—¿Sabes cuál es tu maldito problema? Que te cierras solo en ti y no ves lo que yo hago bien. Adiós Jules, no quiero volver a verte.— Scar apretó sus puños molesta. —Si, te estoy terminando.— lanzó su celular al sofá molesta. Jason observaba a Scar atemorizado y es que cuando ella se molesta es mejor no estar porque es una bomba de tiempo. —¿Saben que me dijo? QUE YO NO APORTABA NADA A LA RELACIÓN ¿Y ELLA? DESDE EL PRIMER MOMENTO SE REVOLCÓ CON JONAH.
—¿Jonah tu novio?.— asenti. —Siento que me cae mal pero eso no viene al caso. Scar, eres hermosa y muy divertida, creeme que muchos ven eso en ti y uno de ellos es Jack.
—Jason tiene razón, Scar.— me acerque a mi hermana y la abracé. —¿Que dices si vamos por unas hamburguesas y luego a pasar el día en la playa?.
—Diría que son los mejores hermanos del mundo.— Scar tomo el brazo de Jason y nos abrazamos. En unos días Jason debía volver con mi madre y odiaba esa idea al igual que Scarlett. La habíamos pasado muy bien y él parecía no querer irse nunca de aquí, había logrado una gran amistad con los chicos y también con Ashley, la hermana de Corbyn.
De repente el timbre retumbó por toda la casa y yo frunci el ceño confundida ya que no esperaba a nadie. Me dirigí hacía la puerta y me encontré a Jack y Daniel sosteniendo a Jonah que tenía un tajo en su ceja y su labio partido. Me hice a un lado para que pasaran y lo recostaran en el sofá.
—Jason traeme el botiquín de primeros auxilios, está en mi baño.— mi hermano asintio y desaparición escaleras arriba. —¿Que rayos paso?.
—Nos encontramos con Mike.— Jack se rasco la nuca nervioso. —Jonah quiso hablar con él y pues termino así.— Jason llegó con el botiquín y comencé a limpiar las heridas de Jonah que se quejaba cuando el alcohol hacia contacto con estás.
—¿Acaso olvidaron que Mike es instructor de boxeo?.— Scar mordía su labio para evitar reírse de la situación. —Es como entrar a una jaula llena de leones, fuiste un idiota.
—No es momento de hablar de quién es mas idiota de los tres.— suspiré molesta y seguí limpiando las heridas del idiota de mi novio. —Scar, ve tu con Jason a almorzar luego los alcanzo en la playa.
—¿Iban a salir?.— Jonah abrió los ojos y yo asenti. —Les dije que no era buena idea venir.
—Pueden venir con nosotros.— Jason se encogió de hombros. —No es molestia por lo menos para mí no lo es.— Jason era un chico muy dulce y no tenía maldad, para chicos de su edad, él era un ángel. Mi mirada recayó en Scar, la cual se encogió de hombros restándole importancia.
—Bien, pueden venir con nosotros.— Jack y Daniel chocaron los puños. —Pero aún sigo molesta por su estúpida decisión de enfrentar a Mike.— tire en el cesto de basura las vendas con las que había limpiado la sangre de Jonah. —Si sales así los reporteros crearan historias falsas.
—Tengo mis lentes de sol y una gorra en el auto.— asenti y me puse de pie. Hoy confirme que salgo con un verdadero idiota, no digo que me haya gustado el gesto de querer defenderme pero fue muy estúpido enfrentarse a Mike.
Salimos de la casa y al parecer Jonah esperaba que fuera en su auto pero me subí en mi camioneta y oí como Daniel y Jack se burlaban de él.
—¿En serio serás tan dura con él? Lo hizo por ti, liv.— Scar se abrochó el cinturón de seguridad. Observé a mi hermana y espere encontrar algún rastro de tristeza en su rostro pero la veía normal. Siempre digo que Scar esconde sus problemas pero está vez no pasaba eso, ella estaba bien. —¿Que me ves? ¿Tengo un moco?.
ESTÁS LEYENDO
THE STARDOM
ФанфикOlivia Cash ¿Que podríamos decir de ella? Amaba la música, su carrera comenzó con un cover, tiene una hermana gemela demasiado loca y una lista que amaba seguir al pie de la letra. Y un punto fundamental de esta era -No salir, besar o acostarse con...