—¿Cuál es el proyecto que nos quiere presentar, señorita Cash?.— me encontraba frente a Ralph uno de mis jefes y en verdad estaba muy nerviosa ya que no quieres oír un no como respuesta.
—Quiero un disco spanglish, señor.— el frunció el ceño. —Hace mucho tiempo mantengo amistades con muchos artistas latinos, entre ellos, CNCO. Sería un álbum deluxe.— la oficina quedó en completo silencio. Kath y Rick tomaban mis manos por debajo del escritorio intentando calmar mis nervios.
—Tus canciones están teniendo mucho reconocimiento. Me gusta su entusiasmo, señorita Cash. ¿Hay otros artistas invitados?.— una sonrisa se plasmó en mi rostro, maldita sea lo había logrado. —Pero también quiero que tenga canciones solistas más ¿tristes? es que tus canciones hablan mucho de sexo y de hacerlo todo el tiempo, quiero que haya más tristeza.
—Lo intentaré, muchas gracias Ralph.— tome su mano y salimos de la oficina festejando un gran logro. Hace mucho tiempo quería un álbum spanglish pero nunca se dió la oportunidad y ahora estaba en mis manos. —Aun no lo creo, TENDRÉ MI ALBUM SPANGLISH. Debo hablar con Chris y los chicos de CNCO.— encendí mi celular para buscar buscar el contacto de Chris pero me encontré con una notificación de que Daniel había publicado una foto y al verla empecé a gritar asustando a todos los que estaban a mi alrededor. —DORBYN ES REAL, DORBYN ES REAL.
—¿QUE?.— Kath tomo mi celular. —Por dios, las fotos son muy tiernas.— busque el contacto de Daniel y le hice una videollamada.
—¿POR QUE ME TENGO QUE ENTERAR POR UN POST DE QUE ESTÁS DE NOVIO? ¿ACASO NO SOY TU MEJOR AMIGA?.— Daniel se encontraba con una gran sonrisa en su rostro y me emocioné. Estaba feliz por los dos ya que tuvieron que esconderse de todos por mucho tiempo y por fin podían mostrarse en público.
—Es todo muy recién, Liv pero no sabes lo feliz que soy. Pero ahora quiero hablar de ti.— frunci el ceño confundida. —¿Cómo te fue en la reunión? ¿Lo lograste?.
—SI, DAN. VOY A TENER MI ÁLBUM SPANGLISH.— Rick se tapo los oídos por mis gritos y yo solté una carcajada. —Necesitare de tu ayuda y la de Jonah.
—Eso no es problema y hablando de tu futuro novio.— rodé los ojos. —¿Estas lista para la cita de esta noche? Porque déjame decirte que Jonah se está volviendo loco. Si llega pelado a la cita, ya sabrás porqué es.— Jonah había planeado esta cita desde hace dos días y aún no me quería decir donde sería. Estaba ansiosa y a la vez feliz porque tenía el presentimiento de que sería una cita genial y más aún si él se había encargado de todo. Scar y Kath habían hecho una apuesta, mi hermana decía que Jonah me pediría ser su novia esta noche y Scar juraba de que nosotros éramos novios pero en secreto. Hablando de apuestas, creo que Kath había ganado en la nuestra, me había enamorado profundamente de Jonah Marais y no me desagradaba el sentimiento.
##
—¿Entonces es un si a nuestra colaboración?.— Rick y Walter habían hablado luego de la reunión con Ralph, y el manager de CNCO estuvo encantado con la idea de la colaboración.
—Es un completo si, chicos.— los cinco empezaron a festejar entre ellos y yo solté una carcajada. —Tenemos mucho tiempo de sobra, primero debo presentar Dangerous Woman y luego empezar con el nuevo álbum deluxe.
—Espera ¿Tu sabes hablar español?.— Richard hablo en español y entendí muy bien ya que lo había aprendido hace muchos años.
—Claro que se hablar español, bro.— mi acento era muy gracioso por lo cual, los seis comenzamos a reírnos de el.
—¿Tienes algo en mente?.— pregunto Zabdiel y frunci el ceño al no entender sus palabras. —Digo, quieres una canción de amor, desamor, sexo o yo que se.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...