—Quedate cinco minutos más.— Jonah tiro de mi brazo y comencé a reír.
—Hace cinco minutos atrás dijiste lo mismo.— me recosté sobre su pecho. —Debo irme, tengo la sesión de fotos para el álbum y luego estaré aquí nuevamente, por cierto, hoy tenemos nuestra cita.— tome su camiseta para dirigirme al baño del hotel. Nos encontrabamos en Arizona, el show de ayer fue genial y hoy nos tomariamos un descanso. En verdad para mí no había descanso ya que tenía programada una sesión de fotos para la portada del álbum.
—Sabes.— Jonah tomo mi cintura y escondió su rostro en el hueco de mi cuello. —Aun no me haz dicho el nombre del álbum y tú si sabes el nuestro.
—Es una sorpresa.— me di la vuelta y tome su rostro. —En unos días sabrás cómo se llamara.— besé sus labios lentamente disfrutando sus labios que se habían vuelto como una droga. —Debo cambiarme de ropa.— él sonrió y me observó.
—Yo creo que te ves genial con mi camiseta, te las daré todas a ti porque te quedan mejor.— los dos comenzamos a reír. Lo abracé y acaricié sus rulos, era mi pasatiempo favorito cuando estábamos juntos.
—Promete que jamás te recortaras tus rulos.
—Si algún dia esto que tenemos se acaba, me los cortaré.— un nudo se formó en mi garganta. Me estaba volviendo dependiente de Jonah y creo que él de mi, no quería que esto acabara nunca porque jamás me sentí así de viva en mi vida. —Osea nunca pero tú debes cuidar tu cabello.
—Estoy comenzando a pensar que solo te atraigo por mi cabello.— una risa ronca salió de sus labios y beso mi frente. —Te quiero.
—Y yo a ti, elfo. Ahora debes cambiarte de ropa y cuando vuelvas nos iremos a nuestra cita.— asenti y Jonah salió del baño para que comenzara a alistarme. Al salir él se encontraba con su celular, al parecer en un live. —Miren quien llegó, saluda elfo.— saludé y me acerque para aparecer en la pantalla.
—¿Somos mejores amigos? Mmm no nos llamaría así porque solo vivimos de discusiones.— los dos soltamos una carcajada. Había muchos comentarios y todos eran apoyando nuestra relación, pedían besos y que formalizaramos de una vez. —Yo me despido aquí, aparecere más seguido.— besé la mejilla de Jonah y cuando desaparecí de cámara le guiñe un ojo para luego salir de la habitación. En el lobby se encontraban Scar, Kath y Rick. —¿Nos vamos?.
—Parece que alguien tuvo sexo.— Scar soltó una carcajada y paso uno de sus brazos por mis hombros. —Me alegra mucho verte así, Liv. Se nota que el idiota de Jonah lo está haciendo bien.
—Bueno basta de charla y vayamonos que estamos llegando tarde.— Rick parecía estar de mal humor y Kath solo rodó los ojos ¿Y a estos dos que les sucedía?. Scar estaba igual de confundida que yo asique decidimos guardar silencio y luego le preguntaríamos a Kath. En menos de veinte minutos llegamos al set y Fabio ya se encontraba allí esperándome para maquillarme.
—Te ves ¿diferente?.— Fabio sonrió al ver mi confusión en sus palabras. —Tu semblante, es otro. Supongo que debe ser un chico.
—Si, es un chico.— sonreí levemente. —Creo que fue todo de imprevisto, Fabio. Pero en verdad me gusta él y quiero que funcione pero es la primera vez que me siento así por alguien y en verdad, estoy asustada.— tenía mis dudas sobre lo que estábamos teniendo, miedo a ser tan dependiente de él pero mi mayor miedo era a salir lastimada. Fabio tomo mi rostro y me observó desde el espejo.
—Solo recuerda como estabas cuando nos vimos por última vez y mírate ahora.— elevo mi mentón y acaricio levemente mi mejilla. —Estas radiante con una gran sonrisa en tu rostro, Olivia. Él te hace sentir viva y única, no dejes que se escape.— me puse de pie y abracé a Fabio. Él tenía la edad de Richard y en verdad me recordaba mucho a mi padrastro con su humor y sus sabías palabras. —Ahora, ve a vestirte de conejita Playboy y lúcete.— solté una carcajada y las asistentes de Fabio me ayudaron con el traje. El fotógrafo ya estaba preparado cuando salí de la habitación y comenzamos con la sesión, en verdad me gustaba estás fotos porque iban muy bien con el nombre del álbum. Vi a Scar sacar algunas fotografías con su celular desde lo lejos y sonreí al ver cómo sonreía burlona.
