Capitulo 24

154 19 6
                                    





Estos días habían sido un caos. Los paparazzis me seguían por todos lados, Rick aún intentaba limpiar mi nombre y también no me hablaba por no haberle dicho lo de Mike. La disquera estaba a punto de ahorcarme, ellos si estaban furiosos pero también presentaron acciones legales con Mike.

—Tienes que cantarlas a las dos, Olivia. La disquera te lo dió como un castigo.— Rick me tendió las hojas con las nuevas canciones. Este álbum quería que sea producido y escrito por mi, maldita sea. —Puedes hacerles unos cambios si quieres pero debes cantarlas, Olivia.— me puse de pie y me dirigí a mi habitación. Mañana viajariamos a Arizona, hoy saldría el videoclip de Into You y ademas querían que grabe estás canciones hoy ¿acaso estaban locos de remate?.

—¿Todo bien?.— oí la voz de Jonah en la habitación y negué en silencio. —Sabes que Daniel y yo te podríamos ayudar ¿no?.— si terminaba estás canciones el álbum en muy poco tiempo saldría a la luz.

—¿Daniel se encuentra en su casa?.— Jonah asintio, tomé mi celular y marque su número, después de varios tonos tomo la llamada. —Dan necesito tu ayuda y la de Jonah.

Claro Liv, ven a casa y yo llamaré a Jonah.

—No hace falta, él está aquí conmigo.— sentí mis mejillas calentarse furiosamente y oí como Jonah se reía detrás de mí y lo fulmine. —En diez minutos llegaremos, nos vemos Dan.— colgué la llamada y tome mi bolso. —¿Tu auto o mi camioneta?.

—Mi auto.— asenti y los dos salimos de mi casa. Cómo dije, los paparazzis me seguían por todos lados y habian creado un romance Jolivia, cada vez que me veian me preguntaban si era real, si en verdad estábamos juntos y muchas cosas más. La realidad es que no, no estábamos juntos pero si nos estábamos conociendo ya que hace muy poco tiempo lo hacíamos. —Oye no haz desayunado.

—Lo haré en cuanto lleguemos a la casa de Daniel, no te preocupes.— tomo mi mano y la acarició dulcemente. Sabía que se preocupaba por mi salud mental y también física pero me sentía bien, además de toda la mierda que me estaba rodeando últimamente, lo tenía a él y era más que suficiente. Llegamos a la casa de Daniel y Corbyn se encontraba con él. Kobe, su cachorro nos recibió muy alegre y no pude evitar cargarlo. —Necesito una mascota.— hice un puchero al ver cómo se dormía y su cabecita caía inconscientemente. —Necesito su ayuda con estas dos canciones.— Jonah ya había leído la letra por lo que le tendí la hoja a Corbyn y Daniel.

—¿La haz escrito tu?.— pregunto Corbyn y negué. —Entiendo tu cara entonces.

—-Haremos que quede genial.— Daniel me guiñó un ojo. —Dejame armar los beats y también el ritmo, si te gustan comenzamos a grabar.

##

Cinco horas más tarde ya teníamos lista Tattoed Heart. Las canciones no tenían sus nombres por lo cual, yo elegí como se llamaría cada una y esta en especial, me hizo recordar a Jonah y nuestro primer beso. El primer amor es el genuino, el nombre de esa persona se tatua en tu corazón y por más que intentes borrarlo jamás se irá de ti, recordé sus palabras de esa noche ¿Jonah era mi primer amor?.

—Liv te necesito aquí.— salí de mi trance y me acerque a Daniel. —Preparamos este beat para la segunda canción, escucha.— me coloque los auriculares y me gustó mucho lo que habían armado, en verdad lo hacian muy bien. —¿Quieres comenzar a grabar?.

Asenti —Hagamoslo.— tomé la hoja con la letra. En verdad parecía como si la hubieran hecho para mí pero algo le faltaba al coro. No me encontraba en el y en verdad me estaba estresando. —Perdon pero no puedo, esto es una mierda.— me quite los auriculares y cubrí mi rostro. Me sentía cansada y muy agobiada, estos días habían sido una mierda. Ver cómo los medios hablaban sobre mi y Mike especulando cosas que no eran ciertas y confundiendo a mis fans me estresaba.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora