Capitulo con contenido +18
—¿Quieren oír un poco de lo nuevo?.— oí al público gritar que si emocionados. —Bien, aquí vamos con el coro de mi próxima canción into you.
So, baby, come light me up
And, baby, I'll let you on it
A little bit dangerous
But, baby, that's how I want it
A little less conversation
And a little more touch my body
'Cause I’m so into you, into you, into you.Sabía que la letra era un poco más atrevida de lo común pero la multitud enloqueció con tan solo ese pequeño extracto de mi canción. —Y ahora quiero llamar a uno de mis mejores amigos en este festival. Lo conozco hace muy poco tiempo pero me demostró ser un verdadero amigo y gran compañero de viaje.— Scar encendió la vela y Daniel se acercó al escenario junto a los chicos. Todos comenzamos a cantarle el feliz cumpleaños y él parecía muy emocionado. —Te mereces esto y muchos más, Dan. Te amamos.— le di un gran abrazo con algunas lágrimas rebeldes. El show finalizó y nos dirigimos al hotel donde sería la fiesta de cumpleaños de Daniel.
—¿No has hablado con Jonah?.— pregunto Kath. Ella y mi hermana estaban al tanto de lo que había pasado en mi camerino. Desde ese entonces, Jonah me ha estado evitando e incluso ignorando.
—No he hablado con él.— suspiré resignada. —Creo que está molesto.
—¿Cuando dejarán de ser idiotas y admitan que los dos se gustan y que quieren entrar en una habitación para hacer cochinadas?.— Scar hablo exasperada. —Por favor nada se los impide.
—Scar tiene razón, Liv.— Kath me abrazo por detrás. —No digo que sean novios pero si que se tomen el tiempo de conocerse.— Quizás Kath tenía razón. Debía tomarme el tiempo de conocer a Jonah, de hecho ya lo estábamos haciendo y era genial. —Es hora de irnos, la fiesta ya comenzó y nosotras aún seguimos aquí.— retoque mi brillo labial y salimos de la habitación del hotel para dirigirnos a dónde sería la fiesta. Hacia varios días una melodía rondaba en mi cabeza, en mis cuadernos tenía frases sueltas que formarían una gran canción pero sentía que le faltaba un toque.
—Chicas.— Zach llegó hasta nosotras y depósito un beso en la mejilla de cada una. —Alli está barra, ustedes solo diviértanse como si fuera la última noche de su vida.— bebió de su vaso y siguió su camino para recibir a los invitados. En verdad había muchísima gente y todos bailaban alegres, algunos ya estaban pasados de copas y otros estaban a punto de tener sexo frente a todos. Yo solo buscaba a una persona y la encontré en la barra junto a una rubia despampanante muy cariñosos para mi gusto, trague el nudo de mi garganta y tire de mis acompañantes hasta la pista para bailar.
—¿Lo haz visto verdad?.— pregunto Scar y asenti. —Demuestrale lo que sabes hacer hermanita. Yo iré por unos tragos para que se te olvide hasta como es tu nombre.— solté una carcajada y perdí a Scar entre las personas. Kath tomo mi cintura y comenzamos a bailar al ritmo de la música, unos minutos después llegó Scar con vasos rojos que no sabía que bebida tenían en ellos pero aún así hice un fondo blanco y seguí bailando. Todo a mi alrededor había desaparecido y solo disfrutaba del placer de bailar, pude ver cómo Jules tomaba la mano de Scar y se la llevaba de la pista a un lugar más oscuro. Lo mismo pasó con Kath y Zach, osea que quede completamente sola y pasada de copas en medio de la pista pero poco me importo.
Me subí a una de las mesas y comencé a bailar. Muchos tipos intentaban subir pero no los dejaba, de repente sentí como alguien me subía a su hombro y me alejaba de la multitud. Grité y golpee su espalda pero la persona no se inmutó de mi berrinche.
—Ya bájame o vomitare todo lo que he ingerido.— comencé a reírme a carcajadas pero al ver a Jonah frente a mi, frunci el ceño. —¿Que haces tú aquí? Ve a disfrutar de la fiesta.
—Estas borracha, Olivia.— hablo con fastidió.
