Hoy comenzarían los ensayos para el festival y en verdad estaba muy ansiosa, los tickets ya se habían agotado en tan solo una semana. El festival comenzaría aquí en Los Angeles y luego nos iríamos a una pequeña gira, al parecer solo sería nacional, por ahora.
—Liv ahora está ensayando Jules pero luego sigues tú.— Rick me indicó manteniendo la vista en su celular. —Tus bailarines ya están listos, si quieres puedes ir a calentar.— asenti y me dirigí a donde estaban mis bailarines. Algunos eran nuevos y otros eran los de siempre, entre ellos estaban Lisa y Lena, mis primeras bailarinas.
—Díganme que están listos para mover sus cuerpos.— todos se dieron vuelta al oír mi voz y los que ya me conocían se acercaron a mi para abrazarme. —Oigan ustedes también acerquense, ahora forman parte de mi equipo y les exijo que se unan al abrazo.— ellos sonrieron y se acercaron a mi. Algunas chicas lloraban al no poder creer que estaban aquí cumpliendo su sueño y las entendía, porque yo tuve el mismo sentimiento al subirme a mi primer concierto. —Bien empezaremos con Greedy, luego Bad decisions y luego veremos, pero esas son las principales.
—Señorita Cash.— abrí los ojos como platos al oír como me llamo. —L-lo si-ento, Olivia nosotros nos sabemos los bailes de los dos pero ¿Tendremos más de un ensayo verdad?.
—Claro que si cariño.— sonreí y me acerque a ella para pasar un brazo sobre sus hombros. —¿Cómo te llamas, linda?.
—Ashley.— sonrió levemente.
—Bien Ashley, tendremos tres ensayos.— observé a todos. —Uno será hoy, el otro mañana y el día del show tendremos uno para sacar las dudas. Aquí nadie es mejor que nadie, todos somos iguales tantos los nuevos bailarines como los viejos, yo tampoco soy nadie. Estoy aquí para aprender de ustedes y ustedes de mi, asique a poner los pies en movimiento.— sonreí y todos aplaudieron. Jules bajo del escenario con cara de fastidio. —Hey ¿Que sucede fiera?.
—Odio tener bailarines nuevos, son unos inútiles.— con la mirada le indique que teníamos espectadores. —¿Que? Es la verdad, son unos inútiles, tu solo le tienes paciencia Olivia.— empujó mi hombro y se fue refunfuniando.
—Jules Connor, siendo Jules Connor.— Lisa rodó los ojos. —Al menos no nos tocó trabajar con ella.— todos soltaron una carcajada y subimos al escenario. Comenzamos a calentar mientras oiamos a Lena quejarse de estar soltera.
—Digo soy una chica genial ¿por qué no puedo tener un novio genial? Todos son unos idiotas.— suspiró y miró hacia la entrada del estadio. —Oh por dios, en persona son mucho más calientes.— todos miramos en la misma dirección y los cinco chicos que ayer vi en mi casa estaban entrando al lugar. —Liv dime que los conoces por favor.
—Si Lena, los conozco.— ella comenzó a chillar feliz. —Primero comencemos con el ensayo y luego se los presentaré, los nuevos quédense a un costado para ver el baile y luego haremos otra pasada con ustedes.— todos asintieron, les indique a Justin y Jayden que comenzaran a tocar los instrumentos.
Greedy, ooh
You know that I'm greedy for loveBoy, you give me feelings
Never felt before
I'm making it obvious
By knocking at your door
I know that I'm coming tonight
You know I'm coming tonight
Don't want to deny it anymore. [1]Lisa y Lena vendrían a ser mis bailarinas principales. Las tres hicimos los pasos, esta canción me hacia sentir poderosa y el ritmo era muy pegajoso. A lo lejos pude ver cómo los chicos de Why Don't We se movían al ritmo, menos Jonah. Él me miraba fijamente y yo rodé los ojos restandole importancia.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
Hayran KurguOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...