Capitulo 57

79 16 4
                                    





Narra Jonah:

—Why Don't We ahora.— los cinco posicionamos nuestras manos en el centro. —Why Don't We para siempre.— gritamos al unisonido.

—Creo que deberíamos hablar con Liv, sin ella no hubiera pasado esto.— Jack sonrió levemente. —Scar ya puedes salir de detrás de la puerta, cariño.— unos segundos después Scar apareció con una sonrisa en su rostro como si hubiera robado un dulce.

—Si no arreglaban las cosas, los obligaba a olerse el trasero entre ustedes.— Scar se sentó en las piernas de Jack y nosotros comenzamos a reírnos.

—¿Donde está Liv?.— preguntó Zach y agradecía que lo haya hecho.

—Se encuentra en su habitación junto s Thea y a Lyra. Si quieren podemos ir con ella.— se encongio de hombros y nosotros estuvimos de acuerdo con su idea.

Hacia mucho tiempo no entraba a la habitación de Liv y me sentía nervioso de entrar allí. Al entrar a la habitación, Liv se encontraba de espaldas a nosotros cantando mientras Thea y Lyra la oían atentas.


When raindrops fell down from the sky
The day you left me, an angel cried
Oh, she cried, an angel cried
She cried.


Thea y Lyra comenzaron a aullar como si festejaran la canción de su madre.


—Me alegra que les haya...— Olivia elevó su mirada y cerro su boca de golpe. —Bueno, me alegra no ver a ninguno con un ojo morado.


—A ti te gustan mas las mandíbulas, hermanita.— Scar hizo referencia al golpe que Olivia le había dado a Tessa. —¿Que haces?.


—Solo practicaba algo que tenia en mi cuaderno.


—Me gusta.— hable por primera vez y su mirada recayó sobre mi congelandome. —La canción, la canción me gusta.


—Incómodo.— Daniel sonrió levemente. —¿Tienes que ir al hospital?.— Olivia asintio.


—Debo ir por Jason y ver a Richard.— suspiró profundamente y fruncí el ceño al no entender de que estaban hablando y Olivia noto eso. —Richard se encuentra hospitalizado.— fue lo único que dijo y entendi que no quería hablar del tema.


—Aquí estoy.— Chris entro en la habitación con una gran sonrisa. Thea y Lyra se acercaron a él para festejar su llegada. —Oh hola chicos.


—¿Ya te irás?.— pregunto Scar y su hermana asintio. —Me avisas cómo está papá ¿si?.


—Claro.— Olivia tomo su bolso y nos observo para regalarnos una sonrisa. —Quedense a cenar, asi pueden contarme lo que paso.— tomo la mano de Chris y salió de la habitación.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora