Capitulo 53

96 17 0
                                    


Capitulo con escenas +18

-NOS VAMOS A CASAR.- anuncio Kath emocionada para luego besar los labios de Rick que sonreía al ver su emoción. -Ya tenemos fecha y ustedes serán mis damas.

-Felicidades chicos.- Chris se puso de pie para abrazar a los futuros novios. Naomi jugueteaba con mi cabello mientras me regalaba sonrisas babosas que me volvían loca.

-Estoy muy feliz por ustedes.- sonreí emocionada. -¿Cuando y donde será la boda?.

-Será aqui pero también en Las Vegas.- sonrió coqueta Kath. -Ustedes vendran con nosotros y mis padres cuidarán de Naomi.

-Lo que pase en Las Vegas, se queda en Las Vegas mis colegas.- Scar sonrió levemente y bebio de su jugo de naranja.

##

-Me siento como una zorra sin dinero.- dije al ver mi vestido de dama que usaría en Las Vegas. Era rojo y de locura cubría mi trasero. -Definitivamente no usaré esto.

-Oh vamos Liv, yo tengo el mismo y te ves muy bien.- Scar sonrió coqueta al verse en el espejo. -Vamos Kath, ya puedes salir.- Kath iba con un vestido blanco simple pero que en verdad le quedaba hermoso. Sabia que mi amiga había soñado con este momento por mucho tiempo y saber que estaba pasando me hacía muy feliz.

-¿Como me veo?.- Kath parecía nerviosa pero a la vez feliz.

-Hermosa.

-Como una perra sorprendente.- Scar sonrió coqueta. -Es hora de salir preciosura.- tomamos la mano de Kath y salimos del pequeño cuarto para dirigirnos a donde seria la ceremonia. Kath no dejaba de jugar con su pequeño ramo de flores en señal de nerviosismo.

-Kath, relájate.- tomé sus hombros. -Detras de esa puerta hay un hombre igual de nervioso que tú y que te ama con la misma intensidad. Es tu momento, es tu dia de brillar.- acaricie su rostro.

-Y también tendrás mucho sexo.- Scar soltó una carcajada. -Recuerda que no queremos ser tias por un largo tiempo, con Naomi nos alcanza.- Kath sonrió y sus ojos se cristalizaron al instante. -Oh no, no es momento de llorar.

-LA VIDA ES UNA Y ES UN CARNAVAL.- comencé a bailar para hacer reir a mi mejor amiga. -Sonrie y disfruta tu momento.

-Estoy lista.- Kath aliso su vestido. Scar y yo entrelazamos nuestros brazos a los de Kath y abrimos la puerta que daba hacia el altar. Mi sonrisa se borro al ver quien estaba entre los invitados.

-Liv disimula aunque sea un poco.- Scar hablo entredientes. Respire profundamente y sonreí sin ganas, la presencia de Jonah no me arruinaría el momento.

Tome asiento junto a Chris que me regaló una sonrisa cálida para tomar mi mano. Luego de que el videoclip de Confiesalo los rumores nos tardaron en llegar.

*Flashback de Liv*

—Los medios no dejan de hablar de ustedes.— Rick parecía nervioso, Chris solo revisaba su celular y yo pues, me daba igual. —Liv muchos te echan la culpa a ti por romper con Jonah. Dicen que le fuiste infiel.

—Como si supieran como fue en verdad.— solté una risa amarga. —¿A ti te molesta que piensen que somos novios?.— le pregunté a Chris.

—Si a ti no te molesta a mi menos, es mas me divierte ver lo que inventan los medios.— soltó una carcajada. —¿Quieres seguir con esto?.

—Si porque no.— me encogí de hombros. —Anuncia que Chris y Olivia si están juntos.— le robe un beso a Chris y el sonrió coqueto.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora