Capitulo 58

94 18 4
                                    


*Reproducir canción de multimedia*

—Concéntrate en tu objetivo, Liv.— cerré los ojos y suspiré profundamente. —¿Lista?.— asenti. —IZQUIERDA DERECHA ABAJO.— cumplí con los movimientos que me había pedido. Hacia mucho tiempo no entrenaba ya que el festival no me lo permitía. —Olivia concentrada.— me regañó mi entrenadora.

—Lo siento, Cia.— asintio y golpeó sus guantes. Oi unas leves risas fuera del cuadrilátero y observé por encima de mi hombro para encontrarme con Scar y los chicos.

—OLIVIA LOS OJOS AQUI.— Grecia era muy exigente con respecto al entrenamiento. —¿O quieres hacer doscientas lagartijas como el otro día?.— negué. —DERECHA IZQUIERDA.— el sudor se esparcia poe todo mi cuerpo. —ESO ES.

—VAMOS LIV O DEBES HACER TRESCIENTAS LAGARTIJAS.— la risa de Scar se oyó en todo el lugar y también la de los chicos.

—SCARLETT CÁLLATE PORQUE TU DEBERÁS HACER LAS CUATROCIENTAS LAGARTIJAS JUNTO A TU HERMANA.— De repente la mirada de Grecia se fijó en algo o mejor dicho, en alguien detrás de mi. —¿Por que te sonries tanto, niño bonito? Por lo que se, esta chica de aqui le dio un gran golpe a la zorra de tu novia.— me di la vuelta y noté que le hablaba a Jonah. —¿Crees que estas capacitado para pelear con ella?.

Jonah sonrió. —Claro que lo estoy.

—Ve a prepararte entonces.— Grecia se acercó a mi. —Tranquila, no será una pelea de verdad. Solo hazme una muestra de lo que haz aprendido conmigo.— me guiñó un ojo y asentí. —Y pateale las pelotas por mi.

—Dalo por seguro.— las dos comenzamos a reír. Minutos después Jonah subió al cuadrilátero sonriendo con superioridad.

—No puedo golpear a una mujer.

—¿No puedes o no te atreves?.— me acerque hacia él hasta quedar unos centímetros de su rostro.

—Me atrevo a lo que sea, elfo.— sonrió levemente.

—Basta de coqueteo y comiencen a pelear.— nos interrumpió Grecia. —La unica regla aquí es rendirse cuando crean que ya no pueden seguir.— los dos asentimos.

Me coloque mi protector bucal al igual que Jonah y comenzamos a pelear.

Él intentó dar el primer golpe pero solo logro tambalearse al yo esquivarlo. Aproveché ese instante y mi gancho izquierdo hizo contacto con su mandíbula logrando que cayera al suelo.

—¿Te rindes?.— pregunto Grecia y él negó. —ENTONCES PONTE DE PIE Y PELEA, NENITA.— Jonah se puso de pie molesto y nuevamente tomo su postura defensiva. Sabia que no quería golpearme pero si no lo hacia, lo haria yo a él. —VAMOS NENITA, GOLPEALA.— nuestras miradas estaban conectadas, veia miedo en los ojos del chico frente a mi.

Sentí un golpe en mi abdomen que me desestabilizó por completo.

—¿Estás bien?.— pregunto Jonah e intento ayudarme pero le di un golpe en el estómago.

—Mas que bien, cariño.— me di la vuelta pero sentí como Jonah tiraba de mi brazo haciéndome chocar contra su pecho y logrando que los dos nos caigamos al suelo del cuadrilátero. Nuestras miradas se conectaron, nuestros corazones latian a gran velocidad y quería creer que la razón era la pelea.

Todo alrededor dejo de existir. Solo éramos nosotros observandonos como si fuera la primera vez que lo hacíamos. Solo queria unir nuestros labios y salir de aquí, quería sentirlo.

—¿Se rinden?.— la voz de Grecia me saco de mis pensamientos y me alejé de Jonah como si de fuego se tratara.

—Si, me rindo.— me puse de pie y salí del cuadrilátero sin mirar hacia atrás.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora