Capitulo 35

119 14 6
                                    





-Bienvenido Jason.- abrí la puerta de mi hogar y mi hermano parecía maravillado con todo a su alrededor. -Sientete como en tu propia casa, no me pidas permiso para nada. Tu habitación está arriba y..- soltó su pequeña maleta y se acercó a mi para abrazarme tomándome por sorpresa.

-Gracias Liv, esto es genial.- beso mi frente y se adentro en la sala de estar. Mi hermano pequeño parecía ser el mayor, hablo de la estatura. -¿Dónde será mi habitación?.

-Sigueme.- subimos a la plata de arriba y lo lleve hacia su habitación. -Siempre que vengas, este será tu lugar. Si quieres puedo remodelarlo como tú quieras, solo tienes que decírmelo.

-Siento como si fuera un sueño.- observó la habitación fascinado y yo sonreí. -Liv pellizcame para ver si estoy soñando.- Scar apareció y pellizco el brazo de Jason logrando que gritara de dolor. -Oye solo era una broma.

-Lo siento, hermanito.- Scar se acercó a él para abrazarlo. -Ven, te daré una patada en el trasero jugando videojuegos.- Jason soltó su maleta y salió de la habitación junto a Scar. Me dirigí a la plata baja y me encontré con Jonah y los chicos en la entrada junto a una chica rubia de ojos celestes demasiado hermosa. Sentí unos pequeños bracitos abrazar mis piernas y al bajar la mirada me encontré con Lav, sin dudarlo la tomé en mis brazos.

-Tu debes ser Olivia.- la rubia se acercó a mi observadome con una ceja alzada. No era muy alta, diría que tenía mi estatura. -Te compadezco por estar con este idiota. Soy Ashley, la hermana de este otro idiota.

-Ella insistió en venir, lo siento Liv.- Corbyn sonrió incomodo y negué rápidamente.

-Tranquilo Corbs. Bienvenida Ashley.- sonreí levemente. -Pasen, Scar y Jason se encuentran en su habitación con los vídeojuegos pueden ir con ellos si gustan.- Daniel, Corbyn, Jack y Zach sin dudarlo desaparecieron escaleras arriba. Ashley observaba en lugar en silencio y Jonah sonreía. -Ash tu también puedes ir.

-No quería quedar como maleducada, me llevaré a Lav para que no tenga que ver su sesión de besos.- tomo a Lav y desapareció por las escaleras. Observé a Jonah y tome su rostro para besar sus labios, algo que amaba hacer.

-¿Quieres algo de comer?.- él tomo mis piernas y me obligó a enredarlas en su cintura para dirigirnos a la cocina.

-Lo que quiero comer, no puedo hacerlo porque están los idiotas rondando por la casa.- comenzó a besar mi cuello. -Pero nadie me impide besarte dónde yo quiera.- me sentó sobre la mesada y se posicionó entre mis piernas para atacar mis labios ferozmente, robándome varios suspiros.

-Me estar torturando, no es justo.- sentia que mi cuerpo ardía completamente mientras Jonah escabullia una de sus manos por debajo de mi sudadera para tomar mi cintura y darle un apretón que envío muchas corrientes electricas por todo mi cuerpo. -Jonah.

-¿Que sucede, Elfo? ¿Quieres que me detenga?.- negué como pude ya que no encontraba ni mi propia voz. -Es un alivio porque yo no me quiero detener, amor.

-Bonito lugar para tener orgamos ¿no crees, Rick?.- me di la vuelta asustada para encontrar a Kath con una sonrisa burlona en su rostro. Comencé a sonrojarme furiosamente y Jonah depósito un último beso en mi cuello. Observé a Kath y ella asintio, le había contado la verdad a Rick.

-Oye Rick, jamás te vi sonreír tanto como ahora.- Jonah se acercó a él y lo saludo.

-Tengo mis razones.- observó a Kath y le guiñó un ojo. -Debo irme pero nos vemos en la noche.- depósito un beso en los labios de Kath y desapareció de mi campo de visión. Comencé a chillar y abracé a Kath emocionada.

