Capitulo 47

88 15 4
                                    



—¿Que te parece si te tomas un descanso para cenar algo y luego seguimos?.— asenti en dirección a Carl y salí de la habitación. El álbum deluxe estaba a la vuelta de la esquina y con el muchos detalles importantes.

Eran las 10 pm y yo aún seguía en el estudio de grabación. Aún así no tenía sueño y mucho menos ganas de cenar asique salí al pequeño jardín de la disquera a fumar un cigarrillo. Sinceramente era lo único que me quita el estrés en este momento de mi vida.

—Liv aquí estás.— Chris llegó hasta mi con su último aliento y bastante emoción. —Debemos irnos ya.— tiro de mi brazo y yo frunci el ceño confundida.

—Espera un minuto ¿a dónde? ¿que está pasando?.

—El bebé de Rick y Kath ya está en camino.— entre en un estado de shock y deje que Chris tirara de mi hasta su auto. Sabía que Kath estaba en su último mes y que este día llegaría pero no tan pronto. Aún no sabíamos si era niño o niña ya que en su último chequeo no se dejó ver. —Scar ya está en camino, asique no te preocupes.

—Conduce más rápido por favor Chris.— una sonrisa se formó en mis labios. —Maldita sea, SERÉ TIA.— solté una carcajada emocionada. —Seré tía.

Veinte minutos después nos encontrábamos en el hospital central corriendo por los pasillos para encontrar a Scar o a Rick.

—Allí están.— Chris entrelazó su mano a la mía y nos acercamos a dónde estaba mi hermana junto a Rick pero también habían otras personas. Todas las miradas recayeron en nosotros y nuestras manos entrelazadas. La mirada azulada de Jonah no se apartaba de allí y Tessa sonreía levemente ¿que hacía ella aquí?. —¿Cómo está Kath?.— Chris le pregunto a Rick que parecía estar al borde del colapso.

—Ya la están alistando para comenzar con el parto.

—¿Estarás en el parto?.— pregunté y él asintio. —Rick serás padre.— me acerque a él y le di un gran abrazo. —Serás el mejor.

—Señor Duncan.— una enfermera se acercó a nosotros. —Ya puede comenzar a cambiarse para la operación.— sonrió levemente y le tendió un camisolin a Rick para luego irse por dónde vino.

—Llego el momento campeón.— Scar palmeo su hombro.

—Nosotros estaremos aquí cuando salgas.— Jonah se acercó y fijo su mirada en mi representante. —Lo harás genial.

—Será el mejor momento de toda tu puta vida, Rick.— Jack sonrió levemente. —Lo digo por experiencia.

—Gracias chicos, en verdad estoy agradecido de que estén aquí.— Rick sonrió y suspiró profundamente. —Me iré porque conociendo va Kath debe estar aterrada.

—Ve a ver nacer a tu pequeña.— sonreí levemente y él me observó confundido. —Será una niña, lo presiento.

—Ojala te equivoques y sea un niño.— Scar saco su lengua y yo sonreí. Rick se retiró en silencio por dónde había desaparecido la enfermera. —Bien, solo queda esperar.

—¿Quieres algo de la cafetería?.— Chris tomo mi mano y negué.

—Quizás más tarde.— beso mi mejilla y se dirigió a la cafetería.

La hora avanzaba y aún no teníamos noticias de Kath o del bebé. Chris dormía plácidamente en mi regazo mientras yo acariciaba su cabello. Todos en la sala de espera dormían menos yo, hace mucho tiempo no lo hacía. Tomé mi bolso y acomode la cabeza de Chris en el para ponerme de pie y salir del hospital ya que me dieron ganas de fumar un cigarrillo.

El cielo estaba cubierto por muchas estrellas y la luna iluminaba la noche. Encendí mi cigarrillo y le di la primera calada para retener el humo en mis pulmones por unos largos segundos. Sentí la presencia de alguien más junto a mí y al darme la vuelta suspiré profundamente.

—Te haz cambiado el color de tu cabello.— Jonah mantenía su mirada en el suelo y sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

—Lo hice.— respondí liberando el humo lentamente. —Y tu recortaste tu cabello.

—Lo hice.— respondió y un silencio devastador nos envolvió. —Supongo que se acabó.— sentí su mirada azulada sobre mi esperando mi respuesta.

—Desde que olvidaste cinco meses de noviazgo en una sola noche se acabó, Jonah.— le di la última calada a mi cigarrillo y me puse de pie para tirar la colilla en el cesto de basura. —Y ahora te veo muy bien con Tessa.

—Y yo te veo muy bien a ti con Chris.— sonrió sarcástico aún sentado en la banca. —Al parecer yo no fui el único que se olvidó de cinco meses de noviazgo en un día.

—Yo aún te amo y no tengo miedo de decirlo porque tengo muchas razones para odiarte pero también tengo muchas para amarte, Jonah.— sus facciones se suavizaron luego se oír mis palabras. —Tu solo vienes e intentas ser hiriente conmigo pero tú estás herido y si crees que estoy con Christopher pues te equivocas.— comencé a caminar nuevamente al hospital pero me detuve para decir algo más. —No soy como tú, soy mejor que esto Jonah.— al darme la vuelta nuevamente me encontré con Chris y su genuina sonrisa.

—Ya nació y es una niña, Liv.— sonreí emocionada y me acerque a él para abrazarlo. —Deberíamos entrar para conocer a la pequeña.

—Vamos.— mire una última vez a Jonah y él estaba de espalda a nosotros. Lo amaba, en verdad lo hacía pero también me amaba a mi y a mi gran orgullo. Jamás lo perdonaría.





—¿Podemos pasar todos?.— Scar le pregunto a Rick.

—No pero pasen igual.— me sentía ansiosa de ver a la pequeña que aún no sabíamos si nombre. Al entrar a la habitación, Kath se encontraba recostada en la camilla con su bebé en brazos. Ella le sonreía mientras acariciaba su pequeña mejilla. —Cariño, tienen visitas.

—Dije que no iba a llorar y mirame.— Scar derramaba muchas lágrimas. —Felicidades chicos.

—Y ¿Cómo se llama?.— pregunto Corbyn sonriendo. Rick y Kath se miraron entre ellos sonriendo.

—Saluden a Naomi Amandine Duncan.— Rick tomo a su pequeña hija en brazos y dejo ver su pequeño rostro. Cubrí mi boca para evitar que se me escapara un sollozo. —¿Quieres cargarla, Liv?.— asenti y la tome en mis brazos. La pequeña soltó un pequeño suspiro que me hizo llorar más.

—Con Rick queremos que ustedes sean sus madrinas.— Kath hablo con tranquilidad. —Sabemos que Naomi estará en buenas manos si un día nosotros no estamos.

—Katherine no hables estupideces.— Scar respondió horrorizada. —Pero aceptamos ser las madrinas de esta pequeña bestia.

—SCARLETT.— grité/susurré. —Cuenten con nosotras.

—Felicidades Kath.— Zach tomo la mano de la rubia y le dió un casto beso. —Seran los mejores padres para Naomi.

—Gracias hermano.— Rick sonrió levemente. —Scar debes dejar que los demás la carguen.

—Yo soy su madrina, tengo mucho más poder que ellos.— solté una pequeña carcajada y sentí que alguien me abrazaba por detrás, y por su colonia lo reconocí como Chris.

—Felicidades madrina.— beso mi mejilla y yo sonreí. Sentí la mirada de Jonah sobre nosotros y al darme la vuelta para observarlo, Tessa entrelazó sus manos regalandole una sonrisa de boca cerrada.

—Liv ven, nos tomaremos una fotografía.— me acerque a la camilla y me posicione junto a Rick para fingir una sonrisa como últimamente lo hacía.








THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora