Capitulo 59

93 17 0
                                    


-¿Como estás?.- Jason tomó la mano de Richard con sus ojos cristalizados.

-Estoy bien, hijo.

-N-nosotras..- Scar dudo en hablar. -Nosotras queremos disculparnos contigo, papá.- Richard observó sorprendido a Scar al oir como lo habia llamado. -Quizás fuimos un poco duras contigo.

-En especial yo.- hablé por primera vez desde que llegamos. -Lo siento mucho, Richard. Por eso quiero que Jason y tú vivan juntos, ustedes pondrán en destino y yo haré lo que este en mis manos para lograrlo.

-Jason envío la solicitud de ingreso a la universidad de arte en Brooklyn.- Scar sonrió levemente. -Quizás ese sea su destino.

-Sabes que no es necesar..- Richard intentó interponerse pero negué.

-Tengo varios contactos en Brooklyn asique les conseguiré un lugar bonito y comodo para ustedes dos.- lo interrumpí. -Ahora somos una pequeña familia, por lo cuál ayudaré en todo lo que sea necesario.

Richard comenzó a llorar y Scar se puso de pie para darle un abrazo. -Lo siento mucho, se que no estuve para ustedes y que Kim les hizo creer que yo las había abandonado pero siempre estuve allí para ustedes. Jamas las abandonaría.

-No hay que traer el pasado al presente.- Jason tomó mi mano y la de Richard -Todos cometemos errores y de ellos aprendemos. Somos una familia y eso nadie, ni siquiera los problema que enfrentemos lo cambiara.

##

-Recuerdame porque estos engendros de minios estan aquí.

-No insultes a mis padres, perra.- Zach hizo una pose de diva y solté una carcajada.

-Cuando llegaste ya estaban aquí, deja de quejarte y sientate para poder grabar.- Scar me fulminó con la mirada.

-Ya, que sea rápido, tengo trabajo que hacer.- rodé los ojos.

-En tres, dos, uno..- Jack le guiñó un ojo a mi hermana en señal de que ya estaba grabando.

-HOLAAAAAA.- Scar grito en mi oido y tome un almohadón para golpearla. -OYE NO SEAS AGRESIVA MALDITA PERRA.

-PERRA PERO NO ESTÚPIDA COMO TÚ.- solté el almohadón y sonreí a la cámara. -Hola pequeños.

-Ya deja de robarte a mi público.- Scar acomodo su cabello y sonrió. -Hola pequeños.

-Si que dan miedo.- Corbyn comenzó a reírse.

-CALLATE.- Scar y yo le gritamos al unisonido.

-Se que no he estado actualizando en Youtube pero ya estamos aqui y con la compañía de mi clon.

-Hola.

-El dia de hoy le estaremos haciendo varias preguntas a Olivia que ustedes dejaron en mis redes. Seleccioné las mas originales porque ya, sino sería aburrido.

-Oigan ya me estoy arrepintiendo de esto.

-COMENCEMOS.- Scar tomó su celular y sonrio macabramente. -¿Cuál de los chicos de Why Don't We es tu favorito?.

-Oh vamos eso todos lo saben.

-Jonah.- todos en la habitación menos el nombrado respondieron.

-¿!QUE¡? CLARO QUE NO.- chillé histérica y todos comenzaron a reir. -No porque haya sido mi novio quiere decir que sea mi favorito.

-Auch eso si tuvo que doler.- Scar comenzó a burlarse de Jonah que solo sonreía. -Entonces dinos cual es tu favorito.

Dude un poco. -Ninguno, digo todos son mis amigos y no elegiré solo a uno.- me encogí de hombros.

-Ya di que tu favorito es Daniel.- Scar comenzó a reírse y me contagie de ella. -Siguiente pregunta, ¿Jason tiene novia?.

-Yo soy su novia.- observé seriamente a la cámara y luego comencé a reírme. -No lo sé, deberíamos preguntarle a Ashley Besson.- le guiñe un ojo a Corbyn.

-Ashley, te estoy observando.- Scar sonrió macabramente. -Sigamos ¿Chrislivia es real?.

-¿!POR QUE LES INTERESA TANTO MI VIDA AMOROSA!?.- chillé y suspiré profundamente. -Chrislivia...- dude un poco en que decir y crei que era tiempo de decir la verdad. -Es solo una amistad, Chris es como un hermano y tambien mejor amigo.- sentí la intensa mirada de Jonah sobre mi pero la ignore completamente.

-¿Hubo beso Chrislivia?.- Scar sonrió coqueta.

-En el video de Confiesalo.

-Pero además de eso.

-Si.- respondí sincera. -Con varias copas de más y pues no voy a negar que Chris es
muy guapo.

-Y baila como los mismos dioses.- Scar se mordió el labio y Jack la fulminó con la mirada. -SIGUIENTE PREGUNTA.- sonrió nerviosa. Varias preguntas sobre mi carrera y si habría nueva música fueron los siguientes. -¿El album She's so gone fue escrito para Jonah Marais?.

-Estoy arrepentida de haber accedido a responder estas preguntas.- suspire frustrada. -Es obvio que si.

-Jonah ¿Como te sientes al saber esto?.

-Muy alagado.

-Idiota.- rodé los ojos.

-Pero me amas.

-En tus sueños.

-En mis sueños haces otras cosas.

-!JONAH¡.- chille.

-YA BASTA.- Scar chilló. -Ultima pregunta, es muy fuerte.- hizo un baile extraño. -¿Volverías con Jonah?.

-¿Oyen eso? Creo que Rick me llama.- intente ponerme de pie pero Scar tiro de mi brazo. -Te odio mas que a mi misma.- rodé los ojos. -Jonah significa muchas cosas para mi Y ES DEMASIADO INCÓMODO PORQUE ÉL ESTÁ DETRÁS DE CÁMARA.- cubrí mi rostro con mis manos. -Si, quizás no en este momento pero si volvería con Jonah.

-¿Acaso tendremos a Jolivia en un futuro?.- Scar alzo una ceja. -Eso es todo, comenten que les pareció y si quieren ver mas seguido a mi clon por aqui. Los amo, hasta pronto.- Scar cortó la grabación y suspiró. -Eso fue intenso y la intensidad me da hambre ¿A ustedes no?.

-De hecho si.- Daniel se encogió de hombros. -Vamos a pedirle a Lupita que nos cocine algo.- todos estuvieron de acuerdo y salieron de la habitación.

Me recosté en la cama cubriendo mi rostro con un almohadón.

-Asique volverías conmigo eh.

-No te ilusiones campeón.- rodé los ojos internamente. -Algo me dice que Scar planeo esto.- sentí el colchón hundirse del otro lado y su perfume inundó mis fosas nasales. -¿Que quieres Jonah?.

-A ti.

-Lo lamento, Olivia Cash ya no esta disponible pero hey tenemos muchas Tessa Brooks para ofrecerle.- sonrei sarcásticamente. -Si mal no recuerdo tú tienes novio por lo cuál te pediré que salgas de mi habitación.- me puse de pie y al ver que él permaneció recostado observandome en silencio y comencé a sentirme nerviosa. -¿Acaso me estas oyendo?.

-Si, oigo las estupideces que dices.- se puso de pie y me acorraló contra la pared. -No hay ninguna Tessa Brook que me interese.- los ojos de Jonah me escaneraron por completo. -Soy mas del tipo de Olivia Cash.- acomodo un mechón se mi cabello detrás de mi oreja. -No hay nadie que me interese mas que tú, Liv.

-Jonah.

-Dejame hacerte una pregunta más.- asenti en silencio. -¿Que significo para ti?.- su mirada me hinoptizaba por completo. Hacia acelerar mi corazón como nadie podia hacerlo. Jonah era muchas cosas para mi y cuando estuve a punto de responder su pregunta, fuimos interrumpidos.

-Oye Liv..- Daniel entro en la habitación y se quedó callado al ver que nos había interrumpido. La mirada de Jonah era fria como un iceberg y Daniel solo sonreía avergonzado. -L-lo siento mucho, los interrumpí y..

-Tranquilo, Dan aqui no paso nada.- me separé de Jonah y salí de la habitación aún con mis latidos acelerados.

Eres demasiadas cosas para mi, Jonah.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora