increíble y en verdad me gusta, no la quiero solo para un rato.
—La quieres de verdad y no te había visto así desde Tate.— golpeo mi hombro suavemente. —No la dejes escapar, hay muchos detrás de ella y entre ellos están Eben y Chris.
—Si, lo sé pero tampoco quiero ser un controlador y estar todo el tiempo detrás de ella.— suspiré profundamente. —Confio en Liv y en sus sentimientos hacia mi.
—En verdad parece estar muy colada contigo, no la lastimes.
—Oye ¿Por qué yo?.— frunci el ceño molesto.
—No lo sé, dímelo tú.— los dos comenzamos a reírnos. Revise mi celular y Liv aún no había respondido al último mensaje que le envié. —Pareces un psicópata.
—Callate idiota.— la noche anterior habíamos hablado y le había dicho que iría a su casa y ella me dijo que no había problema con eso. —¿Quieres ir a la casa de las Cash?.— Corbyn se encogió de hombros y asintio.
—No tengo nada mejor que hacer.
##
Al llegar a la casa de las Cash, Olivia no se encontraba allí y Scar estaba junto a Jules. Era muy raro verla de rubio pues no le quedaba bien.
—No dijo a dónde iría, solo se fue.— Rick se encogió de hombros. —Kath también fue con ella asique ya deben estar llegando.— luego de decir esto se oyeron unas risas y la puerta de la entrada principal abrirse. En la sala aparecieron Liv y Kath junto a Eben ¿Que rayos hacia él con Liv?. —Bueno, llegaron.
—Fuimos a entrenar un poco y nos encontramos con Eben en el gimnasio.— Liv se acercó hacia mi para besar mis labios pero disimuladamente corrí mi cara para que besara mi mejilla. Ella frunció el ceño pero no dijo nada al respecto. Se oyó el timbre en toda la casa y Kath fue a abrir la puerta para darle lugar a Jack junto a la pequeña Lav. —Oh por dios ¿es ella?.
—Asi es, ella es Lavender.— Liv se acercó y acaricio la mejilla de Lav con dulzura.
—Es hermosa.— Scar no dejaba de sonreír. —Olivia, quítate tú tienes olor y estás sudada.— Liv rodó los ojos. —Ve a darte un baño.
—Si mamá.— desapareció por las escaleras. Toda la atención estaba sobre Lav y use eso para escabullirme escaleras arriba hacia la habitación de Liv. Oí la agua caer y al ver que Olivia no estaba por aquí, entendí que se estaba duchando. Me dirigí hacia su pequeño piano y comencé a tocar la melodía de una de las canciones del álbum, Grey. —¿Es nueva?.— me sobresalté al oír la voz de Liv detrás de mí, llevaba una bata y una toalla alrededor de su cabello.
—Si, es nueva.— mi respuesta sono brusca pero no le di importancia y seguí tocando. Sentí las manos frías de Liv sobre mis hombros y escondió su rostro en el hueco de mi cuello aspirando mi perfume.
—¿Es por Eben?.— no respondí. —Lo encontramos en el gimnasio y lo invite, sabiendo que tú estarías aquí porque Scar me envió un mensaje.
—Y si yo no hubiera estado aquí ¿Lo hubieras invitado igual?.
—Si porque solo es mi amigo y tú mejor amigo, por si no lo recuerdas.— se apartó de mí y se perdió en su gran armario.
—Si, un amigo al que le gusta y al que besaste.
—¿Acaso estás oyendo tus palabras? FUE UN VIDEO Y SI MIRAS MIS VIDEOS PASADOS, HE BESADO A MUCHOS CHICOS Y AUN ASÍ NO ME ACOSTÉ CON ELLOS.— respondió molesta. —¿Que más tengo que hacer para que veas que solo me gustas tú? Ya no lo se, en verdad no lo sé. Tu me conociste con amistades masculinas y no pienses que porque tenemos esto.— nos señaló. —Voy a apartarme de ellos.
—Entoces quédate con tus amistades masculinas.
—Y tu con tus amistades femeninas, a las que les das mucha atención.— soltó una risa sarcástica. Los dos estábamos enojados y tratabamos de herir al otro con las palabras. —Dejame sola.
—Si quieres puedes llamar a Eben o a Chris para que te saquen el mal humor.— se dió la vuelta y me dió una bofetada. Lágrimas descendían por sus mejillas y ahí fue cuando me di cuenta del sentido de mis palabras. —Liv yo..
—Creeme que hasta Chris no desconfiaría tanto de mi como lo haces tú.— salio del armario hasta llegar a su puerta. —Vete de una vez y dejame sola.— salí de la habitación en silencio y me di cuenta que mis celos de mierda, habían lastimando a Liv.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...