-¿Que está sucediendo aquí?.- Jonah frunció el ceño confundido. -¿Estás saliendo con Rick?.

-Estoy embarazada de Rick.- Kath sonrió nerviosa.

-Wow felicidades.- nos dimos la vuelta y Zach sonreía sarcástico. -Supongo que solo fue un objeto para poder lograr tu relación con Rick.- rodó los ojos y salió de la casa furioso, Kath corrió detrás de él y quería interponerme entre ellos dos pero debían arreglar su conflicto sin que nadie se metiera en el medio.

-Liv ¿cuántos años tienes?.- Ashley rompió con el silencio incómodo que se había formado en el ambiente. -Dejame adivinar ¿18 años?.

-19 años.- Scar apareció por detrás pasando uno de sus brazos por mis hombros. -En unos meses 20 hermanita.

-Dan miedo, digo son iguales.- los chicos comenzaron a reírse de la rubia. -Yo tengo 18 años, en unos meses 19. ¿Cuando es su cumpleaños?.

-20 de septiembre.- respondí. -¿Y tú?.

-7 de noviembre.- Scar se acercó lentamente a ella y la observó.

-¿Tu signo es escorpio?.- Ash asintio confundida. -Te amo y te odio.

-Siempre tan directa Scarlett.- rodé los ojos y mi hermana salió al jardín trasero con su celular en mano. Las cosas con Jules no iban bien pero al parecer había encontrado consuelo en Jack y por un lado me alegraba porque él era un buen tipo.

-L-liv.- Jason apareció y observó a Ash embobado, lo entendía porque la chica en verdad era una diosa. -¿Tienes el número de alguna pizzería?.

-Claro.- encendí mi celular y observé que nuevamente habían cambiado mi fondo de pantalla. La de bloqueo era una foto de Daniel y Corbyn, y la pantalla principal se encontraban Jonah, Jack y Zach abrazados. -Hablo enserio cuando digo que voy a cambiar el patrón de mi celular.

-Fue Daniel.

-Fue Jack.

-Fue Corbyn.

-Fue Jonah.- se apuntaron entre si y yo solo observé a Daniel ya él sabía todas mis contraseñas cada vez que las cambiaba. -Bien, fui yo pero ustedes también me ayudaron.

-Oigan el chico y yo tenemos hambre.- Ash rodó los ojos y Jason se derritió por la rubia, creo que aquí se formaría una nueva pareja.


##




-JONAH.- chille al sentir el agua caer de imprevisto sobre mi. -Eres un idiota.

-Solo contigo, elfo.- beso mi hombro desnudo. Nos encontrabamos en la tina de su casa ya que la mía era un caos. Scar se encontraba en crisis por Jules, Rick y Kath estaban completamente enamorados y por una parte mi mejor amiga se sentía mal por Zach. Jason había quedado enamorado de Ashley y pues yo me encontraba disfrutando de un baño con mi novio. -¿Te gustan las luces?.

-Es como si tuviera las estrellas en una habitación solo para mí.- sonreí embobada al ver las pequeñas luces del velador en el techo. -Estos momentos son los que disfruto. El silencio, tu compañía y sentirme en paz, dónde mis pensamientos no tienen lugar. Sonará cursi pero apareciste en un momento y fue como si me hubieras entregado la luz de la luna y todas las estrellas en tus manos. Quizás soy dependiente de ti y de estar todo el tiempo a tu lado pero eres mi lugar seguro, Jonah. Haría cosas por ti que jamás me hubiera imaginado hacer por nadie.- Jonah acariciaba mi hombro en silencio, oyendo atentamente mis palabras. -Y me aterra llegar a pensar que un día se pudiera acabar, se que no debería pero se me hace imposible no pensar en ello.


-Te amo Olivia y recuerda estás palabras.- susurro en mi oido enviándome miles de descargas eléctricas por todo mi cuerpo.- Cuando el sol se oculte y la banda no toque, siempre nos recordaré de esta manera.- me abrazo por detrás y me aferre a esas palabras. Jonah era el hombre que quería a mi lado por siempre, hasta dar mi último suspiro sentiría amor hacia él.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora