—Tengo hambre y mucho sueño.— hice un puchero y logré sacarle una pequeña risa a Carl. Nos encontrábamos arreglando los últimos detalles de mi nueva canción. —¿Ya me puedo ir?.
Carl suspiró profundamente. —Vete y déjame todo el trabajo a mi.— rodeé los ojos y besé su mejilla para salir del estudio.
Tome mi celular y respondí el último mensaje que me había llegado que era de Chris. Él junto a los chicos se encontraban en Ciudad de México grabando y también tomándose un descanso.
—Si sigues con tu mirada en el celular te chocaras contra alguien.— levanté la mirada y me encontré con la cálida sonrisa de Jonah.
—Me gusta chocarme contra las personas.— sonreí levemente. —¿Que haces aqui?.
—Queria verte.— se encogió de hombros y me sorprendí al oir esa respuesta. —¿Ya haz acabado con todo?.
—Si.
—¿Quieres algo de comer?.
A ti, mis mejillas comenzaron a ruborizarse. —Claro si.— pase por su lado y comencé a caminar pero me detuve al instante y achine mis ojos hacia él.
—¿Que sucede?.
—Que quede claro que no es una cita.— lo apunte con mi dedo índice y él comenzó a reírse.
—Claro, no es una cita.— sonrió burlón y comenzó a caminar delante de mi. Sonreí levemente y caminé a su lado en silencio.
Caminamos un poco hasta un restaurante de comida rápida cerca del estudio. Jonah no se decidía y yo, Olivia Cash, soy una persona muy impaciente.
—YA ORDENA LA HAMBURGUESA Y VAYAMOS A UNA MESA POR FAVOR.— grite desesperada.
—¿Disculpa? ¿Tu quién eres? No te conozco.— abrí mi boca indignada.
—Idiota.
—Loca.
—Indeciso.
—Impaciente.
—Ya basta.
—Yi bisti.
—JONAH YA BASTA.
—JINIH YI BISTI.— golpeé su hombro molesta y él abrió la boca para protestar pero alguien lo interrumpió.
—¿Se dan cuenta que todo el maldito restaurante los está observando?.— Daniel soltó una carcajada. —Tú te encargas de pedir la comida y Liv vienes conmigo.— jalo de mi brazo hasta una mesa donde se encontraba Corbyn también con una gran sonrisa.
—Acaso ustedes...— Corbyn dejo la frase en el aire y enseguida capté hacia donde quería llegar.
—No, no estamos juntos.
—PERO ¿POR QUE NO?.— Daniel chilló molesto. —Por dios, los encerrare en una habitación hasta que terminen teniendo se...
—Daniel, no seas idiota.— Jonah tomó asiento junto a mí. —Tú pedido.— me tendió una hamburguesa con una ración de papas fritas. —No tiene cebollín y tampoco ketchup.
Sonrei levemente. —Aún lo recuerdas.
—Oh por dios estoy teniendo una escena de película romántica frente a mi.— Corbyn comenzó a burlarse de nosotros. —Ya besense y vuelvan.
—Cállate.— Jonah lo fulminó con la mirada.
—Callame.— Corbyn le guiñó un ojo y Daniel se ahogo con una papa frita. —ES CHISTE ES CHISTE.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...