—¿Es en serio Jonah?.— Thea y Lyra esperaban impacientes con sus correas para dar un paseo por la playa como habíamos acordado. —La última vez que te vi fue en el concierto y en verdad te extraño.
—Lo se, elfo y prometo recompensarte pero en verdad me necesitan los chicos.— suspiré y trate de tranquilizarme. Últimamente estuvimos muy distanciados y no porque estuviésemos peleados sino por nuestro trabajo. The Good Times And The Bad Ones estaba arrasando y las entrevistas eran demasiadas. Firmas de discos, lives y muchas cosas más que mantenían a Jonah ocupado. —Se que mañana viajaras a Miami y prometo que en la noche iré a tu casa ¿si?.
—Esta bien, adiós.— colgué la llamada molesta y observé a mis cachorras. —Creo que solo será una salida de chicas, pequeñas.— salí de mi casa y las subí a mi camioneta. Thea y Lyra me recordaban a Scar y a mi. Lyra era la representación perruna de Scarlett y Thea era como yo, habían tomado nuestras personalidades en un mes. Eran dos bolas de pelos adorables y que me sacaban demasiadas sonrisas.
Llegamos a la playa y ella parecían desesperadas por salir corriendo hacia la arena, asique solté sus correas para que pudieran correr libres.
Saque la manta de mi bolso y me quedé cerca de ellas que permanecían jugando con una rama. Tome mi cuaderno y leí lo último que había estado escribiendo.
"A veces quiero buscarte pero me gana el orgullo."
Suspiré frustada ya que se me hacía muy difícil escribir canciones de desamor. Todo lo que escribia me parecía muy forzado y no me sentía cómoda con ello. —Maldita sea.— borre molesta lo último escrito y eleve mi mirada para revisar que Thea y Lyra aún estuvieran cerca pero lo que encontré fue a los amigos de mi novio reírse desprocupados y él no se encontraba por ningún lado. Me puse de pie y me dirigí hacia ellos. —Hey chicos ¿cómo están?.— mis cachorras saltaron sobre ellos y comenzaron a morder su ropa en modo de juego.
—Liv ¿Que haces aquí?.— Daniel frunció el ceño confundido. —Crei que Jonah estaría contigo.
—Y yo creí que él estaba con ustedes ya que fue eso lo que me dijo.— sonreí sarcástica e intente tranquilizarme ya que ellos no tenían la culpa. —¿Que hacen por aquí?.
—El día está espectacular y nos aburre estar tirados en el sofá jugando videojuegos.— Zach rodó los ojos. —¿Podemos quedarnos contigo?.
—Yo me quedaré con estás dos hermosuras.— Corbyn acarició a Thea que mantenía la rama en su boca para invitarlo a jugar.
—Crecieron demasiado, ya no puedo cargarlas.— Jack intento cargar a Lyra pero ella comenzó a correr juguetona.
—Quedense y también me hacen compañía a mi.— Corbyn, Zach y Jack comenzaron a correr con mis cachorras mientras que Daniel se sentó a mi lado. Estaba enojada y a la vez triste porque Jonah me había mentido sobre su ubicación ¿Dónde rayos estaba?.
Narra Jonah:
—Gracias por venir Jonah.— Tessa lloró sobre mi hombro y yo acaricié su cabello para intentar calmarla. —Y-yo no se qué hacer.
—No puedes hacer nada, Tessa.— ella me miró atentamente. —Es decisión de tus padres si quieren separarse, quizás la relación ya no es sana como lo era antes.
—Pero eso no quita que no duela.— tomé un pañuelo y se lo tendí. Cuando estaba a punto de salir para la casa de Liv, Tessa me llamo llorando pidiendo mi ayuda y sabía que si le decía a mi novia dónde debería ir en verdad, pondría el grito en el cielo. —¿Quieres algo de tomar?.— mire la hora y me di cuenta que debía irme.
