—Liv, en cinco sales.— Kath sonrió levemente. —No puedo creer que estés a punto de presentar el nuevo álbum.
—Estoy más nerviosa que nunca, Kath.— suspiré. —¿Y si no puedo pronunciar bien las palabras en español?.
—Yo te ayudaré.— Chris apareció detrás de Kath. —Trabajaste muchos meses para este momento, Liv. Lo harás genial, brillaras como solo tu sabes hacerlo.— acarició mi rostro con dulzura. En todos estos meses, Chris había sido una gran compañía en todo. Me había ayudado con muchas canciones que hoy estarían presentes en el show.
—Gracias Chris.— respondí sincera. —Por todo.— tomé su mano y lo atraje hacia mi. Sus manos se posicionaron en mi cintura acariciando levemente mi piel desnuda. Al separarnos nuestras miradas conectaron y pude ver sentimientos sinceros en los ojos del chico frente a mi.
—Liv, tres minu..— Scar abrió los ojos como platos al encontrarnos en esta situación. —Oh lo siento tanto yo..
—Tranquila, yo ya me iba.— interrumpió Chris. —Lo harás genial, bonita.— beso mi mejilla y salió de la habitación dejándome hecha un lío. Scar comenzó a chillar emocionada y yo rodé los ojos.
—Lo harás genial, bonita.— mi hermana intento imitar la voz de Chris y yo comencé a reírme de su intento fallido. —¿Acaso pasa algo entre ustedes dos?.
—Claro que no, sabes que yo solo amo a una persona.— sonreí levemente. Muchas de mis canciones iban dedicadas al chico ruloso de ojos celestes que me enamoro completamente.
Luego del mi accidente muchas cosas habían cambiado. Comencé a tener sesiones con una psicóloga amiga de Rick y también Kath contrato mujer que se encargara de las cuatro comidas del día para mí. Lupita era dulce y muy amable conmigo, se había vuelto una gran amiga en este tiempo que ha estado en casa. También he visto a Jonah varias veces ya que Rick los invitaba a jugar videojuegos a él y también a los demás. Corbyn y Daniel había terminado definitivamente, Dan estaba destrozado pero sabía fingir muy bien.
—Un minuto.— Scar acarició mi hombro. —Arrasa con todo como siempre lo hiciste, Liv.— con mi mano entrelazada a la de mi gemela salí de mi camerino. Mi equipo esperaba fuera de este y al verme todos sonrieron, bailarines, músicos y artistas que había estado colaborando conmigo estaban aquí.
—Todas las manos aquí.— todos imitamos a Rick. —Hoy haremos que esto funcione, todos lo harán genial y hemos trabajado muchos meses para este momento. A la cuenta de tres todos gritamos familia.— asentimos. —Uno, dos, tres FAMILIA.— sentí la euforia en todo mi cuerpo. Estaba ansiosa por salir y mostrar mi trabajo y también el de mis amigos.
Al evento estarían invitados un grupo de fans que ganaron entradas para estar aqui esta noche y ser los primeros en oír el disco.
Haría dos canciones del antiguo álbum para preparar el ambiente. Las luces se tornaron rojas y la melodía de Dangerous Woman comenzó a resonar por todo el lugar.
Observé todo a mi alrededor buscando a la persona que fue la inspiración de esta canción y lo encontré pero iba acompañado de alguien más. Jonah sonreía al igual que Tessa, eso fue como un balde de agua fría para mí. Me sentí perdida, no recordaba como comenzaba la canción y sentí que el aire faltaba en todo el lugar.
Busque con la mirada a Chris y lo encontré observandome preocupado. Me regaló una sonrisa tranquilizadora y suspiré. No es momento de caer, Liv me dije a mi misma y mi sonrisa creció aún más. Moví mi cuerpo al compás de la música y me quite la bata negra para mostrar el traje que Fabio había confeccionado para mí.
Somethin' 'bout you
Makes me feel like a dangerous woman
Somethin' 'bout, somethin' 'bout
Somethin' 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout.Me acerque a la mesa donde estaban mis fans y casualmente me encontré con las chicas que eran fans de Why Don't We. Me saludaron frenéticamente y les guiñe un ojo en modo de saludo. Me acerque al centro y comencé a bailar junto a mis bailarines. Ya no me sentía insegura y tampoco quería mirar en su dirección, esta era mi noche y nada lo arruinaría.
Narra Jonah:
Note la decepción en su mirada y entendí que no fue buena idea invitar a Tessa al evento. Desde ese momento no volvió a mirarme, sonreía y disfrutaba de la noche, su noche.
De repente todas las luces se apagaron y se oyó la voz de Joel de CNCO.
Baby girl, yo me convencí
Me obligué a seguir y a sentir que todo esto era mentira
Pero hay alguien más en este cuento
Me dejaste entre el cielo y el infierno.Luego apareció Chris junto a él.
Me convencí de que me amabas
Me mentiste, mami
Y como un tonto, te esperaba
A que vuelvas a mí.Eh, estoy acá afuera como un infeliz
Abajo de la lluvia, pero no quieres abrir
Pensé que me quería', pero descubrí
Que ahora hay otro más además de mí.A pesar de que la canción era en español, en las pantallas aparecía la traducción de esta. Era un ritmo muy pegadizo y bailable como todas las canciones del grupo.
Brillamos como el necklace, eras mi best friend
No sé por qué miente', yo soy el de siempre
Dímelo a la cara, bitch, no fui yo el que mentí
¿Quién da todo por ti? ¿Quién además de mí?.Ya no pienso lastimar mi corazón
Menos por la culpa de tu desamor
Éramos vos y yo, ahora fuck cupido
No soy estúpido, lo nuestro era único.Girl, me sacaste las ganas
Sueño con no ver más tu cara
¿Cómo te hacés la que no pasó nada?
Te tomaste en serio el papel de mala.De pronto las luces se encendieron en el escenario y en el apareció Olivia con un traje blanco que dejaba varias parte de su cuerpo descubiertas.
Contando y contando los tragos
Preguntándome dónde tú estaba'
Creyendo que en mí había algo malo
Cada noche me lo preguntaba.Los invitados enloquecieron al oír a Olivia cantar tan bien en español. Ella parecía dolida y su parte de la canción también. Ella me observo y canto.
Ey, si fue mi error, si es que yo te dejé ir
Pero yo sé que lo hice todo por ti
Quizás mañana, tú vuelva' por aquí
Llorando, pidiendo por mí.Oh, no, my love
No éramos solo nosotro'
Te di mi amor
Pero lo cambiaste por otro.La última mirada que me dió fue dura y distante. Tessa puso una de sus manos sobre la mía y enseguida la quité, ella no era a culpable pero no me sentía de humor. La canción siguió su curso y Olivia sonreía junto a ellos y se divertía.
—Creo que la cagaste.— susurro Zach a mi lado. —La cagaste de verdad.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...