-Liv es hora ¿Ya estás lista?.- oí la voz de Katherine, una de mis representantes, detrás de mí. -Pero si estás muy guapa ¿A quien quieres conquistar?.
-A nadie Kath pero sabes que me gusta estar lista para cada ocasión.- sonreí arreglando mi cabello por última vez. -¿Rick ya está en la camioneta?.
-Claro, solo falta la estrella.- me abrazo dulcemente. -Te espero en la entrada, no tardes por favor.- asenti y ella salió de mi habitación. Bien ¿Por dónde empezar?, días después de haber publicado mi cover, este se volvió viral y comencé a subir uno cada semana. Unos meses después Rick, mi otro representante, llegó a Minnesota justo al bar donde yo trabajaba buscando a la chica de los covers. Mi madre obviamente no estuvo de acuerdo con el contrato que Rick ofrecía y cerró la puerta de mi hogar en ese entonces, en su rostro. Pase muchos días llorando y deprimida al ver cómo la oportunidad de mi vida pasaba frente a mi. Richard notó mi estado emocional y decidió firmar el contrato y esa decisión casi le cuesta el divorcio. Mi carrera comenzó con varios covers por mucho tiempo, luego comencé a hacerme más reconocida y ya para mí mayoría de edad mi carrera llegó a su esplendor. Firme contrato con la disquera y también me fui de casa, ya que era un ambiente tóxico para mi, mi madre se molestó muchísimo y hasta el día de la fecha, con casi veinte años, no me ha hablado.
Desde ese entonces vivo en Los Ángeles, de vez en cuando mi hermana gemela, Scarlett se queda conmigo. Debo admitir que extraño la vida en Minnesota, a mi hermano menor Jason y también a Richard, a mi madre no la echaba de menos ya que ella tampoco me echaba de menos a mí.
-Hasta que decidiste aparecer.- Rick rodó los ojos. -Será mejor que metas tu trasero aquí dentro, estamos llegando tarde a la reunión
-A la orden mi capitán.- Kath soltó una carcajada al oír mi comentario. -Oigan aún no me han dicho de que se trata dicha reunión.
-Es sobre un festival, lo organiza nuestra disquera junto a otra. Van a haber muchos artistas invitados y pues tú eres una de ellos.- Kath chillo emocionada. -Claro, todo si tú quieres y aceptas.
-Claro que aceptaré, digo estoy muy retrasada con el nuevo disco pero aceptaré gustosa.
-Por eso eres mi favorita.- Rick me miró por el retrovisor y yo solté una carcajada. -¿Hablaste con tu clon?.
-No aún no, pero me ha dicho que en unos días vendrá a verme, ya sabes cómo es Scar.
-La versión revoltosa de Olivia Cash.- Rick soltó una carcajada. -Bien, llegamos.- él abrió la puerta de Kath y luego la mía, nos encontrábamos en la disquera. Había varios artistas conocidos entre ellos Jules, una amiga del medio.
-Ya estaba pensando que no aceptarías.- me abrazo muy fuerte. -¿Sabías de esto?.
-Me acabo de enterar.- me encogí de hombros. -Me parece una buena idea, será divertido compartir escenario con varios artistas.- mi amiga sonrió y paso uno de sus brazos por mis hombros. -Mira, ya están entrando a la sala de conferencias.- caminamos juntas hacia allí, iba tan distraída que me choque contra algo o mejor dicho contra alguien. -Oh lo siento mucho.- mis ojos recayeron en un chico alto, ojiazul, iba vestido de negro y su cabello tenía muchos rulos lo cual me parecieron muy tierno.
—Fijate para la próxima cariño, ensucias mi chaqueta con tanto maquillaje.— sonrió socarron, ahg rodé los ojos y seguí mi camino. Su rostro se me hizo muy familiar pero no sabía de dónde era. Me senté junto a Kath y Rick, la reunión empezó orientandonos como sería el gran festival. Serían seis largos meses y los conciertos serían los fines de semana, era un alivio ya que podría trabajar en mi nueva música tranquila. Si bien deberíamos viajar y también habrían muchos ensayos, sería una gran oportunidad de presentar mi nuevo disco. Mi celular comenzó a sonar en medio de la reunión llamando la atención de todos los presentes, me disculpé y salí de allí para tomar la llamada de mi clon.
-Buen momento para llamarme Scar, estaba en una reunión importante.- oí la risa de mi hermana del otro lado.
-Lo siento mucho clon, es que te extraño mucho.- podía jurar que después de decir eso hizo un ridículo puchero. Mi hermana era una youtuber muy reconocida, a veces me pedía aparecer en su canal y sus fans adoraban vernos juntas. -Solo llamaba para avisarte en unos días estaré en tu casa.
-Bien Scar, sabes que no debes avisar.- suspiré. -¿Haz hablado con Jason?.
-Mama le quitó el celular.- rodé los ojos al oir eso. -Me envío un mensaje desde el celular de Richard.
-La señora Kim, siendo ella misma.- las dos soltamos una carcajada.
-Liv, te quiero presentar a unas personas.- oí la voz de Rick detrás de mi y asenti por inercia.
-Scar debo colgar, te amo y espero verte pronto.- me despedí de mi hermana gemela.
-Liv ellos son Why Don't We.- Aparte la mirada de mi celular y preste atención a los cinco chicos frente a mi. -Chicos ella es...- Rick, fue interrumpido por uno de ellos que reconocí muy bien.
-Olivia Cash.- al oír mi nombre salir de sus labios sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. -Un gusto conocerte, soy Jonah Marais.- era él, el chico con el que me había chocado antes de entrar a la reunión.
-Mucho gusto chicos.- extendí la mano a cada uno de ellos.
-Ellos son Jack Avery.- preste atención al rubio platinado vestido completamente de negro que me sonreía amistosamente. -Zachary Herron.- este asintió en forma de saludo. -Daniel Seavey.- Wow, los ojos de Daniel eran espectaculares, parecían dos piedras preciosas. -Corbyn Besson.- él también tenía unos bonitos ojos azules. -Y pues Jonah ya se ha presentado.
-De hecho, ella choco conmigo esta mañana.- sonrió irónico.
-Y tu fuiste un completo idiota.- sonreí de la misma manera.
-Tu eres la gemela de Scarlett Cash ¿Verdad?.- Jack pregunto curioso.
-Scar es la versión mala influencia de Liv.- Kath soltó una carcajada. -Pero si es ella.
-Parecen clones, digo son iguales.- Zach parecía sorprendido. -Creo que si tuviera a las dos frente a mi, no sabría diferenciar quien es quien.
-No eres al único que le pasa.- Rick rodó los ojos. -Pero en fin, es genial que compartan el mismo festival.
-Seremos amigos, saldremos a todos lados.- Daniel paso uno de sus brazos por mis hombros y yo solté una carcajada. -¿Ven? Ya le agradamos.
-¿Me lo puedo quedar? Por favor es muy divertido.- abracé a Daniel como si fuera un cachorro y todos soltaron una carcajada. -No quiero arruinar el momento pero creo que es hora de irnos, tengo mucho trabajo en el estudio.
-Ya no te quiere Daniel.- Corbyn comenzó a burlarse de su amigo. -En fin, nos veremos muy seguido por aquí.- sonrió levemente y yo asenti.
-Claro que si, hasta pronto Why Don't We.- me di la vuelta y Katherine tomo mi brazo con una gran sonrisa, sabía que se mordía la lengua por hacer un comentario. —Vamos, suéltalo.
—Jonah no te quitaba los ojos de encima.— rodé los ojos. Sinceramente no me gustaban los chicos que eran egocéntricos y él parecía serlo. —Oh vamos Liv, admite que es sexy.
—Para ti todos los hombres son sexys Kath.— sonreí al ver a mi amiga. —Si te gusta, quedatelo tú, a mi no me interesa.
—Oh espera, me he olvidado que estoy hablando con Olivia Cash, la chica que nunca sintió nada por algún chico.— solté una carcajada. —Yo solo digo, que en unos meses estarás babeando por él.
—Podemos apostar a qué no.— ella se paro de golpe y alzó una ceja. —¿Quieres apostar?.
—Sabes que me encantan estos juegos.— frotó sus manos. —Apuesto que en unos cinco meses, estarás rendida a sus pies.
—Pues yo apuesto de que eso jamás pasará.— extendí mi mano hacia ella. —Si gano, le pedirás una cita a Rick dejando toda esa maldita vergüenza atrás.
—Y si yo gano, tendrás una cita con el bombón de Jonah Marais.— sabía que eso no pasaría asique acepte gustosa, que comience la apuesta.
BIENVENIDXS A UNA NUEVA AVENTURA ahre jajajaja. Espero que disfruten mucho de este fic y no me odien ah, ya saben que hacer. LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...