—Puedes subir alguna si quieres para descontrolar a tus fans.— Rick me guiñó un ojo y asenti. Scar me envió las fotografías y elegí una para subir a mi perfíl de Instagram.
Los comentarios no tardaron en llegar, entre ellos estaban los de Scar y los chicos pero uno en especial llamo mi atención.@christophervelezm: creo que estoy muy listo para este álbum.
—Oh creo que Jonah no estará para nada feliz con ese comentario.— Kath suspiró profundamente. —Necesito un trago.
—¿Que paso con Rick?.
—Discutimos porque está celoso de Zach.— Scar escupió su gaseosa y abrió los ojos como platos.
—¿Tu y Zach tuvieron sexo?.— Kath asintio un poco avergonzada. —Wow Kath, pensé que te gustaban los mayores pero fuiste hacia el otro extremo, genial.
—No le prestes atención, Kath. Tú y Zach tienen algo muy bonito, que se joda Rick, perdió su turno.— le guiñe un ojo y seguimos con la sesión de fotos. Dos horas más tardes ya había acabado y me dirigía al hotel para encontrarme con Jonah que me esperaba en el lobby. —¿Nos vamos?.— tome su gorra y me la puse pero su rostro estaba serio. —Es solo un comentario.
—Nos dejó muy en claro que él está listo para tu álbum.— rodó los ojos molesto y yo solté una carcajada. —¿Acaso te da risa?.
—Eres mucho más lindo cuando te pones celoso.— deposite un corto beso en sus labios. —¿Acaso ya no quieres ir a la cita? Bien.— me di la vuelta pero Jonah tomo mi mano para darme un beso muy subido de tono y no pude evitar sonreir porque en verdad estaba celoso. —Chris era mi amor platónico pero creo que tengo al amor de mi vida frente a mi.— Jonah abrió sus ojos como platos y comenzó a besar todo mi rostro logrado que yo comenzara a reír muy fuerte.
—Te quiero, Olivia.
—Y yo a ti, Jonah.
##
—Se fue todo a la mierda, Liv.— Daniel no dejaba de llorar en mi regazo. —La firma ya no nos permitirá estar juntos por los rumores de nuestros fans.— sentía un gran nudo en mi garganta al oírlo tan roto. Me encontraba en mi cita con Jonah cuando Daniel nos llamo llorando pidiendo por nosotros. Al parecer una fan encontró el perfil que Corbyn usaba para publicar cosas con Daniel y lo difundió a todo el fandom provocando muchos comentarios que en verdad no eran necesarios y la disquera estaba muy molesta con ellos. —Era muy bueno para ser real.
—Pero pueden seguir con su relación a escondidas, Daniel.— Jonah tomo su mano, él en verdad estaba molesto al oír toda la historia. —Que la disquera y los comentarios de los haters te importe un carajo, Daniel.
—Es que no entiendes, Jonah. Corbyn no quiere seguir adelante con la relación y si es su decisión yo debo respetarla.— comenzó a llorar nuevamente. Me puse de pie y conecte mi celular a las bocinas. —¿Que haces, Liv?.— 24k magic inundó la habitación y yo comencé a bailar como lo hacía en mi adolescencia cuando discutía con mi madre.
—Ven.— tomé la mano de Daniel y lo obligué a que bailara conmigo. —¿Sabes? Bruno Mars me acompaño en toda mi adolescencia, baile sus canciones cada día que mi madre intentaba destruirme y mírame, aquí estoy.— abracé a Daniel. —Dicen que no hay peor dolor como el de un corazón roto, se que no puedo sanarlo pero puedo estar aquí para ti. Puedes gritar, llorar, golpearme también pero primero baila conmigo.— Daniel comenzó a bailar y luego Jonah se nos unió. Si alguien entraba a la habitación y nos viera así pensaría que estamos locos pero solo intentabamos recoger los pedazos del corazón roto de nuestro amigo.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...