Don't need permission
Made my decision to test my limits
'Cause it's my business, God as my witness
Start what I finished
Don't need no hold up
Taking control of this kind of moment
I'm locked and loaded, completely focused
My mind is openAll that you got, skin to skin
Oh, my God, don't you stop, boySomething 'bout you
Makes me feel like a dangerous woman
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout.Había despertado temprano y golpee la puerta de Daniel para mostrarle mi idea. También se encontraba Corbyn y los dos escuchaban muy atento cada parte de mi nueva canción.
—Parece que alguien tuvo una buena sesión de sexo.— ellos dos comenzaron a reírse.
—No es cierto, solo tuve inspiración y ya.— me encogi de hombros.
—Claro y esos chupetones ¿te los hizo la inspiración?.— Daniel toco mi cuello y me puse como un tomate. —Eres una pervertida, Olivia. Pero tú secreto quedará guardado con nosotros.
—Me gusta mucho la letra ¿Ya tienes el ritmo que va a llevar?.— pregunto Corbyn y negué.
—Aun no pero tenía pensado que sea como un blues, que sea atrevido e inspire a tener sexo.— solté una carcajada al ver sus rostros. —¿Me van a decir que para ustedes es un tema tabú el sexo?.
—Claro que no pero en verdad parece que te dieron un buen sexo.— Corbyn soltó una carcajada. —Bien, creo que entiendo lo que dices.— tomo su guitarra y la conecto a un pequeño amplificador. —¿Que piensas de esto?.— comenzó a tocar un ritmo que me encantó y yo intenté arreglar la letra a este. Daniel tomo asiento frente al teclado y siguió el ritmo de Corbyn.
Something 'bout you
Makes me feel like a dangerous woman
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout.De repente Corbyn hizo un solo de guitarra que me quedo fascinada. La canción había tomado forma en tan solo minutos, cada estrofa iba dirigida a una sola persona: Jonah. Habíamos pasado la noche juntos y fue genial, hablamos de muchas cosas y bueno, ya saben que más. Desde que tengo sexo jamás me habia quedado toda una noche con un hombre porque solo era eso, sexo. Pero con Jonah era algo más, me sentía segura y protegida.
—Maldita sea, Liv. Debes dejar que te ayude a producir esta canción.— Daniel parecía emocionado. —Prometo que no te arrepentirás y..
—Es un completo si, Daniel. Y necesito ese solo de guitarra, Corbyn.— el castaño sonrió. —Muchas gracias chicos y disculpen si he interrumpido algo.— sonreí nerviosa, mi emoción no me había dejado pensar de que quizás ellos estaban en su intimidad.
—Tranquila, Liv. Solo dormíamos.— Corbyn paso uno de sus brazos por mis hombros. —Ahora ¿Nos dirás quien fue el desgraciado que te hizo esos chupetones?.— amaba a estos chicos. Jamás tuve un hermano mayor y ellos de comportaban como tal, me cuidaban y celaban de cualquier estupidez.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...