Los chicos fueron a cambiarse de ropa y yo aún no encontraba las fuerzas necesarias para salir de fiesta. Estaba frente a mi armario buscando que atuendo ponerme pero nada me convencía.
—Sabes que la ropa no vendrá a ti ¿verdad?.— Kath entro en mi habitación con una sonrisa burlona y se sentó junto a mí. —¿A dónde irán?.
—No lo sé, Kath.— suspire frustada. —¿Vendrás con nosotros?.
—Si ¿Por qué no? No puedo negarme a salir con las hermanas Cash como en los viejos tiempos.
—Por favor, no me lo recuerdes.— ella comenzó a reírse. —Me he dado cuenta que tú eres la mala influencia. Rick vendría a ser como yo y tú cómo Scar ¿No quieren jugar a la mamá y al papá? Nosotras seríamos sus hijas.— Kath dejo de reírse y comenzó a golpearme con un almohadón mientras yo no paraba de reír. Ella y Rick eran mi familia, aparte de Scar. Siempre estuvieron para nosotras, apoyándonos y orientandonos en el mundo del espectáculo. Kath era dos años mayor que yo, era como mi hermana mayor y a la vez mi mejor amiga. —¿Ya sabes que te vas a poner?.
—Aún no.— se recostó sobre mi cama. —Hey tienes un golpe aquí ¿Que te sucedió?.— toco mi mejilla y sentí un gran dolor. Me acerque al espejo que había en mi habitación y observé como mi mejilla estaba algo morada por el golpe de Scar.
—Hoy entrene con Scar y me distraje, me golpeó y pues por eso el golpe.— me encongi de hombros. —Nada que un poco de maquillaje no pueda solucionar.
—¿Saldrán?.— Rick entro en la habitación con su celular en mano. —¿Son concientes de que mañana saldremos muy temprano?.— ¿Ven de los que les hablo? Rick y yo pensábamos igual.
—Vamos Rick, no seas aguafiestas.— Kath rodó los ojos. —¿Cuando fue la última vez que salimos los cuatro juntos? Y además los chicos de Why Don't We son muy divertidos.— Rick frunció el ceño como si estuviera recordando algo.
—Bien pero volveremos temprano, sabes cómo es Olivia cuando no duerme.— salió de la habitación y Kath soltó una carcajada.
—Aun no entiendo cómo no están juntos.— rodé los ojos. —Ve a tu habitación y deja a Rick con la boca abierta.
—A la orden mi capitana.— salió de la habitación y me dejó con una gran disputa mental. Rebusque en mi gran armario hasta que encontré lo que estaba buscando. Un top de cuerina, un pantalón color verde militar y mis amadas sandalias con taco aguja. Siempre que salía de fiesta prefería ir de pantalón ya que si bailaba, no se me vería nada. Decidí dejar mi cabello suelto y maquillarme muy sutilmente, observé el resultado en el espejo y quede muy satisfecha.
—Oye liv..— Scar entro en la habitación y se quedó callada de golpe. —¿En serio irás así?.
—¿Que tiene de malo?.— frunci el ceño confundida.
—Te ves muy buena por dios, Liv.— tomo mi mano y me hizo dar una vuelta. —Creo que esta noche alguien tendrá acción.— rodé los ojos y ella soltó una carcajada. Observé su atuendo y de verdad se veía muy bien. Unos shorts de jean, una chaqueta del mismo material y la camiseta traslúcida le daba el toque sexy al igual que las bucaneras.
—Tu no te quedas atrás, Scarlota.— ella me fulminó con la mirada al oír el estúpido apodo. Su cabello iba suelto pero a diferencia del mío, ella le había hecho alguna ondas que completaban su outfit. El timbre resonó en toda la casa y deducimos que eran los chicos. —En seguida voy, buscaré una chaqueta.
—No te demores.— asenti y ella salió de la habitación. Busque mi chaqueta de cuero y cerré la puerta detrás de mí. A medida que iba bajando las escaleras podía oír las voces de los chicos. Se encontraban todos en la sala de estar riendo con Rick pero al verme se quedaron callados y me observaron.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...