Capitulo 39

98 11 2
                                    







—Que gusto es tenerte una vez más aquí, Olivia.— Clarissa sonrió amablemente. —Se que tus fans están igual de emocionados que yo por tenerte en el programa.

—Gracias a ti por invitarme, es genial estar en Miami.— sonreí levemente. Sinceramente no quería estar aqui, no me sentía bien y solo quería dormir. Jonah y yo no habíamos hablado después de nuestra discusión y comencé a pensar que quizás fui muy dura con él, quizás Tessa en verdad lo necesitaba y yo malinterprete las cosas.

—Sabemos que tienes muchos amigos en el mundo de la música por eso algunos decidieron exponer algunas cosas sobre ti.— frunci el ceño y observé la gran pantalla donde fueron apareciendo los chicos, Rick, Kath y mi hermana pero por último apareció Chris.

Algo que podría decir de Olivia es que tiende a llamar en cualquier momento diciéndo "hey te extraño".— tragame tierra te lo pido por el amor de dios. Clarissa sonrió coqueta luego de que los vídeos terminaron.

—¿Te llevas muy buen con Christopher de CNCO? De hecho los han relacionado muchas veces juntos.— el público enloqueció y yo me sentía muy incómoda.

—Chris es un buen amigo al igual que Richard, Erick, Joel y Zabdiel. Son chicos muy talentosos y en un futuro muy cercano tendremos una colaboración juntos que será genial.— esquivé el tema ya que sabía por dónde quería entrar Clarissa. No estaba para tener problemas con los fans sobre que yo era infiel a Jonah y muchas cosas más.

La entrevista acabo y yo solo quería llegar al hotel. En la mañana habíamos llegado a Miami y ni siquiera fui al hotel, tuve esa estúpida entrevista y no había descansado ni un poco.

—¿Quieres ir al hotel o encontrarte con los chicos?.— Kath embarazada era lo más hermoso que había visto en mi vida. Rick estaba como loco en cuidarla y no darle tanto trabajo pero la cabeza dura de mi amiga se negaba a quedarse quieta en un lugar.

—Quiero ir al hotel a dejar mis cosas y luego arregla la reunión, por favor.— Kath asintio y yo recosté mi cabeza en el asiento del vehículo. Mi celular vibró y lo desbloquee pensando que era él pero solo era Scar avisándome que ya estaba en la habitación del hotel pero nuevamente volvió a vibrar anunciando la llamada que más esperaba: la de Jonah. —¿Hola?.

—¿Asique te han relacionado muchas veces con Chris? ¿Acaso ya no tienes una relación conmigo?.— soltó una risa sarcástica que congelo mi corazón. No esperaba esto. Esperaba al Jonah cariñoso el cual siempre me preguntaba cómo estaba o decía que me amaba. Sentía que había un gran muro que nos separaba y solo creaba conflictos.

—Si solo haz llamado para discutir me veré en la obligación de colgarte, Jonah.— respondí con un hilo de voz. Estaba agotada físicamente y mentalmente mucho más. —Al parecer mis te amo no te alcanza asique cuando estés dispuesto a solo hablar, sin discutir, hablaremos.— no espere respuesta de su parte y colgué. Cubrí mi rostro y comencé a llorar desconsoladamente ¿por qué? no lo sabía. Extrañaba a Jonah pero por otra parte me sentía perdida. Tenía la necesidad de llorar todo el tiempo y sin razón, no quería sentirme así. No quería sentirme vacía.



##

—No puedo creer que después de tanto tiempo pudieramos reunirnos de una vez por todas.— Chris me abrazo y pude notar que en verdad no era muy alta. Estos chicos eran gigantes a mi lado. —¿Quieres algo para tomar?.

—No gracias, estoy bien así.— sonreí y tome asiento en el sofá de su departamento. —Gracias por recibirme chicos, estoy entusiasmada de comenzar. Es muy extraño ¿saben? por las llamadas puedo hablar sobre muchas cosas pero aquí, ahora teniendolos frente a mi no tengo ni idea de que hablar.— los cinco chicos frente a mi comenzaron a reír contagiandome sus risas.

—Hablemos de la canción.— Richard tomo asiento frente a mi. —¿Tienes algo? El ritmo, la letra o lo que sea.

—Si soy sincera, no tengo absolutamente nada.— todos reímos en la habitación. —Pero la disquera quiere que deje de lado lo "sensual" y saque mi lado sentimental.

—¿Romántico?.— pregunto Erick. —Mira, nosotros hemos estado trabajando en esto.— se puso de pie para buscar una hoja y tendermela. —No creo que sea romántica pero a penas nos dijiste de hacer la colaboración, a Chris se le ocurrió algo y pues comenzamos a trabajar en ello.

—Es muy buena, chicos.— y no mentía. La letra era muy buena, me impresionaba la facilidad que tenían para poder escribir. —Tendremos varios encuentros ya que debemos componer el ritmo y también mi parte.

—Eso tenlo por seguro, Liv.— Zabdiel me guiñó un ojo. —Oye ¿Dónde está tu gemela?.

—Se ha quedado en el hotel.

—Esta noche iremos a una fiesta de unos amigos ¿Quieren ir?.— Joel se apoyo en el marco de la puerta y todas las miradas recayeron sobre mi. En verdad no me apetecia salir de fiesta. Las cosas con Jonah estaban tensas, estaba cansada y solo quería ver películas de Disney mientras comía helado de fresa.

—Quizás Scar quiera ir pero yo paso.

—Buuuuu aburrida.— Chris tomo asiento junto a mí y sonrió mostrándome su linda sonrisa. —Será divertido, Liv. Además te ves muy tensa ¿sucede algo?.— suceden muchas cosas, pensé. Chris escaneo mi rostro y entendió que no me apetecia hablar del tema. —Piensalo ¿bien?.— asenti y continuamos trabajando en la canción.


##

—Es muy extraño verlas juntas en vivo.— Erick frunció el ceño observando a Scar. —En verdad parece que las hubieran clonado.

—Ya dejalas en paz.— Zabdiel rodo los ojos molesto. Scar al enterarse de que había fiesta y más que los chicos estarían allí, no dudo en decir que si y obligarme a ir con ella ya que no tenía mucha relación con ellos. —Y dime Scar ¿Tienes novio?.

—No aún.— Scar le guiñó un ojo y continuaron hablando. La fiesta era privada por lo cual no debía preocuparme si algún fan subía alguna foto sobre mi o historias.

Después de aquella llamada no había vuelto a hablar con Jonah. Solo ví en sus historias de Instagram que se encontraba con Thea y Lyra pero no mas de eso, y su silencio me estaba matando.

—¿Todo bien?.— Chris se acercó y me tendió un vaso de cerveza. —Se te nota a kilómetros que algo te pasa.

—Solo tuve una discusión con Jonah antes de viajar a Miami y esta mañana.— intente sonreír pero solo fue una mueca.

—No se cual fue el motivo de la discusión pero solo se que te sentirás mejor si bailas conmigo.— solté una carcajada y él sonrió aún más. —Eso, sonreí más que te ves mucho mejor.— me tendió su mano y yo frunci el ceño. —¿Bailamos?.— asenti y nos hicimos un lugar en la pista. Solo hacíamos el ridículo, en ningún momento Chris intento tomar mi cintura o acercarse a mi. Solo éramos nosotros divirtiéndonos y por un momento me olvidé todas mis preocupaciones y comencé a divertirme con el chico frente a mi.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora