Capitulo 55

87 15 2
                                    








—BIENVENIDO A CASA POR SEGUNDA VEZ, HERMANITO.— Scar abrazo eufórica a Jason. Luego de mi charla con Richard y varios encuentros de nuestros abogados, logré que Jason se quedara un tiempo con nosotras y él parecía muy emocionado por ello.

—Bienvenido joven Jason.— Lupita beso las mejillas de mi hermano dulcemente. —¿Quiere que le prepare algo de comer?.

—Estoy bien asi, gracias.— sonrió levemente.

—Yo no me perdería uno de tus platillos ni de broma, Lupita.— Chris paso uno de sus brazos por los hombros de la mujer besando su mejilla sonoramente.

—Joven Chris, es un gusto verlo siempre aquí.— Lupita amaba a Chris y creía que nosotros eramos un pareja aunque reiterada veces lo negara. —Enseguida le prepararé algo bien sabroso para que almuerce y ustedes también señoritas Cash.

—Gracias Lupi.— sonrei amablemente y me acerque a Chris para abrazarlo. —¿Como estás?.

—Bien ¿y tú?.— acarició mi cabello que por cierto habia vuelto a su color natural.

—Ya dejen de esparcir amor por el aire.— Scar rodó los ojos. —Hermanito, él es Chris y Chris, él es Jason nuestro pequeño hermano.

—Scar ya tiene casi 18 años.

—CALLATE, SIGUE SIENDO PEQUEÑO.— rodé los ojos y oí las risas de Chris y mi hermano.

—Oye Liv.— Jason llamó mi atención. —¿P-puedo ver a Ashley?.

—Claro que puedes, Jason.— acaricié su rostro. Mi hermano era mucho mas alto que nosotras pero aun así era mi niño. —Puedes salir cuanto tu gustes, siempre y cuando no te metas en problemas.

—Jason ya estas aquí.— Kath junto a la Naomi se acercaron a saludar al recién llegado. —Liv debemos chequear el vestuario para los premios.

—Claro Kath, dime tu cuando puedes y estaré allí.— tome a Naomi en brazos y ella me regalo una sonrisa tierna. —Envidio el color de tus ojos pequeña.

—Que te puedo decir.— Rick apareció detrás de Katherine. —Hacemos buenos bebés.

—Gracias por crear imágenes en mi cabeza que no eran necesarias.— Scar rodó los ojos y nosotros nos reímos. —Yo creo que deberías usar algo sexy y la definición de sexy para mi es el color rojo.

—Totalmente de acuerdo con Scar.— Kath sonrió coqueta. —Y tengo la idea perfecta, vamos arriba.— asenti en silencio y me dirigí hacía mi habitación junto a mi hermana y mi mejor amiga.


##


—Olivia aquí.

—Olivia ¿Que cierto que tienes una relación con Christopher Vélez?.

—Olivia ¿Que piensas de la relación de Jonah con Tessa Brook?.

Ignoraba completamente las preguntas de los reporteros y sonreía para las fotos. El vestido que Kath había elegido para mi era realmente hermoso y resaltaba con el color de la alfombra roja.

—Pero si estas hermosa.— sentí una mano en mi cintura y al ver a Chris junto a los chicos.

—Ustedes no estan para nada mal.— abrace a uno por uno con gran cariño.

—Una foto aquí por favor.— me posicioné en medio de los chicos y nos tomaron varias fotos. —Una foto de Chrislivia, por favor.— sonríe y Chris tomo mi cintura. Las camaras se enfocaron en otra pareja que había llegado y sabía que se trataba de ellos.

Jonah tomaba la mano de Tessa y sonríe al ver que ella aún tenia un circulo morado en su mandíbula. La mirada azulada de mi ex novio se encontraba en la mano de Chris que aun se encontraba en mi cintura.

—¿Nos vamos?.— susurró Chris en mi oido y asenti en silencio. Era mi noche y nadie la arruinaría.

##

Y el premio al mejor álbum deluxe es para.— Scar tomaba mi mano y yo era un manojo de nervios. —SHE'S SO GONE OLIVIA CASH.— pegue un salto junto a Scar que chillaba emocionada. Hice mi camino hacia el escenario y tome el premio en mis manos.

—Esto es una maldita broma.— sonrei emocionada. —Parece tan irreal estar aquí y GANAR ESTA CATEGORÍA. Solo tengo que agradecer a mis representantes, amigos que me han ayudado a escribir las canciones de este álbum y también las colaboraciones.— observé el trofeo en mis manos. —Tambien agradezco a la persona que me ha roto el corazón porque gracias a ti logre escribir todo un album Y MIRAME GANE UN PREMIO.— el lugar estalló en aplausos y me sentia verdaderamente eufórica. —Y mis Livers, gracias por siempre estar ahí. Los sueños se cumplen, solo debemos correr tras de ellos. Gracias.— baje del escenario y noté a Rick bastante agitado e impaciente. —¿Que sucede, Rick?.

—Debemos irnos, Olivia.— tomo mi brazo y tiro de mi hacia la limusina donde Scar no dejaba de llorar y Jason parecía estar en shock.

—¿Que mierda está pasando aqui?.

—Richard intento suicidarse, Olivia.— Kath respondió con dificultad. —Iremos al hospital.

hola mis polluelos, se que es un cap mas corto de lo normal pero queria agregar suspenso(? ahre jajajajajja.

miren a mi reina hermosa


en fin, espero que les haya gustado el cap y no se olviden de comentar y votas, los quierooo.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora