Capitulo 10

177 27 5
                                    




Habían pasado varios dias desde el beso con Jonah y no lo había visto. Tuvimos los shows en Portland y cuando terminaron el desapareció por completo y yo sentía un gran vacío. No quería preguntar ya que no quería recibir preguntas de los demás o que comenzaran a burlarse. Nos encontramos en Washington para dar el tercer show del festival.

-Bien chicos, desde arriba por favor.- estábamos ensayando los pasos de Into You y todo paso muy rápido. Jules derribo a Lisa y comenzó a golpearla, mi bailarina intentaba safarse de su agarre pero Jules no le daba respiro. -JULES ¿QUE MIERDA TE SUCEDE?.- la tomé de los hombros y la aleje de Lisa que tenía su rostro golpeado y lloraba en el suelo. -¿TE VOLVISTE LOCA?.

-ESTO ES UNA ADVERTENCIA, ZORRA.- ella intento atacar nuevamente a Lisa pero me interpuse. -Vuelve a revolcarte con Jonah y verás lo que te pasará.- esperen ¿Oi bien? ¿Lisa se había acostado con Jonah?. -Tu debes cuidar de tus bailarines.

-Oye conmigo bajas los humos.- Jules era mucho más alta que yo pero eso no quería decir que me dejaría maltratar. Observé detrás de ella y Jonah venía corriendo y de tan solo verlo mi sangre comenzó a hervir de furia. -Chicos terminamos por hoy, quiero a todos afuera.- ninguno se movió y solo se oía el llanto de Lisa. -QUE SE VAYAN TODOS, MALDITA SEA.- al oir mi grito todos se pusieron en marcha y solo quedamos Jules, Jonah y yo. -No se qué mierda tienen ustedes y tampoco me interesa saber pero que te queda claro que no eres nadie ¿Me oyes? NADIE PARA INTERRUMPIR MI ENSAYO Y GOLPEAR A MIS BAILARINES.

-Liv, no..- Jules intento hablar pero no la deje.

-Solo te voy a decir una cosa, Jules.- observé a mi costado y allí estaba Scar a punto de llorar y eso hizo que mi enojo solo creciera. -Si quieres estar con este imbécil, hazlo pero no dejaré que lastimes a mi hermana. No jugaras con ella ni con sus sentimientos y no quiero volverte a ver cerca de Lisa porque creeme que todas las lecciones que Mike me ha enseñado, las aplicaré sobre ti.

-¿Acaso me estás amenazando, Olivia?.- sonrió sarcásticamente alzando una de sus cejas.

-Tómalo como te plazca, pero quedas advertida.- tomé mi bolso e hice mi camino para salir de allí pero al ver que Scar no venía conmigo volví. -Scar vamos, no les des importancia.- ella asintio con desgano. Llegamos a mi camerino y Scar comenzó a llorar sileciosamente, me acerque a ella y la abracé para acariciar su cabello. -Tranquila, Scar.

-Olivia.- Jonah entro en la habitación y lo fulmine con la mirada. -Yo..

-Tu nada, ahora estoy ocupada.- Scar se puso de pie en silencio y salió de la habitación. Sabía que estaba molesta con Jonah pero a diferencia de mi, ella se guardaba sus sentimientos. -¿Acaso solo piensas con tu pene?.

-Liv yo..

-Tu nada, Jonah.- solté una risa sarcástica. -La próxima que quieras liberar todo esa opresión que tienes, elige a alguien que no trabaje junto a Jules y con preferencia que no sean mis bailarinas.

-¿Acaso estás celosa?.- y esa fue la gota que faltaba para terminar con mi poca paciencia.

-¿Sabes? No entraré en tu juego, piensa lo que tú quieras, Jonah.- tomé mis cosas y pase por su lado. -Si eso es lo que estás buscando, vas por el camino equivocado.- palmeé su hombro y lo deje solo en la habitación. ¿Yo? ¿Celosa? Por favor, jamás en mi vida lo fui y esta no sería la ocasión. Volví al escenario donde se encontraban mis representantes, Lisa y los demás bailarines con unos paramédicos que revisaban a mi amiga. -Lis ¿Cómo te sientes?.

-Estoy bien, Liv. No tienes de que preocuparte.- hizo una mueca cuando el paramédico paso el algodón por una herida abierta en su rostro.

-Creo que deberías descansar, Lisa. Encontraremos a alguien más que sea tu reemplazo.- Kath sonrió levemente y yo asenti ante sus palabras pero Lisa no estaba de acuerdo.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora