-Hey Jonah.- Zach golpeo mi hombro. -¿En que piensas o mejor dicho en quien?.- sonrió burlón y yo rodé los ojos. -¿Cuando admitiras que te encanta Liv?.
-Jamas porque es un idiota.- Jack llegó a nuestro lado con dos botellones de agua. -Mira allí está ella.- mire en la dirección en la que mi amigo apuntaba y allí estaba la castaña que amaba molestar. Se encontraba entrenando junto a Mike, su entrenador y al parecer estaba muy concentrada en lo que él le decía.
-No me gusta Olivia y jamás me gustará. Es gritona, quejosa y muy malhumorada.- bebí un poco de mi agua mientras Jack y Zach me miraban de brazos cruzados y con sus cejas alzadas. -A Jack le gusta Scar y a ti te gusta Kath ¿Por qué no van y las enfrentan?.
-A Scar le gustan las mujeres, no puedo competir contra eso.- Jack suspiró. -Miren allí viene Eben.- mi mejor amigo paso uno de sus brazos por mis hombros para revolver mi cabello.
-¿Que hay idiotas?.- saludo a Jack y a Zach. -¿Dónde están Corbyn y Daniel?.
-Estan el piso de arriba entrenando ¿Que haces tú por aquí? ¿Visitando a Liv?.- Zach le guiñó un ojo y Eben sonrió levemente.
-Claro que no, solo vine a entrenar ya que Scar me recomendó este lugar.- se encogió de hombros. -No sabía que Liv también entrenara.
-Hace boxeo, te lo dije en la fiesta.- rodé los ojos molesto. Eben era un tipo muy despistado, podría decirle que mi pez había fallecido y al otro día me preguntaría por el. -¿Quien en su sano juicio entrena en sudadera? Ni siquiera se puede mover bien.
-Yo creo que se ve muy tierna.- Eben soltó una pequeña carcajada al ver a Liv darle un puñetazo a Mike. Los cuatro parecíamos unos psicópatas al ver a Liv entrenando.
-Un vídeo duraría más.- Scar comenzó a reírse al ver que nos sobresaltamos al oír su voz. -¿A quien de ustedes le gusta mi hermana? Déjenme adivinar.- achicó sus ojos como si estuviera inspeccionando nuestros rostros. -A ti te gusta Kath, muy buen gusto.- le guiñó un ojo a Zach. -Aun no es descubierto quien te gusta a ti pero lo averiguaré.- Jack soltó un risa nerviosa. -Y ustedes dos están muy colados con mi gemela.
-Habla por Eben, a mi no me interesa tu hermana.- rodé los ojos.
-Entonces Eben, tienes luz verde para salir con mi hermana. Luego te daré algunos tips para conquistarla, no me lo agradezcas.- palmeo el hombro de Eben.
-¿En verdad te gusta Olivia?.- pregunté con algo de curiosidad.
-No lo sé, hace muy poco tiempo nos conocemos pero en verdad es una gran persona y muy hermosa para ser sincero.- sentí un pinchazo en mi pecho al oír sus palabras. No podía negar que Olivia era hermosa y tenía mucho talento pero no era mi tipo asique no estaba en mi lista de conquistas. -Creo que la invitaré a salir.
-Conociendo a Liv.- Scar hizo un mueca. -Se negara rotundamente asique debes decirle que será una salida de amigos porque si le dices que es una cita probablemente seré yo la que saldrá contigo fingiendo ser Liv.- todos soltamos una carcajada al oír lo último. Scarlett era todo lo contrario a Olivia. Era muy relajada y le importaba una mierda expresar sus sentimientos, todo el tiempo sonreía y hacia chistes sobre su hermana gemela. Era muy divertida.
-¿Que hacen?.- Liv llegó hasta nosotros y ya no llevaba su sudadera. Iba con un top deportivo dejando su abdomen bien trabajado al aire y completamente sudado. Su rostro estaba rojizo y también sudado, daba mucha ternura. -Eh tu pervertido, deja de mirarme así.- todos soltaron una carcajada al ver mi rostro embobado. -¿Que hacen aquí?.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...