—ACCIÓN.— la pista de into you comenzó en el ser. Nos encontrabamos en Nevada grabando los últimos detalles del vídeo junto a Eben. Los chicos se encontraban en Utah en el festival, ayer por la noche me reemplazo Jules ya que yo no pude viajar para poder estar hoy aquí. —Y CORTE. TERMINAMOS EQUIPO, BUEN TRABAJO.— todos comenzaron a festejar y yo no podía estar más feliz. Me gustó muchísimo la temática del vídeo y Eben hizo un gran trabajo.
—Buen trabajo, Liv. Gracias por invitarme a trabajar contigo, fue muy divertido.— Eben me envolvió en un abrazo y yo se lo devolví. Mi celular comenzó a vibrar y tuve que separarme para tomar la llamada de mi nuevo amigo: Jonah. En la pantalla aparecieron los cinco con grandes sonrisas.
—HOLAAAAA.— los cinco hablaron al unisonido y yo solté una carcajada. —Te extrañamos aquí, Liv.— Daniel hizo un puchero.
—Ya termine aquí asique en unas horas me verán.
—¿Ya acabaron?.— Corbyn abrió los ojos como platos. —Necesito ver ese vídeo.
—¿Cuando saldrá?.— pregunto Zach mientras le daba un mordisco a su sandwich. —De tan solo verte con esa vestimenta siento que tendremos dolores de cabeza.— solté una carcajada al oír su tono de madre.
—Tranquilo, Eben fue muy profesional y no es nada que ustedes no hayan hecho.— ellos se miraron entre sí y asintieron dándome la razón. —¿Cómo estuvo el concierto de ayer?.
—Fue genial, las personas de aquí tienen mucha energía.— Jack sonrió emocionado. —Solo faltabas tú y los gritos de Scarlett.— soltó una risa nerviosa y yo frunci el ceño ¿acaso a Jack le gustaba mi hermana?. —En fin, tu debes estar agotada. Debes descansar porque mañana tenemos otro concierto.
—Si mi capitán.— él rodó los ojos y nos despedimos. Cuando estaba a punto de cortar, Jonah casi grito mi nombre. —Oye tranquilo.— soltó una carcajada. Después de nuestra salida habíamos estado hablando por mensajes de estupideces y en verdad me estaba agradando Jonah.
—¿A qué hora llegarás a Utah?.
—No lo sé aún. Quizás para la tarde ya esté allí si vamos en avión.— frunci un poco el ceño. —¿Por qué te interesa?.
—Hoy tendremos nuestra segunda salida de amigos.— sonreí y asenti. —Iremos a cenar y luego daremos una caminata nocturna por la ciudad.
—Entonces no debo ir muy arreglada ¿Verdad?.— negó.
—Solo lleva el cabello suelto por favor, así como lo tienes ahora con preferencia.— sentí mis mejillas calentarse furiosamente ¿Desde cuándo Olivia Cash se sonroja por un chico? Maldita sea. —Debo irme pero te enviaré la dirección del restaurante para encontrarnos allí. Hasta pronto, Elfo.— colgó la llamada sin esperar respuesta de mi parte. Sentí unos brazos detrás de mí y me di la vuelta asustada.
—Oye ¿Por qué estás sonrojada?.— Scar frunció el ceño y luego una sonrisa burlona se asomo en su rostro. —¿Acaso estabas viendo vídeos prohibidos, Olivia? Si que eres una pervertida hermanita.
—Callate, Scar.— rodé los ojos y me dirigí al motorhome para comenzar a alistar mis cosas. —Vamos, suéltalo.
—¿Te gusta Jonah?.— abrí los ojos como platos y me quedé congelada en mi lugar. —Te gusta Jonah.— está vez no era pregunta, sino una afirmación. Pero en verdad no sabía que responder porque jamás había gustado de alguien para afirmar mis sentimientos.
—Deja de decir estupideces, Scar. No me gusta Jonah ¿Acaso estás loca de remate?.— ella me observó con una ceja alzada. —Deja de molestar, Scar.
—Solo lleva el cabello suelto por favor, así como lo tienes ahora con preferencia.— imitó la voz de Jonah y yo solté una carcajada. —Admite que te gusta y te dejaré en paz.
—No me gusta y punto. Ahora déjame salir que debo llegar antes del anochecer a Utah.
—Para tener una cita con el galán de Jonah Marais.
—QUE NO ES UNA CITA.— cerré la puerta en su rostro y me dirigí a la camioneta de Rick. ¿Acaso me estaba gustando Jonah?.
##
—Amo esa chaqueta, Liv. Debes prestarmela.— Scar hizo un puchero. Hace tres horas llegas a Utah pero nos dirigimos directamente hacia el hotel ya que quería descansar un poco y también alistarme para mi salida con Jonah. Él me había enviado la dirección del restaurante y estaba muy cerca del hotel por lo cual iría caminando para también admirar la ciudad. —En verdad te ves muy bien, hermanita.
—Gracias Scar. ¿Tu que harás?.— ella se encogió de hombros.
—Pedire servicio a la habitación y miraré alguna película de Disney.— a veces me costaba intentar descifrar cómo se sentía Scar y me molestaba no poder hacerlo porque por más que le preguntara cien veces ella me diría que estaba bien para no preocuparme, pero lo que no sabía es que aún así me preocupaba y mucho por ella. —¿Que haces allí parada? Ya vete, tu futuro novio debe estar esperándote.— rodé los ojos y tome mi bolso. Utah era precioso y su capital Salt Lake City aún más, las luces de los puestos le daban un gran toque a la ciudad. Tomé algunas fotos y las publique en mis historias de Instagram para seguir con mi camino. Al llegar al restaurante una mujer me recibió con una gran sonrisa.
—¿Tiene reserva señorita?.— asenti.
—A nombre de Jonah Marais. Él me espera ya en la mesa.— ella asintio y reviso en su libro de reservas y frunció el ceño.
—Disculpe señorita pero el señor ya se encuentra acompañado.— mi rostro solo reflejaba confusión ¿ya estaba acompañado?. —Si quiere puedo acompañarla hasta la mesa para que vea.— asenti en silencio y ella camino delante de mi. Cuando llegamos a una distancia considerable de la mesa, los ví. Jonah estaba con Jules tomando sus manos, ella sonreía y él hablaba animadamente.
—Espere.— le dije a la mujer frente a mi pero mi mirada se encontraba en la pareja feliz. —No hace falta, no quiero interrumpir nada. Muchas gracias por su servicio.— no espere respuesta de su parte y salí del lugar hecha una furia pero también con decepción. Él no cambiaría y era obvio que estaba con Jules, y yo no era una de esas que se metía en las relaciones ajenas. Entre en un supermercado y compré un pote de helado de chocolate para luego dirigirme nuevamente al hotel.
—¿Que haces aquí? Y ¿Por qué traes esa cara?.— Scar se encontraba acostada y a su alrededor había muchas envolturas de chocolates.
—No estoy de humor, Scar. Por favor no hagas preguntas y pon Camp Rock 2, traje helado de chocolate.— Scar palmeo el otro lado de la cama, invitandome a acostarme junto a ella. Sentí su mirada sobre mí en toda la película pero como dije, no quería dar explicaciones. Recibí varios mensajes de parte de Jonah pero no respondí a ninguno, tan solo pensar en él con Jules sentía un gran nudo en mi garganta y llegué a una conclusión, en verdad me gustaba Jonah. Maldita sea.
El outfit de Olivia.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...