Había pasado una semana desde que hable con Mike y había desaparecido de la faz de a tierra. Por un lado me encontraba aliviada pero por el otro algo me decía que no andaba bien, prefería quedarme con el primero. Me encontraba en Denver Colorado para el próximo concierto del festival, los chicos habían tenido una semana libre ya que estaban ocupados con el nuevo álbum. En su lugar se encontraba Eben y en verdad lo hacía muy bien.
No he hablado con Jonah en toda la semana y me parecía extraño pero entendía que estaba ocupado en sus cosas. Rick sospechaba que Kath y yo le ocultabamos algo pero aún así no preguntaba. Odiaba tener que mentirle pero no quería preocuparlo más de lo que ya estaba y lo decía por mi alimentación. Estuvo muy pendiente de mi alimentación diaria y yo no me quejaba porque sabía que lo hacia por mi bienestar.
—Liv ¿No viste las noticias de chismento?.— Scar sonrió nerviosa y yo frunci el ceño confundida. —Todo en ti me dice que no.— me tendió su celular y era una noticia de Jonah en una fiesta junto a una rubia despampanante. En la noticia decía que los habían visto juntos en muchas ocasiones pero está vez más cariñosos de lo normal. —No se lo que tienes con Jonah pero..
—No tenemos nada, Scar.— mi voz salió más fría de lo normal pero estaba en lo cierto, Jonah era libre de hacer lo que quisiera con su vida. —Tuvimos sexo y nos besamos algunas veces pero nada más que eso, no somos novios.
—Liv, es tu turno.— Rick entro en la habitación y frunció el ceño al vernos tan serias. —¿Interrumpo algo?.
—Claro que no, Rick.— sonreí levemente y sentí la intensa mirada de mi hermana sobre mi. —Es hora ¿vamos?.— Scar asintio y salimos del camerino. Sentía una gran opresión en mi estómago pero no dejaría que ese sentimiento se apoderara de mi. Jamás tendría que haber besado, tener sexo o aceptar las salidas con Jonah, fui en contra de todas mis reglas y aquí estoy con unas inmensas ganas de llorar pero debía salir y dar lo mejor de mi. Tomé el micrófono que Rick me tendió y le agradecí, amaba mi traje de hoy. Era color naranja fosforescente y con las luces brillaba aún más. —BUENAS NOCHES, DENVER.— comenzamos con Greedy y agradecía que Lisa ya se encontraba nuevamente para bailar. Al costado del escenario pude ver a los chicos que saludaban animadamente hacia mi, les guiñe un ojo y seguí como si no me hubiera dolido verlo allí como si nada hubiera pasado.
##
—Cada vez lo haces mejor.— Daniel tiro de mi para abrazarme fuerte. —Te extrañamos mucho.
—Yo a ustedes.— sonreí levemente. —Debo ir a cambiarme de ropa, ya vuelvo.— me aleje al ver a Jonah acercarse. Me adentré en mi camerino y comencé a desabrochar la parte superior del traje cuando alguien entro y tuve que volver a ponerlo. —¿Acaso no sabes golpear? Me estaba cambiando de ropa.— especte molesta.
—¿No ibas a saludar?.— intento tomar mi cintura pero me aleje logrando de Jonah frunciera el ceño en modo de confusión. —¿Que sucede?.
—Tenemos que hablar.— me cruce de brazos observando un punto fijo en el suelo.
—Haz leído la noticia ¿verdad?.— asenti en silencio. —Liv yo..— no deje que terminara de hablar.
—No se que es esto que tenemos pero es tóxico, no la estoy pasando bien y prefiero que sigamos como amigos antes de salir lastimada.— por primera vez lo mire a los ojos. —Eres genial, en serio pero no quiero esto para mí.
—¿Tendremos más salidas?.— negué.
—Necesito enfocarme en mi disco, tengo canciones sin terminar y no tendré tiempo para salir.— sonreí levemente. En verdad me gustaba Jonah pero no necesitaba que mi primera relación me la pasé llorando y desconfiando de la persona a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...