—¿No crees que es muy exagerado?.— Scar me ayudó a cubrir bien mi regalo para Jonah. Él me había revelado lo que quería y ya lo tenía hace muchas semanas pero temía de que no llegara a tiempo a Minnesota.
—Se merece esto y mucho mas, Scar.— mi regalo era un piano de cola color blanco y en verdad estaba pensando en quedarmelo. —Vamos, si ven que no estamos se preocuparan.— los padres de Jonah estaban enterados de mi regalo por lo cual lo estaban entreteniendo cuando volví a la sala de estar. Carrie, la madre de Jonah ya estaba encendiendo las velas del pastel para que comenzaramos a cantarle el feliz cumpleaños a Jonah.
Sus padres fueron muy agradables conmigo al igual que Svea, ella fue muy dulce y por alguna extraña razón me recordaba a Scar. Jonah apagó las velas y todos comenzaron a aplaudir, los chicos se acercaron a felicitarlo y también se tomaron algunas fotos. Note como Jack iba detrás de Scarlett y frunci el ceño ¿acaso le gustaba Scar? No me molestaba la idea es más, lo apoyaba.
Me acerque a Jonah y deposite un casto beso en sus labios. Estaba ansiosa por mostrarle mi regalo y ver su reacción. —Tengo tu regalo en la otra sala.
—Sabes que no debias molestarte, Liv.— le coloque una venda y lo guíe hacia al otra habitación con la compañía de su familia y los chicos que jadearon al ver de lo que se trataba. —¿Ya puedo sacarme la venda?.
—Feliz cumpleaños, amor.— le quite la venda y parpadeo varias veces para acostumbrase a la luz pero quedó congelado al ver el piano frente a él. Lo destapó y dejo a la vista de todos su color y una frase en uno de los costados "talking to the moon" la canción que cantamos cuando el me pidió ser su novia.
—Olivia, maldita sea.— se sentó frente a la hermosura blanca y acaricio sus teclas. —Te amo tanto, nunca dejare de agradecerte por esto.
—Quien pudiera ser Jonah para tener una Olivia como novia.— Zach parecía enamorado del piano, en verdad todos los estaban. —Oye Liv, tu te sabes grey ¿verdad?.— asenti. Grey era una de las canciones de su nuevo álbum y una de mis favoritas. Desde que la oí no me detuve para que Jonah me enseñara los acordes. —Deberiamos hacerla pero ¿dónde está Jack?.
—Aqui estoy.— apareció junto a Scar y no pude evitar sonreír burlona hacia ella que me fulminaba con la mirada.
—Liv ¿puedes tocarla y nosotros cantamos?.— pregunto Corbyn y yo asenti. Tome asiento junto a Jonah y comencé a tocar los primeros acordes de la canción. La primera estrofa la cantaba Jonah y era increíble lo que su voz producía en mi.
I can't even hide it
I haven't stopped thinkin' 'bout
Your lips mm, your lips, yeah
I'm losing my mind
It's been too long, I'm missin'
Your kiss yeah, your kiss.You
You've been there through it all
You answered all my calls
Ooh
I can't believe I let you goTears and slammin' doors
I'm fallin' out on the floor
Beggin', beggin', please
You don't want me no more
I never hurt like this before
I'm beggin', beggin', please
Now every day it rains
And I'm the one to blame
Baby, I walked away
When you came to stay, oh
Now everything's grey.No solo me conmovía la letra sino que también la melodía. Daniel y Jonah habían hecho un gran trabajo con esta canción, todo en ella era perfecto. Las voces de los chicos encajaban entre ellas como si se tratara de un rompe cabezas y formaban algo que era difícil de explicar, solo podía decir que me encontraba con los vellos erizados.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...