Bueno se estarán preguntando que es esto jajajajaja mis amores, lo van a amar.
—Tarde como de costumbre.— revise la hora en mi celular y note que ya habían pasado veinte minutos de la hora acordada.
—AQUI ESTAMOS, LO SENTIMOS MUCHO ABRIL.— Una Davina muy embarazada entra en la habitación y detrás de ella los demás. —A Daniel le pareció divertido pasar por un McDonald's antes de llegar aqui.
—ESO NO ES CIERTO, TU TUVISTE UN ANTOJO.— se defendió el rubio logrando que una sonrisa se posara en mi rostro.
—Ya dejen de pelear y tomen asiento por favor.— todos asintieron y esperaron en silencio a que yo hable pero no lo hice.
—¿Ha ocurrido algo con la historia?.— pregunto Jonah mientras sostenía la mano de Julieta.
—¿TENDREMOS TERCERA PARTE?.— Vir se puso de pie emocionada pero negué. —Oh maldita sea.
—Los cite a todos aqui porque quiero que conozcan a unos amigos.— sonreí levemente.
—Ay no, esa sonrisa ya la he visto antes.— Zach rasco su nuca nervioso. —¿Nos separaras denuevo? Davina está embarazada y..
—Creo que deberias dejarla hablar, Zach.— intervino Gi y sonreí agradeciendo por eso.
—CHICOS YA PUEDEN ENTRAR.— mis invitados comenzaron a aparecer y la cara de todos era un verdadero poema. Murmuraban entre ellos y se miraban raro.
—Hola Olivia.— me acerque a ella y le di un abrazo. —Gracias por venir.
—Todo sea por ti, Abril.— me regalo una sonrisa cálida.
—¿ACASO NOS CLONASTE?.— Daniel se puso de pie y se acercó al otro Daniel. —Maldita sea, si que estoy bueno.— pero su sonrisa se borro al ver la mano de su clon aferrada a la de Corbyn.
—¿P-por que van de la mano?.— Corbyn se puso de pie y se acercó a la pareja.
—Porque somos novios.— Corbyn sonrió. —¿Ustedes no lo son?.— Corbyn y Daniel se miraron entre si y se miraron incómodos. La sala se lleno de risas por parte de los personajes de 180° grados. Se me hacía muy extraño tenerlos aqui pero en verdad era asombroso.
—¿Donde esta Jonah?.— luego de preguntar eso el nombrado apareció llamando la atención de todos. —¿No crees que es un poco tarde?.
—Lo si-...— él se quedo callado al ver al otro Jonah. —Pero que mierda.
—Juli se cae la baba.— Gia comenzó a burlarse de su amiga. —¿Que es esto Abril?.
—Son universos paralelos.— sonreí. —Ellos son personajes de mi otra historia.
—Liv.— Jonah se acercó a mi protagonista pero ella lo ignoro.
—Osea que ¿asi nos veremos de grandes?.— Zach observo al otro Zach. —¿Estás casado?.
—Asi es.— Davina sonrió y beso los labios de su esposo. —Mucho gusto, Zach.
—Esto es genial.— los dos Jack se abrazaban entre si. —Es como verme en una especie de espejo.
—Ya pero dinos porque estamos aqui. Te conocemos y sabemos que nada bueno viene.— de repente la puerta se volvio a abrir y por ella entro Astrid, mi nueva protagonista.
—¿Me perdi de algo?.
En estos dias estuve extrañando muchísimo a los personajes de 180° grados y se me ocurrió esta idea loca. Espero que se hayan reído tanto como yo, LOS QUIEROO.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...