—Deja de comportarte como una chiquilla malcriada y arregla tus cosas con él.— Scar suspiró frustrada. —Entiendo que fue un imbécil pero mírate, eres miserable sin él.
—Liv, cinco minutos.— Rick apareció en el camerino y obsevo mi vestimenta. —La cantarás ¿verdad?.— asenti frenéticamente y Rick soltó una carcajada. —Me encargaré de que él esté en primera fila.— me guiñó un ojo y cerró la puerta. Hacia una semana no hablaba con Jonah y él tampoco se acercaba a mi, algo que me molestaba y mucho pero mi orgullo era mucho más grande asique yo hacía lo mismo. —Olivia, es hora.— observé a Scar y ella me miró con desaprobación pero le reste importancia, hoy sería mi noche y nada lo arruinaría. Al llegar al costado del escenario los chicos estaban cantando su última canción y una de mis favoritas In too deep. Observé a Daniel y Corbyn, y pude ver lo distanciados que estaban. En los conciertos era muy común verlos bromeando o abrazados pero está vez ni siquiera se miraban.
—Tenemos que hacer algo para que se reconcilien.— Scar apareció a mi lado observando a los chicos. —No me gusta verlos así.
—A mi tampoco, Scar. Los dos están destruidos.
—¿Y si los encerramos en una habitación y no le abrimos hasta que se reconcilien?.— al principio me pareció una idea muy estúpida pero luego besé la frente de mi hermana. —Oye me dejaste brillo labial.— solté una carcajada y me di cuenta que ya era mi turno.
—Luego hablaremos de eso.— camine hacia atrás y me choque contra alguien. Al darme la vuelta era Jonah que observaba mi traje con una ceja alzada, rodeé los ojos molesta y me dirigí hacía el escenario. —Buenas noches Kansas ¿Cómo están?.— el público estalló y mi piel se erizo como de costumbre. —Oye Rick ¿Puedo hacerlo?.— mi representante asintio con una sonrisa plasmada en su rostro. —Esta noche tendrán el honor de saber cuándo saldrá mi nuevo disco y como se llamará.— todo el estadio enloqueció, hasta oí los gritos de Scarlett. —Dentro de un mes, tendrán en sus manos mi nuevo disco Dangerous Woman.— mis bailarines comenzaron a aparecer en el escenario. —Y también, serán los primeros en oír esta canción tan importante para mi. Verán, hay una historia detrás de ella pero deberán oírla primero.— Corbyn le había enseñado a Justin, mi guitarrista, el ritmo de la canción. Observé al costado del escenario y Daniel junto a Corbyn me sonreían burlones.
Don't need permission
Made my decision to test my limits
'Cause it's my business, God as my witness
Start what I finished
Don't need no hold up
Taking control of this kind of moment
I'm locked and loaded, completely focused
My mind is open.All that you got, skin to skin
Oh, my God, don't you stop, boySomething 'bout you
Makes me feel like a dangerous woman
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout.P
or decisión mía, solo habían bailarines hombres en el escenario. Steven,uno de mis bailarines, había preparado un dueto muy sensual para el solo de guitarra. El público enloqueció, los chicos igual exepto Jonah. Él estaba serio y eso solo hacia crecer mi ego, estaba celoso y con razón. Me molestó que dijera esas cosas sabiendo que yo solo estaba con él y aún así desconfiara de mi.
##
—Oye tu solo hablas con este idiota y a nosotros nos ignoras.— Erick rodó los ojos y los demás soltaron una carcajada. Me encontraba en facetime con los chicos de CNCO, en verdad solo estaba hablando con Chris pero luego se unieron los demás.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...