—No es cierto, estoy completamente bien. Solo estaba disfrutando de la fiesta y tú me interrumpiste la diversión.— estaba en lo cierto. Me conocía pasada de copas y esto no era nada comparado a otra veces. —Volvamos a la fiesta y haremos como que esto jamás paso.— sonreí y me di la vuelta para salir de la habitación en dónde estábamos pero Jonah me acorraló contra la pared. Sentí su respiración directamente en mis labios, su mirada estaba oscurecida y ardía de deseo.
—Voy a besarte, Olivia.— no fue pregunta, sino una afirmación. Tomo mi rostro y me besó desenfrenadamente, el aire de mis pulmones desapareció y no sabía que deseaba tanto que me besara hasta ahora. Pase mis brazos por su nuca y lo atraje más hacia mi para profundizar el beso. Sentí como su lengua pedía permiso para danzar con la mía y se lo concedí sin problemas. Tomo mis muslos y enrede mis piernas sobre su cintura, los besos desendieron hasta mi cuello y maldita sea, me estaba volviendo loca. Comenzó a caminar conmigo hasta recostarme sobre una cama y atacó nuevamente mi boca.
Desabroché su camisa y él me quito la sudadera para quedar en sostén. Agradecía traer uno de encaje color negro y no el que me había regalado Scar. Su mirada descendió y se oscureció aún más, beso, chupo y succionó cada parte de mi piel desnuda pero yo necesitaba más, quería que Jonah estuviera dentro mío. Y como si hubiera leído mis pensamientos, desabrochó su pantalón pero primero me quito los shorts. Tomé ese momento para sentarlo sobre la cama y subirme sobre para hacer movimientos circulares que tocaran nuestras partes debiles. Podía oírlo gruñir de placer y eso solo me generaba más poder de hacer lo que quisiera.
—Me estás volviendo loco, Olivia.— hablo entre jadeos.
—Esa es la idea.— besé su cuello, succionado cada parte de él. —Quiero enloquecer junto a ti, Jonah.
—Hagamoslo entonces.— rebuscó en sus pantalones un envoltorio plateado, se quitó el boxer y me se colocó el condón para luego recostarme sobre la gran cama. Rompió mis bragas y se posicionó entre mis piernas. —Mirame a los ojos porque quiero grabar cada parte de ti en mi mente.— asenti y dió la primera embestida que logro que liberara un gran gemido. Beso mis labios y maldita sea, me estaba enloqueciendo. Sentía mi piel arder debajo de la suya y se sentía tan bien.
—Jonah.— arañe su espalda con mis uñas y él soltó un gruñido. —Maldita sea, Jonah.
—Dime elfo.— mordisqueo el lóbulo de mi oreja. —Dime lo que quieres y te lo daré.— comenzó a moverse aún más lento y sentía que estaba a punto de romperme de placer. —¿Así te gusta, Olivia?.— oír mi nombre salir de sus labios entre jadeos era lo mejor que había oído en mi vida. —Maldita sea, eres preciosa.— los dos llegamos a nuestro punto máximo y caímos rendidos. Solo se oían nuestras respiraciones aceleradas en la habitación, ninguno hablaba o emitía algún sonido. Fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, estuve con muchos tipos hasta con Mike pero Jonah fue el único que supo satisfacerme. —Quiero conocerte, Olivia. Sin muros, ni personas de por medio. Solo tu y yo.
—Yo quiero lo mismo Jonah. Y creo que comenzamos bien.— los dos soltamos una carcajada para luego quedar en silencio y de repente, la inspiración llegó a mi. —¿Tienes hoja y papel? Lo necesito.— él frunció el ceño y rebuscó en su mesa de noche para tenderme un lápiz y un cuaderno.
—¿Que estás haciendo?.— no respondí y sonreí al ver que lo que necesitaba mi canción, lo había conseguido. Sabía que aún faltaban revisiones pero la idea principal ya estaba lista. Deje de lado el cuaderno y me lance sobre el chico a mi lado para comenzar a besarlo nuevamente desenfrenadamente. —¿Segunda ronda?.— asenti y busco otro envoltorio para envolvernos entre gemidos, besos y placer.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
FanfictionOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...