—Gracias pero no, debo irme.— me puse de pie y bese su frente. —Todo saldrá bien, Tess.— tomé las llaves de mi auto y cuando estaba a punto de salir, Tessa tomo mi muñeca. —Debo irme Tessa, Olivia me espera.
—¿No puedes quedarte?.— negué y me libere sutilmente de su agarre.
—Hoy debía salir con ella y vine a verte a ti, Tessa. Es hora de ir con ella.— asintio y sin más que decir me dirigí a mi auto y encendí el motor para dirigirme a la casa de Liv.
Al llegar a su casa, note que el auto de Zach estaba estacionado en la puerta. Salí del vehículo y me dirigí a la puerta donde me recibió Daniel y su mirada me decía que algo no iba bien.
—Preparate porque Olivia descubrió que no estabas con nosotros.— mierda y conociendo a mi novia, sabía que su cabeza estaba pensando cualquier cosa y ninguna era buena. —Esta preparando sus valijas para el viaje.
—Gracias por avisarme, Dan.— golpee su hombro levemente y me dirigí a la habitación de Olivia. Al entrar Thea me recibió con la cola baja como si supiera lo que estaba pasando. Liv metía su ropa molesta mientras tenía sus audífonos puestos. Me acerque y la abracé por detrás, ella al instante se puso tensa y en ningún momento se dió la vuelta para saludarme. Le quite un audífono y bese su mejilla. —Hola elfo.
—Habla ahora antes de que diga o haga algo de lo que me voy a arrepentir.— se aparto de mi y me miró molesta. —Porque al parecer es más facil mentirme a decirme la verdad.
—Lo se y lo siento.— intente acercarme pero ella retrocedió. —Tuve que ir a ver a Tessa.— ella sonrió sarcástica. —Ella tuvo un problema personal y..
—¿Y acaso tú eres un psicólogo? Porque hace semanas no nos vemos y preferiste ver a ella antes salir conmigo.— soltó una carcajada amarga. —¿Que harías si yo hiciera lo mismo? Si estuviéramos a punto de salir y a último minuto te digo que debo irme con Scar pero en verdad estoy con Chris.
—Eso no es nada parecido porque él quiere acostarse contigo.— ella comenzó a reírse y yo frunci el ceño. —¿Que es tan gracioso? Es la verdad.
—¿Y acaso Tessa no quiere acostarse contigo? Ah no cierto, ya lo hizo. Y déjame decirte lo que nos diferencia en esta situación, Chris quiere estar conmigo si pero yo te elegí a ti pero tú elegiste a ella.
—¿Entiendes que de una cosa pequeña un gran problema? Ella me necesitaba para hablar y nada más, Olivia.
—Vete.— se dió la vuelta y siguió armando su maleta. —No quiero seguir discutiendo con la pared.
—¿Acaso me estás diciendo pared? Porque si estoy oyendo pero parece estúpido..
—SI TE PARECE ESTÚPIDO COMO ME SIENTO ENTONCES VETE.— se dió la vuelta con los ojos cristalizados. —SI MIS INSEGURIDADES SON ESTÚPIDAS DEJAME EN PAZ Y VETE DE UNA VEZ. TE DIJE QUE NO QUERÍA ESTO PARA MI Y AUN ASI SIGUES DANDOME INSEGURIDADES, TE AMO PERO ME DUELE.— Thea se puso de pie y se acercó a ella para intentar consolarla y me miró a mi para gruñirme como si ella también estuviera molesta. —Solo vete, Jonah.— no era momento de hablar asique salí de la casa de Olivia con el corazón en la mano porque una vez más la había cagado.
BUEN DIAAAA ya se que me van a querer matar por eso les traigo un regalo.
TENEMOS PLAYLIST 😭😭😭 no pongo el link porque no puedo ahre pero pueden pasar a verla y escuchar varias canciones que van a estar en el fic. No sé olviden de votar y comentar, LOS QUIEROOO.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...